Keep escribió:[spoiler]Hola! Sé que esto no va aquí, que va en el hilo de Correos, pero es que ya lo he preguntado en 3 paginas y nadie me contesta, repito lo siento por ponerlo aquí, pero como digo pasan de mi en el hilo de correos
Lo copio tal cual está puesto:
Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar desde china, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.
A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:
1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.
2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.
3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.
Y creo que no me olvido de nada.
Gracias!
Un saludo
Repito si molesto a alguien lo siento, pero es que no contestan en el otro hilo a ver si alguien puede ayudarme, para ir preparando las cosas que creo que mañana me llegará lo de correos.
Gracias y un saludo