bueno gente , una vez mas muchas gracias con vuestros comentarios , ayer estuve hablando con newdreamer y le comente que podiamos hacer un
hilo de nuestras compras y postear lo que vamos comprando y comentandolo entre nosotros , algo parecido al
hilo que hay en el foro de meristation , y pense que asi se podia hacer el
hilo de
colecciones mas a meno , asi que newdreamer me dio un nombre nuevo para el
hilo lo acabo de poner y aqui podemos poner las fotos de todo lo que queramos , hasta de las estanterias o vitrinas donde ponemos nuestros juegos , de momento este sera de prueba , si a la gente no le parece bien se quitara y seguiremos unica y exclusivamente con las
colecciones , de momento comienzo yo poniendo algunas fotos .
la primera foto es el dirt 2 y el tales of vesperia , el dirt lo acabo de recibir de zavvi por tan solo 19 euros y el tales of vesperia lo he comprado en game por 20 euros , ya que es un juegazo y a ese precio uno no se puede resistir .
la segunda foto es un pack del lips que es exclusivo de media markt que lleva el lips canta en español , el lips number hits , 2100 points y dos microfonos , todo por 94 euros , me arecio un buen regalo de reyes y se lo e regaldo a mi parienta .
bueno pues este es el enfoque nuevo que quiero darle al
hilo , pero eso si sin olvidarse de poner vusetras
colecciones , que para mi son un lujazo verlas , pues espero que os guste el nuevo estilo del
hilo y sino pues se volvevar al antiguo .
saludos