Hola eolianos! Me he animado a hacer fotos actualizadas de mi colección de xbox 360, que ya la cnsidero CERRADA. Me encuentro satisfecho con el mogollón que me he ido agenciando a lo largo de estos años. La xbox la compré el 08/08/08, una xbox 360 arcade. No me dio ningún problema hasta marzo de 2015, que se me jorobó la bandeja de disco, no salía ni cerraba. Así que aproveché y me compré la xbox 360 slim E, desapercibida que pasó por el E3 de 2014 por la irrupción de su hermana mayor, la xbox ONE.
Los juegos están ordenados alfabéticamente, y habrá alguno de ordenador, porque la saga a la que pertenezca tendré alguno de ordenador... Pero son pocos.
Estantería donde tengo mis juegos de xbox 360 y wii. La xbox está tapada porque ahora juego con la wii, así no coge polvo
Ahí va la colección:
Mención especial a la saga Splinter cell, que me encanta. El último estuvo genial, equilibrio perfecto entre sigilo y acción, con gráficos que ya dudas de si son next gen o no.
Y por último, soy fan de Halo y tengo una balda para esta saga, ya un poco decepcionado por la despedida de Bungie (por eso adquirí la coleccionista legendaria de Halo REACH de salida).
Libros y pelis de Halo:
Cómics, art book y merchandising de Halo:
Plano de la edición legendaria y las pelis de Halo (no se veía la estatuilla del equipo Noble). La edición PAL esp está genial para un fan de halo, pues al ser el último de bungie se esforzaron y la trajeron toda traducida al español, los libros y panfletos que trae la edición, incluyendo una carta a modo de despedida y dando las gracias, ahora ya no me parece tan caros los 130 € que pagué por ella tal y como se están poniendo los precios de ediciones coleccionista (la de halo 5 por 200 y pico € ¿holaaaaa? y se pensaron incluso meter el juego en físico!!):
Por último, guías de xbox360 de juegos de rol. También puse el libro de Hyrule historia que no tiene nada que ver, pero es de la colección de wii
Bueno ya no hay más, espero que les haya gustado. Subiré al foro de wii mi colección de juegos tb