Bueno, yo tenia la coleccionista reservada en el fnac.es y hoy me ha llegado un correo diciendo que por falta de stock tienen que cancelar mi reserva :/ Por las molestias me dan un código de 15 euros de descuentos al comprar la versión D1, todo muy bonito hasta que vas a la web y en realidad el descuento se queda en 50 euros, un precio muy parecido al de otras tiendas.
Reserve hace tiempo ahí la coleccionista ya que era donde mas barata me salia (estaba a 85e para socios y se quedaba en 55 con 30 euros que tenia en saldo, otro embrollo que he tenido que montar para recuperarlos por cierto, por que aunque ellos me mandasen el correo diciendo que me cancelaban la compra, en la web seguía estando en tramite y no había recuperado mis 30 euros)
En fin, no se si le habrá pasado a alguien mas, supongo que he tenido mala suerte y estaba un poco enfadao, igualmente os quiero a todos por leer el tocho
Y sobre Jude y Milla, a mi me gusto mas Jude y tambien su historia, sobretodo la parte en la que se separan etc