YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Litos todo por tu culpa...
es broma...
Ole ole ole
pero que contento estoyyyyyyyyyy
jajajajajajajaja
No queria gastar pero bueno... he gastado... me quedo con el plan de que como mi cumpleaños es antes de la salida de GTA V pillar algo ese dia de euros jajajaja mas vale...
Asi que nada... como todos por el hilo de ofertas estaban que si tal y cual los HD COLLECTION a 15 euros, por suerte el unico que me podia interesar "METAL GEAR" habian 3 o 4... asi que he dicho, venga va... me lo llevo.
3 juegos por 15 euros, 5 euros cada uno, perfecto jejeje
Aunque hace mil años que no toco un Metal Gear.
Mas bien el 3 fue el ultimo que toque por la ps2... y de eso ha llovido mucho.
Y bueno, el otro dia fui a cosa hecha al Gamestop por el tema de tal Prototype 2 a 15 euros, en tienda eran 20, ayer un compañero del foro comentaba que lo habia pillado a este precio en tienda. Y al salir de Carrefour digo, vamos a preguntar que no cuesta nada, primero he visto en la estanteria el juego que ponia OFERTA 13 euros y digo mmmmm ¿sera posible?
Le pregunto al dependiente, perdona que precio tiene el prototype 2 tal... de xbox...
Me dice 13 euros, me quedo en plan ¿en serio? 13 euros y me dice si... y yo pues sacame uno que voy a por la pasta pero ya jajajajajaja...
Ya tenia ganas del Prototype 2, menos mal que para este no he tenido que esperar tanto como el primero, que me costo esperar mas de 1 año a que lo reponieran en Zavvi jajajaja
que era el unico sitio donde salia por 12 euros o asi en su momento.
Asi que nada, 2 mas para la coleccion
Redondeando precios 30 euros = 4 Juegos.
PD: Justo ahora que estaba en plan de empezar algo nuevo... jejeje quiza empiece alguno de estos 2, aunque no se que hare...