Hola la raqueta vale para la wii? Si no, no mola jajajaja una pasada esta cuiriosa. Por otro lado magnificas compras y por cierto ese lollipop donde lo has pillado? No conocia esa portada.
Ese lollipop chainsaw es alguna edición especial no la había visto nuca esa portada. El de Alicia que tal está, siempre ha rondado comprarlo pero nunca me he decidido.
KeNzO46
MegaAdicto!!!
927 mensajes desde nov 2005 en Algeciras ( cadiz )
buenas familia, he visto la edicion coleccionista para x360 en zavvi y es pal uk, esta en castellano? alguien tiene algun codigo promocional? un saludo
Donde has pillado ese Lollipop¿?? y el alice y el shadow???
KeNzO46 escribió:buenas familia, he visto la edicion coleccionista para x360 en zavvi y es pal uk, esta en castellano? alguien tiene algun codigo promocional? un saludo
La edición coleccionista de qué? xD
umer
Hokage
1.324 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 26/07/2013 - 00:33:08 por umer.
Gracias gente , el lollipop es edicion paluk y es la portada de alli, y los juegos lo e pillado aki en C/V menos el ghost recon y el OPs the line k m lo pille en game uno a 12 y el otro a 15 tirao de precio
KeNzO46
MegaAdicto!!!
927 mensajes desde nov 2005 en Algeciras ( cadiz )
perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes,
KeNzO46 escribió:perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes,
Que yo sepa los 2 batman están en castellano.
umer, pues yo la portada uk que había visto no es esa
KeNzO46 escribió:perdona pisha, del batman arkhan city en pal uk, es que en la especificacion pone lengua ingles y he leido en algunos citios que esta en castellano, asi que prefiero que me lo digais ustedes,
Que yo sepa los 2 batman están en castellano.
umer, pues yo la portada uk que había visto no es esa
pos ya no tengo ni idea yo la k e visto es la k emos visto todos pero esta cuando m llego no tenia ni idea m gusta mas k la otra jijiijij haber si alguien lo sabe
Muchas gracias echare un vistazo a mi tambien me gusta mas esa portada, esta mucho mas molona ^^'. Tengo unas nuevas compritas luego os las pongo saludosss
litos001 escribió:jajaja muy buena. Son buenos los naruto?? nunca he jugado a ninguno, pero parece que veo que la gente anda bastante detrás de ellos siempre.
Mmm seguramente mí respuesta no es para nada imparcial dado que me gustan bastante , pero la verdad que sí los ves por buen precio son bastante buenos , eso sí no te gusta mucho 10/15 Euros máximo.
Chicos, muchas gracias por contestar no he podido contestaros ahora, el far cry y el dead island me los "regalo" un gran amigo por 30€. Y los otros ofertazas como el sonic a 15€ o el monster hunter a 18. Saludos y felicidades litos
Ya que se ha calmado el ambiente un poco en mi situación en la que estoy.
Me he comprado en Zavvi el Tomb Raider edición Survivor Edition para Xbox 360. ( Regalo de mi novio muacks )
Por cierto, tengo ganas de enseñaros mi espada del FF8 de Squall en tamaño real. Las composiciones son de hierro, y tienen el mismo aspecto que la espada en el juego.Por donde cojes la espada tiene un acabado de madera clavado también al del juego. Es considerada la mejor espada que hay. Si la recordais, que Squall tenia ya empezando el juego esa de hierro plata, pues es esa misma pero con un acabado azul chulisimo. Ya no recuerdo el nombre.
Os la enseño cuando la tenga aquí otra vez, la mostrare sin colgar para que veais que mide bastantes cm's. Y despues la colgare, ya que al comprarme la espada. Me vino como una especie de madera muy bonita para colgar ahí la espada.
Roberdivx escribió:Eso de vivir en el foro de Xbox One me ha dejado tres paginas para explorar en el hilo jajajaja.
Muy buenas compras gente, en especial DiaLoNah__ y valencia7 con su super colección de naruto jajajaja
Por cierto... esa master sword... dame... jajajaja
Gracias rober ya tocaba pillar algo a buen precio , ahora a esperar el tales of xilia y a hacer encaje de bolillos para ahorrar para la one he aqui otra desertora . Saludos
Yo me canse del Dead Island al final, pero si quieres coop en algun momento avisas y me lo instalo jejeje... y te echo una mano un rato aunque sea... (asi de paso me saco el pasarme el acto 1 con un personaje que me quedaba jajajajaja)
litos001 escribió:Vale vale, pues ya te pediré ayuda. Creo que Valencia también se ofreció así que nos juntamos y le damos caña xD
Si te pones con el Dead Island avisa que yo tambien lo tengo nuevecito y sin empezar y encima la misma edicion que tu ademas xD osea que ya sabes cuenta conmigo
litos001 escribió:Vale vale, pues ya te pediré ayuda. Creo que Valencia también se ofreció así que nos juntamos y le damos caña xD
Si te pones con el Dead Island avisa que yo tambien lo tengo nuevecito y sin empezar y encima la misma edicion que tu ademas xD osea que ya sabes cuenta conmigo
Síp , a mí ese juego me encanta así que sólo invitar y me uno ( si estoy claro )
PD: El saints 2 tambien estaba por ahi pendiente jajaja... "aprovecharme" que me queda GOLD hasta fin de año, luego ya veremos si me vuelvo a hacer GOLD o no jajaja, depende de la pasta y tal...
Roberdivx escribió:Litos no avisa a nadie, aun sigo esperando esas partidas al Pro, es un fantasma xDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja donde estará mi pes6 ....
Perfecto Rockstar75. Me viene de lujo porque así nos lo pasamos enterito. xD
Pues, cuando tengas pensado darle mandame un privado y nos ponemos de acuerdo para darle, que ademas como vivimos cerca la conexion ira de puta madre jajaja
Muy buenas compras litos001 , como bien te han dicho juega a los naruto que están muy guapos , yo me pase el rise of ninja y deje a la mitad el broken bond , y me gustaron mucho , algún día retomare el segundo y lo finalizare .
EDITO: He estado probando el Naruto, creo que el 3 o bueno la última demo que han sacado en el bazar y me ha gustado mucho. Así que puede que empiece a pillarlos.
Lo único que me hago un cacao con los botones y los combos raros que hay. xD