RoxasDAuditore escribió:Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.
Han mejorado mucho el sistema de combate, han cogido varias cosas de Tales of Graces (debilidades, recarga...), los steps están mejor implementados, hay más ataques, 6 nuevos estilos de combate (4 de Luger, 1 de Gaius y 1 de Muze), más hi ougis, más skills, han puesto los combos aéreos, el cambio de estilo de combate en tiempo real de Ludger, así por encima.
Los escenarios siguen siendo igual de insulsos.
Hanzo1987 escribió:Me gustaría preguntar ciertas cosas suponiendo que alguien lo sepa... ha mejorado algo los FPS de batalla o sigue acusando leves ralentizaciones cuando hay mucho enemigo y magia en batalla, sigue habiendo el sistema de títulos que tenía?¿.
Es que estoy rejugando al Tales of Xillia para subirlos al máximo a los PJs y noto ralentizaciones casuales cosa curiosa ya que no suelo ser muy quisquilloso para estas cosas.
Han mejorado mucho los FPS en combate, apenas hay bajones, quizás alguno muy puntual cuando se junta muchísima mierda en pantalla pero nada comparado con Xillia que cada vez que hacías un ataque combinado bajaba tanto.
El sistema de "títulos" sigue siendo el mismo.
Y el sistema de aprendizaje/niveles lo han cambiado, y también puedes subir el nivel a los ataques (no recuerdo si en Xillia 1 se podía hacer).