› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:
Lo estoy jugando en Hard, no se si eso acondiciona en algo.
dark_mousy escribió:Lo mejor en la primera partida es jugarlo en normal, luego ya hacer truco tidal wave para el grade y ya la segunda partida a full con la dificultad
yo lo empecé el otro día también y ya voy por las ruinas cuando rita se te une, hace un par de días que no juego por eso.
Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?
Eriksharp escribió:Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?
Gracias, cuando vea que lo ascienden de rango, preparo los pañuelos .
Ailish escribió:Eriksharp escribió:Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?
Gracias, cuando vea que lo ascienden de rango, preparo los pañuelos .
No es mal personaje pero no puede competir con los encantos de patty sinceramente xD.
zackner escribió:Una pregunta como va comprar en CDJAPAN? es que si fuera por mi compraba ya pero tengo que convencer al superior, cual es el tipo de envio que menos pillan en aduanas. Y la pregunta mas necesaria es de fiar la pagina.
Salu2
Alteisen escribió:Cuando te den a Patty ya veras como no es para tanto. Se nota mucho que la añadieron mas tarde porque muchas veces no pega ni con cola en las secuencias.
Eriksharp escribió:Alteisen escribió:Cuando te den a Patty ya veras como no es para tanto. Se nota mucho que la añadieron mas tarde porque muchas veces no pega ni con cola en las secuencias.
Por ahora ha salido 4 o 5 veces y me encantan todas sus apariciones, es una monada de personaje. ¿Sabes más o menos cuando te lo dan?
Kenchh escribió:Hola a todos!! Jajaja
Pues yo estoy pensando en comprar el juego! Tengo que decir que lo tengo en Xbox y lo complete casi al 100%! Pero me jodio mucho que flynn no estuviera como personaje jugable, era el personaje que más me gustaba junto a Yuri que es una pasada de personaje la verdad! Mi pregunta es:
Porque el juego de CDJapan de 35€ se llama BEST VERSION? Y supongo que la portada será distinta tan y como esta ahí! Soy algo tiquismiquis con las portadas y esa no me gusta mucho! Jajaja
Cuanto suele tardar un pedido de CDJapan? Soy de Sevilla capital! Que tipo de envio me recomendáis elegir? Porqué habéis dicho varios!
PD: Gracias a todo y un saludo!!!
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R5zMCQDELug
¿Cómo consigue la gente hacer tanto combo seguido?
Yo por ejemplo si consigo hacer 3 o 4 habilidades seguidas me doy con un canto en los dientes y bueno, más fácil en el Innocence R que son combos aereos y puedes hacer muchas habilidades aereas seguidas pero en cuanto haces 1 habilidad no-aerea se acaba el combo, ¿Que baremo siguen estos sistemas de combate? En el Graces f y en el Xillia/Xillia 2 aún que va por CC (+ TP en Xillia) pero no acabo de pillarles el punto a los que no son CC puramente.
dark_mousy escribió:Aquí tienes todo http://aselia.wikia.com/wiki/ToV_-_Yuri_Lowell:_Skills (abajo de la pagina están los otros personajes)
mata a Ragou y crean la Guild con Rapiido y Karol y que bueno, originalmente van a buscar al monstruo que habla el idioma de los humanos, pero se pierden a hacer secundarias dentro de la trama principal ellos y solos y bueno...
Teizo escribió:A ver si alguien me puede ayudar xD.
Estoy en mi segunda partida, con los personajes a nivel 200, todas ( o casi todas) las skills, con las fell arm desbloqueadas etc. Hasta ahí todo bien.
El problema que tengo es que en el Coliseo por grupos, el merciless, si juego en modo Hard, suelo finalizarlo muy justito de tiempo, aun realizando Tenshou Kouyokuken con Combination 1, 2 y 3 para atajar unos minutos.
Quiero hacerlo en unknown, pero siempre se me acaba el tiempo u_U.
Aún teniendo 9999 de daño en el estado del personaje, sumando a mayores los bonificadores de las skills, o incluso equipando el anillo de Barbatos, realmente no hago tanto daño a los enemigos, pero por internec, se ve gente que hace cantidades exageradas de daño matando a un boss de dos tres golpes en dicho modo de coliseo.
No quiero llegar a ese extremo, pero no sé si es imprescindible doparse con hierbas, si las fell arm, a pesar de tener 9999 siguen aumentando el daño con cada enemigo derrotado u otro método.
fer89 escribió:Hola,
¿Sabéis si el juego tiene algún parche para traducirlo al inglés al menos?
¿Alguno lo habéis utilizado?
Un saludo.
jjuanji escribió:Una autentica pena que no este ni siquiera en ingles
jjuanji escribió:Una autentica pena que no este ni siquiera en ingles[mamaaaaa]
jjuanji escribió:No ya jajaja, pero alguno que otro en inglés, y más que sea los últimos en español que es que ya es un auténtico milagro
Eriksharp escribió:¿Podrías poner el video? Quizás usan algún glitch o bug, que el juego está plagado xD