› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SpiderG escribió:Me ha tocado el gordo, me pararon un paquete el dia 30/10 y hace unos dias me llamo la responsable legal de Puma y Ralph Lauren diciendome que tenia que destruir 4 productos de mi paquete por ser falsificaciones, yo le dije que yo no sabia que eran falsos y me dijo que suele ocurrir pero que aun asi hay que destruirlos, me mando un email para que firmara que estaba de acuerdo y que todo iba a quedar en eso. Mi duda es, ¿que pasa con el resto del paquete? Habia cosas que no tenian marca, imagino que eso si me lo mandaran, ¿no?. En la carta especificaba que serian destruidas dos zapatillas y dos jerseys, ahora a ver que pasa con lo demas.
karman01 escribió:samuelotf escribió:karman01 escribió:Para nada seria cantoso, es mas alcanzaria un peso normal tirando a bajo yo..
bueno mi pedido seria este:7 gafas
7 gorras
5 camisetas nba
seria muy pesado o cantoso ahora que ya tengo claro cuanto quiero y el que? xD
Yo creo que no, mi pedido han sido 8 kilos y el tuyo pinta que es la mitad, tirando a lo muy alto un poco.mas..
Piolina escribió:Mourinh0 escribió:estoy preparando un pedido y tengo una duda:
zapatillas puma ferrrari talla 43....833g
nike shox talla 43.....................1,056
El peso de las puma me parece aceptable, aunque he visto a algunos que han comprado las mismas zapatillas y el peso no les llega a 700g..
El de las nike?? tengo unas en casa las he pesado y no llegan a 900g...
Antes les puse en el chat que me quitaran la caja y no me contestaron, asi que no se si lo han hecho, y ahora como ya me pone arrived en los 2 articulos no les puedo poner nada en el chat.
mandales un correos y se lo dices
magdalena10 escribió:Hola estoy apuntito de hacer mi primer predido (llevo ya tres semanas dandole vueltas a este post y a la página de taobao) ya lo tengo todo decidido pero tengo la gran duda!!! LAS TALLAS. si sigo la tabla de tallas que ponen los vendedores me sale la M y en España siempre gasta la L y después de leer que casi siempre la talla suele resultar más pequeña que en España me parece raro. Vosotros que hariais??? me pido la L como aqui o la M siguiendo su tabla de tallas...porque si queda un pelin grande no pasa nada ya que son sudaderas y tal pero que te quede pequeño no tiene solución....
SpiderG escribió:Me ha tocado el gordo, me pararon un paquete el dia 30/10 y hace unos dias me llamo la responsable legal de Puma y Ralph Lauren diciendome que tenia que destruir 4 productos de mi paquete por ser falsificaciones, yo le dije que yo no sabia que eran falsos y me dijo que suele ocurrir pero que aun asi hay que destruirlos, me mando un email para que firmara que estaba de acuerdo y que todo iba a quedar en eso. Mi duda es, ¿que pasa con el resto del paquete? Habia cosas que no tenian marca, imagino que eso si me lo mandaran, ¿no?. En la carta especificaba que serian destruidas dos zapatillas y dos jerseys, ahora a ver que pasa con lo demas.
samuelotf escribió:alguien a comprado camisetas nba en estas tiendas ? dan el pego o se huele de lejos que son pura imitación? http://item.taobao.com/item.htm?id=9467383122
http://cicichaorenguan.taobao.com/searc ... ryType=cat
davideeet escribió:Una pregunta un poco chorra a que hora suelen actualizar en correos el estado del paquete? esque no puedo con los nervios de la aduana .........
Graffo escribió:samuelotf escribió:alguien a comprado camisetas nba en estas tiendas ? dan el pego o se huele de lejos que son pura imitación? http://item.taobao.com/item.htm?id=9467383122
Son buenas y son caras jejeje
samuelotf escribió:Graffo escribió:samuelotf escribió:alguien a comprado camisetas nba en estas tiendas ? dan el pego o se huele de lejos que son pura imitación? http://item.taobao.com/item.htm?id=9467383122
Son buenas y son caras jejeje
caras?
jacaco escribió:Hola os cuento mi caso, he pedido una mercancía a China que según el número de track o seguimiento ha sido despachado de Shenzhen el día 17 de Diciembre y resulta que aún no ha llegado a España, el chino me dice que es normal y que debe ser que EMS lleva retraso...han pasado casi 10 días y el seguimiento no se mueve cuando lo normal es que ponga que ha llegado a España a los 3 ó 4 días. Es normal como dice el chino por causa de las Navidades o he de empezar a preocuparme.
Gracias por la respuesta y felices fiestas a tod@s
jacaco_01@hotmail.com
DRose1 escribió:jacaco escribió:Hola os cuento mi caso, he pedido una mercancía a China que según el número de track o seguimiento ha sido despachado de Shenzhen el día 17 de Diciembre y resulta que aún no ha llegado a España, el chino me dice que es normal y que debe ser que EMS lleva retraso...han pasado casi 10 días y el seguimiento no se mueve cuando lo normal es que ponga que ha llegado a España a los 3 ó 4 días. Es normal como dice el chino por causa de las Navidades o he de empezar a preocuparme.
jacaco_01@hotmail.com
Yo creo que el chino te esta timando. No es normal que tarde tanto con la avalancha de paquetes que se juntan en estas fechas. Yo que tu le ponia una disputa, y me iba al corte ingles a pagar 10 veces mas por todo
jacaco escribió:DRose1 escribió:jacaco escribió:Hola os cuento mi caso, he pedido una mercancía a China que según el número de track o seguimiento ha sido despachado de Shenzhen el día 17 de Diciembre y resulta que aún no ha llegado a España, el chino me dice que es normal y que debe ser que EMS lleva retraso...han pasado casi 10 días y el seguimiento no se mueve cuando lo normal es que ponga que ha llegado a España a los 3 ó 4 días. Es normal como dice el chino por causa de las Navidades o he de empezar a preocuparme.
jacaco_01@hotmail.com
Yo creo que el chino te esta timando. No es normal que tarde tanto con la avalancha de paquetes que se juntan en estas fechas. Yo que tu le ponia una disputa, y me iba al corte ingles a pagar 10 veces mas por todo
no esta mal como opinión pero pregunto por si alguien ha sufrido un retraso similar, de todas formas gracias por la ironía. saludos
Rurounhi escribió:SpiderG escribió:Me ha tocado el gordo, me pararon un paquete el dia 30/10 y hace unos dias me llamo la responsable legal de Puma y Ralph Lauren diciendome que tenia que destruir 4 productos de mi paquete por ser falsificaciones, yo le dije que yo no sabia que eran falsos y me dijo que suele ocurrir pero que aun asi hay que destruirlos, me mando un email para que firmara que estaba de acuerdo y que todo iba a quedar en eso. Mi duda es, ¿que pasa con el resto del paquete? Habia cosas que no tenian marca, imagino que eso si me lo mandaran, ¿no?. En la carta especificaba que serian destruidas dos zapatillas y dos jerseys, ahora a ver que pasa con lo demas.
cuanto pesaba el paquete? traías muchas cosas' q jodienda
patoluca escribió:Señores necesito ayuda, please!!!!
El peso de unos articulos es 9kg y no se como enviarmelos, si tres paquetes de 3kg cada uno, dos por EMS porque me corren mas prisa y uno por Sal (precio de los tres 177$); o dos paquetes de 4.5kg por EMS (precio de los dos 172$).
Me da un poco de miedo esta forma porque siempre escucho que recomiendan envios de un maximo de 4kg aunque 4.5 es prasticamnte lo mismo
QUE ME ACONSEJAIS????? Un millon de gracias
hedtrip escribió:patoluca escribió:Señores necesito ayuda, please!!!!
El peso de unos articulos es 9kg y no se como enviarmelos, si tres paquetes de 3kg cada uno, dos por EMS porque me corren mas prisa y uno por Sal (precio de los tres 177$); o dos paquetes de 4.5kg por EMS (precio de los dos 172$).
Me da un poco de miedo esta forma porque siempre escucho que recomiendan envios de un maximo de 4kg aunque 4.5 es prasticamnte lo mismo
172$ por dos paquetes de 4.5 kg!!!
Que caro!!!!!!!¿hiciste bien las cuentas?¿50% de descuento incluido?
hedtrip escribió:patoluca escribió:Señores necesito ayuda, please!!!!
172$ por dos paquetes de 4.5 kg!!!
Que caro!!!!!!!¿hiciste bien las cuentas?¿50% de descuento incluido?
strongald escribió:Alguien sabe que significa esto: 2011-12-26 05:54:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs.
Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-12-26 05:54:00
Entiendo que significa que ha salido de aduanas no?
Un saludo y gracias
samuelotf escribió:alguien a comprado camisetas nba en estas tiendas ? dan el pego o se huele de lejos que son pura imitación? http://item.taobao.com/item.htm?id=9467383122
MLCaste escribió:samuelotf escribió:alguien a comprado camisetas nba en estas tiendas ? dan el pego o se huele de lejos que son pura imitación? http://item.taobao.com/item.htm?id=9467383122
Yo he comprado una camiseta de Los Angeles LAKERS y (sin ser muy conocedor de camisetas) me parece que está perfecta. Viene con los bordados y etiquetas iguales a las que he visto en tiendas.
Te dejo una foto:
Y aqui más detalles: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726411974#p1726411974
Sobre los envíos a estas fechas: Una loteria... 1 paquete enviado el 01/12 por China Post me ha llegado el 11/12 mientras que otro por S.A.L del mismo día, aún pone que ni ha salido de China. Paciencia...
Graffo escribió:Os informo!
La camiseta esa es SWINGMAN(Agujeritos)! Lo que interesa es que sea Rev30 o rev30 2011(estas se suben de precio). Si vale swingman 120 yuanes es un timo! Porque la podreis encontrar por 70 y aunq la foto sea peor, la calidad es la misma.
Y la tienda que acaban de poner no tiene demasiado stock, sieeeempre pone pegas! Por ejemplo tienen calidad rev30 2011 pero NUNCA tienen stock!
recling escribió:Cuento mi primera (y última) experiencia con el intermediario Taobao Hispano. Hago corta-pega de lo que yo mismo he escrito en otro sitio porque estoy intentando darle difusión para prevenir más fraudes de esta gente:
A finales de agosto hice el primer pago y al no recibir ninguna noticia en la segunda mitad de octubre mandé los primeros correos reclamando el pedido o al menos alguna información.
La respuesta era que me habían mandado un correo con los artículos que no habían logrado comprar pero que si no me había llegado podría deberse a su sistema de correo que ya les había fallado en otras ocasiones.
El 3 de noviembre hice el 2º pago (tras algún intercambio de correos más) y el 6 de diciembre (¡un mes después!) me piden mis datos para el envío del pedido y que en cuanto los tuvieran procederían con la entrega y me comunicarían el número de seguimiento.
En definitiva, cuatro meses y no me han entregado el pedido. Afortunadamente, al ser el primer pedido que hacía a taobao y este el primer intermediario, tuve la precaución de no pedir demasiada cantidad y el pedido es pequeño.
¡¡Cuidado con estos de Taobao Hispano!!
(Yo pagué mediante transferencia bancaria y por ello no puedo abrir dusputa alguna. Infeliz de mi, al tratar de banco español a banco español creía obrar con prudencia.)
samuelotf escribió:Graffo escribió:Os informo!
La camiseta esa es SWINGMAN(Agujeritos)! Lo que interesa es que sea Rev30 o rev30 2011(estas se suben de precio). Si vale swingman 120 yuanes es un timo! Porque la podreis encontrar por 70 y aunq la foto sea peor, la calidad es la misma.
Y la tienda que acaban de poner no tiene demasiado stock, sieeeempre pone pegas! Por ejemplo tienen calidad rev30 2011 pero NUNCA tienen stock!
cual de las dos que puse? es que es un pedido con varias camisas para amigos y demás y ya me veo a ultima hora cambiando todo
Graffo escribió:samuelotf escribió:Graffo escribió:Os informo!
cual de las dos que puse? es que es un pedido con varias camisas para amigos y demás y ya me veo a ultima hora cambiando todo
La que has puesto de Rondo es Rev30 asi que esta bien!
remeditos123 escribió:mis ultimos 5 paquetes todos parados, y con receta, que os parece? se los pide siempre a yoybuy.
El ultimo fue uno de 6.3 kg con un valor declarado de 120 USD
shark_apbt escribió:Como puedo mirar por donde va mi paquete o donde esta si es por SAL, hace 2 semanas que lo envie por yoybuy y nose nada de el, por EMS a los de 3 a 6 dias sabes por donde va y lo que le queda...
DamianWIN escribió:remeditos123 escribió:mis ultimos 5 paquetes todos parados, y con receta, que os parece? se los pide siempre a yoybuy.
Ya llegará la buena suerteshark_apbt escribió:Como puedo mirar por donde va mi paquete o donde esta si es por SAL, hace 2 semanas que lo envie por yoybuy y nose nada de el, por EMS a los de 3 a 6 dias sabes por donde va y lo que le queda...
Tranquilo, yo llevo ya 3 semanas y media esperando a que aparezca en correos el de SAL
remeditos123 escribió:mis ultimos 5 paquetes todos parados, y con receta, que os parece? se los pide siempre a yoybuy.
shark_apbt escribió:Como puedo mirar por donde va mi paquete o donde esta si es por SAL, hace 2 semanas que lo envie por yoybuy y nose nada de el, por EMS a los de 3 a 6 dias sabes por donde va y lo que le queda...