› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rurounhi escribió:Habéis visto que yoybuy pone mal el precio? he puesto unos beats que valen 40 y me pone que vale 6$. Y si lo pagamos, me imagino que se dará cuenta claro...
thepeche escribió:Alguien sabe de algún vendedor bueno de botas de fútbol sala y fútbol 11 (con tacos)? Gracias
UsuarioSausalito escribió:a mi me coje bien precios,unas preguntas.. merece la pena en estas fechas envio x ems? o se estan retrasando tambien?, es que llevo ya 20 dias con un pedido sal y a dia de hoy sigue retenido en aduana...
mi paquete sera de unos 8 kilos...divido? pongo valor? que hariais?
Rurounhi escribió:Habéis visto que yoybuy pone mal el precio? he puesto unos beats que valen 40 y me pone que vale 6$. Y si lo pagamos, me imagino que se dará cuenta claro...
luis__cap escribió:Sliver escribió:luis__cap escribió:Hola! queria enseñaros una pagina que he encontrado de camisetas teoricamente thai
http://item.taobao.com/item.htm?id=13263809095
La cosa es que si elegimos la camiseta sin publicidad ni numero, teoricamente sale a 18 YUANESSSS!!!
creo que es asi, si no estoy en lo cierto decidmelo plis
siempre he comprado aqui, http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 356272033& y la verdad estoy muy contento, pero 18 yuanes... son 18 yuanes... incluso algunas mas baratas como la del malaga, valencia...
un saludo!! ya me direis!
A los que habeis comprado estas camisetas las thai de 43 yuanes, ¿como son de calidad? ¿aguantan bien los lavados o se desgastan mucho? Esque tenia pensado comprarme unas cuantas equipaciones y alguna camiseta mas de equipos que me gustan para ir al gimnasio y no se si el tejido es bueno para "sudar la camiseta"
Llevo compradas unas 30 camisetas y perfectas todas las bermudas que sean de marca adidas vienen super curradisimas, las nike no tanto, te puedes encontrar con algunas que estan bien u otras son como papel de fumar. Tambien he comprado bastantes en esta otra tienda, que de precio tambien estan muy bien, y las puedes personalizar a tu gusto
http://www.yoybuy.com/product/12868791929/item
Por cierto, en la pagina de 18 yuanes es cierto que es solo el precio de las bermudas :S
guti2k escribió:Chicos no se que os pasa para recibo muy de vez en cuando paquetes y no me paran ninguno... y por supuesto sin recetas... hablar con los chinos que se curren bien las cosas
OL3GU3R- escribió:Buenas gente! Vamos a hacer un pedido con unos colegas de clase,
quiero cogerme esta sudadera: http://item.taobao.com/item.htm?id=1302 ... id=&pm_id=
El problema es que no se en que idioma esta lo de las tallas, he mirado el primer post, pero no entiendo lo que explica...
aquí en españa gasto una XL, medire 1,80.. a ver si alguien me dice.
Un saludo! Buen post
nahefa escribió:
luis__cap escribió:nahefa escribió:
En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass
nahefa escribió:luis__cap escribió:nahefa escribió:
En esta última tienda que dices te mandan los dorsales para que los pegues tu o ya vienen puestos? Y otra preguntita mas sabeis donde puedo conseguir unos pantalones del uniforme rojo del madrid sueltos?, es que compré solo la camiseta y ahora quieren los pantalones.
Graciass
los dorsales vienen ya pegados respecto a las bermudas nose la verdad, siempre he visto las de españa, argentina y algunos mas pero las del madrid rojas no
luis__cap escribió:
Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde vendan camisetas de futbol para mujer?? es para mi novia, pero poniendo women en taobao no me sale nada :S querria la del barÇa. Gracias!!!
karman01 escribió:Esta mas que dicho donde seguir los envios por SAL, pero no encuentro ahora mismo en el buscador, puede pasarme rapidamente las paginas para guardas en favoritos?
litra4 escribió:karman01 escribió:Esta mas que dicho donde seguir los envios por SAL, pero no encuentro ahora mismo en el buscador, puede pasarme rapidamente las paginas para guardas en favoritos?
Pues si, está más que dicho y más que puesto, sólo hay que buscar y leer...
"¿Dónde seguir los pedidos?
Cualquiera:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
Correos de china (la de arriba es más cómodo y muestra lo mismo):
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
Correos españa:
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp"
kaiser33 escribió:UsuarioSausalito escribió:a mi me coje bien precios,unas preguntas.. merece la pena en estas fechas envio x ems? o se estan retrasando tambien?, es que llevo ya 20 dias con un pedido sal y a dia de hoy sigue retenido en aduana...
mi paquete sera de unos 8 kilos...divido? pongo valor? que hariais?
Yo soy de los que dicen que si divides tienes mas posibilidades de que te lo paren, y si encima te parasen los dos paquetes imagínate que ya seria la ostia, asín que yo lo haría en un solo paquete y pondría un valor declarado bastante creíble, una cosas asín como 120€.
Timing Site Status
2011-12-11 16:00:00 JINAN Posting
17:40:52 JINAN Arrival at Sorting Center
18:43:07 JINAN Despatch from Sorting Center
2011-12-12 13:34:09 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-12-12 15:08:58 BEIJING Despatch from Sorting Center
nahefa escribió:luis__cap escribió:
Por cierto, alguien sabe alguna tienda donde vendan camisetas de futbol para mujer?? es para mi novia, pero poniendo women en taobao no me sale nada :S querria la del barÇa. Gracias!!!
Mira en estas, de calidad no te puedo decir, pero en el buscador me sale esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12701340735
http://item.taobao.com/item.htm?id=6714911421
http://item.taobao.com/item.htm?id=8037544760
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.
He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.
Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.
isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.
P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD
iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.
He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.
Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.
karman01 escribió:isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.
Yo lo he pensado mucho, al igual que actualizar el post principal pero a saber.. A mi me interesa tus marcadores y los de cualquiera que los tenga mas o menos organizado.. cuanto mas tengamos mejor.
Estado del paquete de correos
Fechas Estados
04/12/2011 Admitido
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 En tránsito
10/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/12/2011 En tránsito
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 Entregado
cXacurr escribió:iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Joder qué mal rollo...
infernorojo2 escribió:iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Te abra dicho eso pero tambien te digo yo que exagera y esto pasa todos los años por diferentes fechas del año cuando lo de speedtrand paso lo mismo y aqui seguimos, no pueden abrir todos lo paquetes, esta prohibido que habran tu paquete sin tu consentimiento, excepto por comprobacion rutinaria, habriran mas por que llegaran mas y segun sus normas conforme los justificantes de factura que presente la gente, tampoco entiendo jugartela diciendo son 60 euros de ropa en vez de 110 cuando son 7 euros de mas a pagar al final lo veo jugartela mucho pero cada uno con lo suyo
Y como siempre el que te paren un paquete es puro azar... gente a metido paquetes de 15kg sin pagar y otros de una camiseta se lo han parado...
nahefa escribió:A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.
isawelongaa escribió:nahefa escribió:A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.
A mi me dijo mi tio, " -¿niña en los controles de Alcoholemía, los policías pueden parar a todos los borrachos? +No!, Pues eso igual."
JAJA sabio hombre xD
isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.
Piolina escribió:cXacurr escribió:iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Joder qué mal rollo...
los paketes no se abren eso primero.... a no se ke cuando te lo paren te digan ke tiene la caja y tu mientas y entonces ellos te dicen de abrir.... luego has echo 13 pedidos y te han parado 10 hijo ke mala suerte tienes... porke yo he pedido 8 este mes y todavia ninguno....y sin receta.. asi ke a ver k lo de la aduana es una loteria y punto no asustaros y tampoco asusteis a la gente por favor...