Mucho tiempo sin poner nada por aqui jajaja... me sorprende que sobreviva el hilo... y mas cuando todos estais en nueva generacion jajaja...
Yo sigo por la 360, aunque juego lo justo, muy poco o nada... no se si llegare a tener la ONE el dia de mañana
(tendria que guardar pasta para pillar a medias con mi hermano...)
Pero no he podido resistirme, y he gastado pasta...
Los habria preferido a lo mio tipico de 9 o 10 euros... pero estando a 14,90 y 15,90... como que tambien se hacia tentador...
(ya no eran los tipicos 20 o 30 euros)
Ademas viendo que mi Carrefour habitual es una basura, que de 360 ya no ponen nada, que quedan 6 o 7 titulos viejos (que si alguno lo bajaran de 20 o 30 quiza me tentarian a adoptarlos), salvo los 4 nuevos tipicos (fifa, wwe...) y que quedaban maximo 2 unidades de cada juego de LEGO.
He decidido llevarmelos para casa los 3... seguro que si hubiesen estado a 10 euros ni llego a pillarlos...
Y en fin... son juegos que tenia pendientes de tener algun dia, me apetecia tener los de MARVEL de LEGO desde hace muchisimo... y el Jurrasic Park pues de relleno jaja, que tambien estara chulo
Encima mi hermano me ha hecho ya empezar el Marvel Super Heroes... y el puto juego y la consola no le daba la gana de actualizarlo...
he tenido que estar 1 puta hora peleando, me estaba cagando ya en la xbox y microsoft. Instala, desistala, limpia cache, error, y asi 2 o 3 veces... al final por suerte se ha puesto....
Bueno... por lo menos con estos juegos me volvera a dar un poco mas el gusanillo de engancharme a jugar mas seguido todos los dias algun rato
MARVEL MOLA!
PD: El pobre "Lego Harry Potter 5-7" de mi estateria estara diciendo CABRON! llevo aqui mas tiempo esperando
y usas antes a los nuevos.