Buenas compras VillaFormer
si es que el GTA engancha jajajajajaja...
Yo tambien tengo bastantes por empezar y acabar...
y algunos desde hace mas de 1 año o casi incluso 2 años esperando ahi en la estanteria
-------------------------------------------------------------------------
Yo me estoy mosqueando con el pedido de zavvi... desde el martes 17 y aun sin aparecer...
Antiguamente en 1 semana maximo lo tenia en casa los pedidos y esta ultima vez...
eso mismo "PUEDE QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE COMPRE ALGO"
Ya se que a veces tardan mas, que a veces menos, que ya es cosa de correos, pero pfffffff al final uno no sabe que pensar, si el paquete esta durmiendo en correos... o que realmente ni te han enviado el paquete... y el juego lo necesitaba "YA"... osea me quedan casi 4 euros en mi cuenta de xbox y tengo que gastarlos antes del lunes o el lunes maximo que caducan. Y pfffffff necesito el juego para gastarlos bien y si no me tocara comprar cualquier chorrada para el avatar.
Ya estoy cansado de perder las mañanas esperando y esperando y no aparece el cartero... hoy supuestamente han pasado repartiendo cartas y del paquete ni rastro... (ya que si traen paquete me tocan a mi timbre y me lo dicen)
como no aparezca mañana por la mañana... zavvi pierde un cliente que siempre confio en ellos.