@Kendo14 Yo lo pillé al enterarme por aquí que era un juego raro
. Llevaba AÑOS, pero siempre, en la cesta de seminuevos del game que frecuento. Típico juego que está de alquiler y cuando le mandan al dependiente lo pone en venta de seminuevo. Con su manual en perfecto estado y caja un poco antigua, pero es lo que tiene un juego de hace ya 8 años o así. 10 € el jueguico. Si veo algún otro avisaré.
Subo las compras del mes pasado. Game está liquidando todo lo de 360, y pillé una guía de halo 3, descatalogadísima, nueva, a precio de risa, 3€. Como fan de halo no me pude resistir jajaja
Mirrors edge, con dlcs incluidos a 40€. Guía de halo 3 a 3€ y doom 3 a 15€.
La blanquita one s. La recomiendo, muy silenciosa y va perfecta.
Y ediciones gotys de juegos, qué ganas le tenía al batman! Aguanté la espera porque de toda la saga tengo las ediciones goty, y siempre vale la pena esperar. 41 € en amazon puesto en casa. Muy buen precio para todo lo que trae. Están absolutamente todos los dlcs...
Dead rising 3, a 40€ con sus dlcs de historia, que si los pillas en digital te salen a 40€... Aquí el juego y los dlcs por el mismo precio.
Ya se está anunciando la goty de the witcher 3 para finales de este mes o principio de septiembre y para el año que viene seguramente saldrá la goty de dark souls 3... Qué ganas le tengo al de the witcher 3, la espera se me hace eterna...
Un saludo a todos!