Buenas
Que pedazo de coleccion tienes umer ,me ecanta como tienes montada la estanteria y lo elegante que queda el negro con los juegos de la xbox y claro si encima lo custodia ezio y marcus pues ya haber quien es el guapo que se acerca
Amoremarte , que buena edicion que has pillado de batman , para es sin duda una de las mas guapas de este año , ahora a disfrutarla.
camecube , tambien tienes una coleccion de pesos pesados , veo que tienes un mass effect trilogy , te voy a dar un consejo viendo tu foto (ya si quieres lo tomas o sino no lo tomes )
El mass effect trilogy al tener caja exterior de carton , lo pondria siempre arriba del todo para que con el peso de los otros no acabes aboyando la caja , lo mismo ahora no lo notas , pero con el paso del tiempo veras que te pasara , y haz lo mismo con todos los demas juegos de caja de carton que tengas .
bueno chicos , que haber si me animo y subo las fotos con los ultimo que me he pillado , que estoy embajonao con el rollo de que no han soltado el gta 5 (puto rockstar
, como se te ocurre sacar tu juego estrella un martes , en vez de sacarlo el viernes para que todo el que lo compre lo disfrute el fin de semana ) la semana que viene no lo podre jugar mucho por que tengo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo currooooooo
saludos