Bueeeeeeeeeeno, ya me lo he pasado.
Amos a ver que digo...
Pues para empezar, el Tales of Legendia me gustó más en general. El ToA es más "grande" pero le falta encanto, no sé, me gustó más el trasfondo y el mundo en general del ToL que la del ToA. El caso es que a nivel de combate el ToA es bastante mejor, me encantan los combates, casi siempre iba con Guy y no veas lo que mola liarse a Demonics Voids y cosas de esas todo el rato xD. Luego en tema música es normalito tirando a bueno, gráficos bien e historia normalillo.
Lo peor para mí es que tienes que dar demasiadas vueltas. No recorrer el mapa, sino ir de aquí para allá tooooooooooooooooodo el rato. Acabas mareado de verdad. Luego tampoco me gusta el final, podría haber sido mucho más dramático. Y me ha faltado mucha explicación y mucha historia de fondo. Me he quedado a medias con bastantes cosas. Aunque el desarrollo de personajes es excelente, me ha encantado.
Pues eso, los mejores combates que he disfrutado en un rpg desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Ya quisiera el FFXII divertirme de esa manera xD
PD: Que triste es el op sin letra, coño.