[Hilo Oficial] Tales Of Eternia (Cachondeo)

Grandísimo trabajo, para partirse el culo. ¡Seguid así!
Lastima que no tenga ni papa de traducir sino os echaba un cable encantado, seguid asi estais haciendo un trabajo genial. [plas]
XDDD, me parece demasiado recurrente a las drogas, pero despues de pasarme la Lellenda de Cerda, UN JUEGAZO, ya estoy curado de espanto. Supongo que tu tb, viendo que usas Tales of Barbate, ¿participaste en la cerda?

Si quieres sacar ideas bajate las pelis de Trola Films, que te vas a partir. Por si no las has visto, han hecho El señor de los anillos, la ultima cruzada de indiana jones y un par de cosas más. En el nombre de la rosa no es tan buena como ESDLA.

Animo con el proyecto. Tb podrías poner algo como "siendo 3 no podemos jugar a mus, imbécil" tras matar a alguien. Algo que te corrijo, espero que no te moleste, echo no es lo mismo que hecho. Echar existe pero HECHAR no, es una patada al diccionario y más ese que habla bien y sin acento xD. Lo dicho, ánimo que ya has visto a toda la gente que tienes detrás (a la k me uno)!! :D.

KAi
Madre mia lo que me e podido reir con las pocas imagenes que he visto!!!!! a ver si lo pruebo jajaaj [plas]
Diós que grande!!!! me encanta !!!! por cierto si alguien puede decirme donde conseguir el juego de Cerda le estaria agradecidisimo!
Natsu escribió:Diós que grande!!!! me encanta !!!! por cierto si alguien puede decirme donde conseguir el juego de Cerda le estaria agradecidisimo!


el Cerda te referiras al de Charnego [+risas]

http://charnego.da.ru/
Tenemo' una nueva wé ofisiá astualisá, eshad una mirá cuando poai colegas.
Si quereis colaborar contastá conmigo por via msn (e_shadowx@hotmail.com)
o por donde querais xD
gadesx escribió:Tenemo' una nueva wé ofisiá astualisá, eshad una mirá cuando poai colegas.
Si quereis colaborar contastá conmigo por via msn (e_shadowx@hotmail.com)
o por donde querais xD

No hace falta escribir en cani para parecer gracioso. En serio, hay cosas que hacen mucha más gracia, como por ejemplo el humor inesperado.
gadesx escribió:3 nuevas capturas, enjoy

Imagen



esta chica la conozco yo, iba a las teresianas de torrente.. hay colegio de monjas para acabar asi... xD.

no habia otro nombre que no fuera franco??... a mi es que me dan arcadas xD. ¬_¬
Johny27 escribió:
gadesx escribió:Tenemo' una nueva wé ofisiá astualisá, eshad una mirá cuando poai colegas.
Si quereis colaborar contastá conmigo por via msn (e_shadowx@hotmail.com)
o por donde querais xD

No hace falta escribir en cani para parecer gracioso. En serio, hay cosas que hacen mucha más gracia, como por ejemplo el humor inesperado.


que poco humor tienes tio, y de cani nada eh XD
---
Tenemos ya una web way donde tenemos todo el material
http://radikalprojects.angelfire.com/
Podeis encontrar bastante cachondeo ahí.

Sobre el Tales of Barbate, nos hace falta alguien con sentido del humor para ayudar en el proyecto, yo de momento hasta agosto no tengo tiempo libre para continuarlo, está al 25% el proyecto.

Saludos ;)
pausado hasta que acabe otras cosas (como el testeo del chrono cross en español o
la traduccion del wild arms 2), ten en cuenta que estoy yo na mas en esto ahora.
gadesx escribió:pausado hasta que acabe otras cosas (como el testeo del chrono cross en español o
la traduccion del wild arms 2), ten en cuenta que estoy yo na mas en esto ahora.


muy originales las traducciones, espero que no tengas muchos problemas y que pronto podamos disfrutar de este juego ^^ thanks
Estoy en pesca,se supone que estan traduciendo este juego de nuevo pero de cachondeo¿?¡'

LOLAZO!!!

Madre mia,ansioso espero xDDDDD

un gran proyecto si señor

suerte y seguid asi

EDITO : ahora que lo pienso,esto no afectara a la historia?¿ Me explico,en el juego en muchas ocasiones te dije donde hay que ir para ir siguendo el juego pero si las frases son asi donde sabes a donde tienes que ir¿?¿?
vergil escribió:EDITO : ahora que lo pienso,esto no afectara a la historia?¿ Me explico,en el juego en muchas ocasiones te dije donde hay que ir para ir siguendo el juego pero si las frases son asi donde sabes a donde tienes que ir¿?¿?


Hombre claro, esas cosas se respetan, pero muchas veces lo dicen de manera
marginal pero entendible.
gadesx escribió:
vergil escribió:EDITO : ahora que lo pienso,esto no afectara a la historia?¿ Me explico,en el juego en muchas ocasiones te dije donde hay que ir para ir siguendo el juego pero si las frases son asi donde sabes a donde tienes que ir¿?¿?


Hombre claro, esas cosas se respetan, pero muchas veces lo dicen de manera
marginal pero entendible.


ammmm okok , pos perfecto,mas ansioso estoy :D
aviso que ya estoy siguiendo a traducir de nuevo el juego, 26.47% va.
El disco 1 esta practicamente entero traducido. [fumando]
gadesx escribió:aviso que ya estoy siguiendo a traducir de nuevo el juego, 26.47% va.
El disco 1 esta practicamente entero traducido. [fumando]

Animo y que no decaiga [plas] [plas]
Animo que tiene una pintaza [beer]
que tal gadesx como va la traduccion? espero con ansias este juego ^^ y por lo que he visto el cachondeo esta asegurado xD
lo que es la historia principal va traducida hasta la ultima mision del disco 1 por ahora,
faltan mensajes de algunas posadas, tiendas, etc del disco 1.
saludos ;)

añado:
alguien está interesao en ser betatester?
da igual donde lo juege si en psp o en pc o en ps2, lo que mas me importa
es encontrar textos que se descuadren para arreglarlos y cosas mejorables
(que las hay a patadas puesto que el juego tiene muuuuuuuuucho texto como
para que todo sean puntazos)

asi que si alguien con sentido del humor está interesado que lo diga aqui,
yo de momento voy a ver si hago un foro sobre el proyecto visto que hay
mucho interés en Tales of Barbate XD

EDITO y añado:
Foro del proyecto
http://radikalprojects.esforos.com/
actualizado un poco el %
Estado traduccion:
Imagen

Ya vamos por el disco 2!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo si necesitas a alguien que vaya jugando el juego y encontrando fallitos puedo hacerlo xD, en pc podría jugarlo ;)
squall-ivan escribió:Yo si necesitas a alguien que vaya jugando el juego y encontrando fallitos puedo hacerlo xD, en pc podría jugarlo ;)


mola, pasate por el foro de mi firma, y alli hablamos
que sino aqui se me olvida [+risas]
Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Que jartá de reir, madremia. [+risas] [+risas] [+risas]
vergil escribió:Como va la cosa?¿ :D


voy traduciendo conforme avanzo y voy por el disco 2, [fumando]
gadesx escribió:
vergil escribió:Como va la cosa?¿ :D


voy traduciendo conforme avanzo y voy por el disco 2, [fumando]

wow bien hecho
gadesx escribió:
vergil escribió:Como va la cosa?¿ :D


voy traduciendo conforme avanzo y voy por el disco 2, [fumando]


que grande :D
Como va el tema?¿ es que veo que no ha subido el % , este juego me lo pase el otro dia, pero me lo volvere a pasar xDDDDDDDDD
vergil escribió:Como va el tema?¿ es que veo que no ha subido el % , este juego me lo pase el otro dia, pero me lo volvere a pasar xDDDDDDDDD


esta en progreso lo que pasa que no actualizo mucho el %, si quieres puedes seguirlo
desde mi web (el foro mejor)
81 respuestas
1, 2