Hoy ha tocado una tanda bestia de adquisiciones
Un poco de CeX, 3x2 de GAME y alguna ofertilla de FNAC.
De FNAC me he llevado ese Saints Row IV Game of the Century Edition ya que en GAME están agotados y este era la última unidad que he visto en tiendas, No podía dejarlo más tiempo en la estantería
También me he llevado el Fantasía de Kinect ya que en todos lados está a 40+ € y viendo esta última unidad a 10... no podía dejarlo allí
decir que estoy yendo a por el fullset de 360... hasta que me quede sin espacio.
Por otro lado fui a hacerle una visita a un amigo a su pueblo hace poco y por allí conseguí nada más y nada menos que un Lollipop Chainsaw PAL España precintado y un Samurai 2 Empires precintado también.
En CeX conseguí un Bully PAL España ¡al fin! y alguna cosilla más.
En GAME no podía dejar pasar más tiempo y me he hecho con un BioShock Infinite Complete Edition ya que ya escasean en tienda física y hace tiempo que están agotados en la web. Además me he hecho también con un Halo 4 GOTY PAL España, ya que en mi FNAC más cercano venden los Halo 4 GOTY PAL UK y pensaba que este no había llegado a editarse PAL España, pero se ve que sí y parece ser exclusiva de GAME.