Primer mensaje : 13 May 2011 18:55
Segundo mensaje: 13 May 2011 23:23
¿Un poco de prisa tienes tu no?
potorrito escribió:wenas cracks
estoy mirando intermediarios, los que mas me gustan son los siguientes: pruany, yuybuy y taobao hispano
me interesa que sea rapidito el envio, por lo cual quiero el envio por EMS.
corregidme si me equivoco:
pruany: 40% descuento EMS
yuybuy: 40% descuento EMS
taobao hispano: 50 % descuento EMS (no pone nada en la web, me lo dijeron por email)
ahora bien, cuanto repercute mas o menos en el precio de envio?
si me decanto finalmente por taobao hispano, ya que tiene 10 % de diferencia frente a los otros 2.
que te ahorras 15-20 euros? mi pedido pesaria entre 7 y 9 kg
gracias
Con respecto a tu pregunta... pues... mientras mas descuento mas barato, no hay mas, ni trampa ni cartón por lo que no entiendo mucho tus dudas...
Solo decirte que lo barato sale caro en ocasiones, yo por ejemplo siempre pido a Yoybuy por que me han dado mucha mas confianza que otros intermediarios, pero si prefieres tirar a lo barato lo maximo que te ahorraras en un envio de 100€ seran 10€ más... así que es completamente a tu eleccion
EDITO:
Pues estamos listos... ahora van y banean a preso20... me voy a poner en contacto con los mods para ver si ha hecho algo raro, por que yo no he visto nada fuera de lo normal (vale que fuera un agente de yoybuy, pero aqui no ha hecho publicidad que yo sepa :S), si sabeis algo que desconozco por favor... decirmelo!