Game Cube escribió:Muy buena coleccion si señor,veo que tienes el Jumper merece la pena el juego? Salu2.
pues el jumper todavia no lo e abierto , supongo qu eeste finde le hechare un vistazo y ya te cuento .
Manudolferas escribió:A mi me encantaria ser coleccionista peroooo eso cuesta una pasta!
Si tienes 500 0 600 juegos tendras una habitacion sola para juegos,jodeeer yo quiero un amigo a si! xD
pues veras , yo ya tengo juegos hasta en el suelo , por que no me caben en la habitacion , cuando me den mi casa que espero que sea a final de año , tengo ya mi habitacion del vicio preparada, os comento como va a ser :
lleva 13 enchufes
un sillon para jugar con los colegas
un sillon relax
unas lejas
unas vitrinas con luz para mis ediciones coleccionistas
unas vitrinas para toda mi coleccion de consolas y ahora viene lo mejor .
una tienda especilaista en hacer replicas de murales , me esta haciendo una replica de una pelea de soul calibur 4 entre siegfried y nightmare del mismo tamaño que la pared de mi habitacion (mi admiracion por esta saga podria llegar a mas )
de verdad que mi habitacion va a ser la ostia , esta todo mas que estudiado por que mi novia trabaja en una tienda de muebles y tiene todas las medidad para que quepa todo
nokerx escribió:Lo vuelvo a preguntar que veo, que no me leiste.
omo has conseguido ese tony hawk proving ground limited edition? Que trae de añadido de la normal?
lo consegui8 en ebay , me costo 10 euros mas el envio y lleva esto
-Funda de cartón protectora.
-Juego en caja normal.
-DVD de extras.
-Suscripcion revista transworld skate boarding por un año.