Bueno, vamos con la colección de 360, intentaré ir comentándolas un poquito,
:
*Aquí algunas cosillas interesantes, unas 360 edición Halo Reach en estado 10 de 10, algunos libros muy buenos de Halo y la edición High Stakes del dead rising 2, si no me equivoco es de EEUU.
Aquí un poco de Merchandaising del que dan con las reservas, etc:
Por aquí, alguna que otra cosa interesante, una xbox 360 edición gears 3, un Brothers in arms edición americana coleccionista y la fantástica pistola de la reserva del Bayonetta, aunque me temo que no está ni con embalajes ni en estado 10 de 10, así como la bault de Battlefield 3, que la verdad es que no salieron demasiadas:
* Aquí dos de mis favoritas, la edición aniversario del nba2k10 que sólo salió en USA la figura del sonic generations, que la conseguí antes que la edición completa y la edición limitada de la xbox 360 del Halo 3 en excelente estado:
Otras cositas interesantes, aquí dos ediciones coleccionista de uno de mis animes favoritos, Naruto, también entre otras la coleccionista del The witcher 2, cuya caja holográfica es sencillamente una pasada:
Y un bloque por separado para la edición más exclusiva que tengo, sólo 100 unds en el mundo, en España sólo se puso 1 unidad a la venta en el antiguo aeropuerto de Barajas, se trata de la edición Lips de Swarosky, el resto hasta completar las 100 unds, fueron parte de los premios que se dieron a los ganadores de concursos en una gira que se hizo en su momento de cantantes junto a 360 para la promoción del título:
El resto de la trupe de Lips:
Ahora unas cuantas guías para que no perdamos nuestro camino y lleguemos a verdes praderas:
Y ahora una breve pausa, no vaya a ser que me de por cerrar la ventana y se pierda todo el curre, ahora prosigo con las cosillas de la 360, mientras tengo de fondo The Walking Dead, que ganas de que empice la temporada nueva.
Volvemos a la faena, ahora algunos de mis juegos favoritos en ediciones normales y otras cuantas limitadas, aún recuerdo mis comienzos con ese call of duty 3, o lo bien que me pasé de la mano de ubisoft con sus dos Narutos y qué decir de Battlefield 3, bocatto di cardinale:
Aquí otras cuantas cosas en condiciones, la edición prestigio del cod black ops 1, la edición coleccionista de usa del Soul Calibur IV y el Vanquish en caja metálica entre otros:
Unas cuantas ediciones normales, seguimos para adelante:
Otro poquito de ediciones normales, muy buenos títulos acá:
Por dios que harto de darle vueltas a las fotos, pero por qu´las girará????
Y por fin, vamos de nuevo a por unas cuantas limitadas, a destacar la del GTA4, la verdad es que la caja fuerte esta muy bien
:
Aquí otras cosas interesantes, un stick de la wwf, la coleccionista del Dragon Age y aunque no sea la gran cosa, la edición coleccionista de Enslaved, un juego que me gustó bastante la verdad:
Aquí otras de las limitadas, me gustó mucho la de forza 4, aunque sin traducir el libreto, la del soul calibur V y la Divine edition del genial Dante's Inferno:
Otras poquitas de normales para vuestros ojos:
La caballería ha llegado, vamos a por más limitadas y coleccionistas, me encantó el Gears 2, digan lo que digan las críticas, los gráficos de ese juego en algunos momentos, marcaron un antes y un después, igual en su primera parte:
Aquí algunas especiales más, destacar la prestigio del modern warfare 2, para mi gusto mejor que el juego, mi elite dopada con el hdd de 250gb y esa fantástica edición de Prey, que me costó bastante conseguir
Pero sobre todo, la edición de Alan Wake, que maravilla de edición, de juego y de todo, estoy deseando encontrar esa linternilla que daban, jejejeje.
Otra hornada de ediciones especiales como dios manda, de estas la verdad, la que más me llama es la del forza motorsport 3, disfruté mucho del juego y la edición es pequeña, pero muy elegante:
Una cosita suelta, esta guía que no apareció en España:
Vamos a por otras pocas Ediciones, la caja metálica del tomb raider nuevo, el naruto ninja storm 2 precintado, lo que me gustó ese juego, o la fantástica edición del Castlevania o del fallout New vegas, ediciones que hablan por si solas:
Otra racioncilla interesante, la fantástica edición de la xbox 360 de halo 4, la coleccionista de Catherine que no necesita presentaciones o la edición crystal del final fantasy XIII-2, auténticas joyas, por no hablar de mi naruto card edition:
Una de ediciones gansas, la edición legendaria de Halo 3, lo que disfruté en ebay cuando la conseguí precintada e impoluta por 55 pavos, la enorme Nano Edition del crysis2 y la no menos enorme y grandios Epic del Gears of war 3:
Y hasta aquí la colección de xbox 360, al menos de todo lo que tengo fotografiado, tengo por ahí alguna cosilla aún metida en cajas, a ver si termino de traerme cosas de la otra casa y me llegan también una serie de pedidos que tengo hechos de bastante solera y vuelvo a actualizarlo, un saludo a todos y vamos a comenzar ya con el de ps3