[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

mfa escribió:http://www.tupedidochino.com/aduanas_espana/ será esto verdad, o una inocentada xD.

feliz día de los inocentes xD
samuelotf escribió:
mfa escribió:http://www.tupedidochino.com/aduanas_espana/ será esto verdad, o una inocentada xD.

feliz día de los inocentes xD

Eso espero xD.
hedtrip escribió:
UsuarioSausalito escribió:
alonsosjumper escribió:Bueno pues ya me llegó mi paquete, con receta de 29 euros... cawento . Panda de sinvergüenzas los de aduanas...

Por cierto, dónde puedo reclamar un producto que pedí y que no me ha venido? Compré en Yoybuy.

1º a Yoybuy, y segundo disputa a paypal si no hacen caso o no devuelven el dinero. Es al menos lo que yo haria.

Una pregunta pues mi paquete también esta en el médico para hacerle una receta.
¿Crees que los de aduanas Barajas te abrieron el paquete?

Creo que sí me lo abrieron ya que además de todo lo que pedí de ropa, pedí un botecito con líquido para que no se empañen las gafas de piscina y casualmente eso no ha llegado y en la factura me lo pone...
alonsosjumper escribió:
Creo que sí me lo abrieron ya que además de todo lo que pedí de ropa, pedí un botecito con líquido para que no se empañen las gafas de piscina y casualmente eso no ha llegado y en la factura me lo pone...

Pero si están prohibidos los líquidos,normal que te lo hayan quitado.Lo raro es que el resto esté intacto.
Por cierto,desde que se prepara uno mismo el paquete y pasa la nota a yoybuy hasta que le dan el track number ¿cuánto tiempo pasa?
Ayer por la mañana preparé mi paquete,seleccioné el método de envio y ya está todo pagado y aún no me aparece el track number.
Gracias
hedtrip escribió:
alonsosjumper escribió:

Pero si están prohibidos los líquidos,normal que te lo hayan quitado.Lo raro es que el resto esté intacto.
Por cierto,desde que se prepara uno mismo el paquete y pasa la nota a yoybuy hasta que le dan el track number ¿cuánto tiempo pasa?
Ayer por la mañana preparé mi paquete,seleccioné el método de envio y ya está todo pagado y aún no me aparece el track number.
Gracias

La cosa es que le pregunté al chino de Yoybuy y me dijo que no había ningún problema porque era un líquido de menos de 300 ml... A ver qué me cuentan cuando me respondan...
Hola!
¿Alguien ha comprobado si es más económico que sea el propio banco el que haga la conversión de divisas en vez de Paypal?
Si alguien lo ha comprobado y puede poner el banco y el ahorro pues estaría genial!
¿Alguno me puede ayudar en unas dudas que tengo por MP? (Si,me leí el primer post entero)

Quien pueda (y quiera xD) que me mande MP.
tebalo escribió:Compré en Yoybuy y Me pasa lo siguiente:

01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Retenido en Aduana
03/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intermediario: YOYBUY, peso: 7kg, enviado por SAL, valor declarado 69$
Eran 4 bolsos, 1 cartera, 2 pijamas, 1 vestido, 1 chandall, 3 braguitas.

Recibi el aviso de correos el dia 12 y ese mismo dia envié la documentacion.

Verifique que la hubiesen recibido y el VIERNES 16 me mandaron ADTpostales un MAIL diciendo que "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio", pero....

Nada, no me llega
No actualizan en Correos
Mando mail y Llamo pa ver que pasa y siempre lo mismo "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio"

Que hago?
Alguna pista?
Que puede ser que pasa?

Hola
Tranquilo que en unos dias cambiara el estado , aunque lo mas seguro es que el cartero llege antes que cambie el estado en la página de correos ya que van de culo por estas fechas y si te ha llegado ese correo de aduana tranquilo y da gracias a los cielos que no has tenido ningún problemas más.
Saludos
Alguien ha encontrado telefonos retro por taobao??
metatrax escribió:Alguien ha encontrado telefonos retro por taobao??

Te refieres a esto
http://search8.taobao.com/search?q=%8F% ... 58_8935934
¿Como funciona Youbuy?
alex2442 escribió:¿Como funciona Youbuy?

Hola
Lee la primera página del foro.
Saludos
Dioooos como puedo encontrar chaquetas de estas a precio taobao?
http://item.taobao.com/item.htm?id=13731396004
PFfff, me tienen enamorado <3
¿Me podeis responder una pregunta? Y si,he leido el primer post.

¿Como se cuanto pago en total cuando compro en Youbuy?
Por ejemplo este articulo (que es el que quiero) pone que vale 42.4$
http://www.yoybuy.com/product/8485348661/item

¿Eso es lo que me van a costar los cascos,o voy a tener que pagar mas de gastos de envio o algo?
alex2442 escribió:¿Me podeis responder una pregunta? Y si,he leido el primer post.

¿Como se cuanto pago en total cuando compro en Youbuy?
Por ejemplo este articulo (que es el que quiero) pone que vale 42.4$
http://www.yoybuy.com/product/8485348661/item

¿Eso es lo que me van a costar los cascos,o voy a tener que pagar mas de gastos de envio o algo?

Pues gastos de envio, comisión a paypal, un porcentaje al intermediario ( yoybuy por ejemplo) y depende de como lo envies si por EMS, SAL etc. te saldra más caro o menos pero no es tan bonito como 42,4 dolares y eso es lo q voy a tener q pagar... y esta bien explicado en el post... :) espero q te sirva haa
¿Y sabes si se iria a mucho mas de esos 42$? Es que no me entero mucho de esto,y son muchas cosas que las hay que controlar jajaja
Bueno mañana me llega mi 2 pedido de Yoybuy, el track de correos es este, imagino que mañana ya me lo entregaran, y dejare review:

24/12/2011 Admitido
25/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2011 En tránsito
28/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Empiezo a desesperarme y solo llevo esperando desde el dia 12.. Oh waiy, 17 dias.. No se nada de mi paquete de sal, el dia que lo vea en correos voy a llorar jaja
Para la gente que esta esperando envios por SAL.El mio que salio de china el 9 de diciembre llego ayer(segun la web de correos,la de sal sigue igual)y ahora me pone en transito y en proceso de entrega(nada de aduanas).Van mangados :O .
Esperando al cartero, para enseñaron las 3 pulseras Pandora, y los Monster hd solo s450 con Bluetooth.

24/12/2011 Admitido
25/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/12/2011 En tránsito
28/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En proceso de entrega
alex2442 escribió:¿Y sabes si se iria a mucho mas de esos 42$? Es que no me entero mucho de esto,y son muchas cosas que las hay que controlar jajaja

Vamos a ver: ese artículo vale 42 dolares, más envio a china, ponle otros dos dolares. Luego está el envio a españa, que según lo que pese pues varia: 15-20... euros el envio. Luego la comisión de paypal, lo que se llevan los chinos, el tal, el cual....
estos cascos pesan 1.3 kg, asi que hecha cálculos. vamos, que si solo quieres eso, yo creo que rondarán al final 50-60 euros.
Una pequeña pregunta que sale más rentable comprar a los chinos a traves de picassa o mejor por yoybuy?? Un saludo
mariojpd87 escribió:Una pequeña pregunta que sale más rentable comprar a los chinos a traves de picassa o mejor por yoybuy?? Un saludo

Como compras a través de Picassa ??
melos escribió:
mariojpd87 escribió:Una pequeña pregunta que sale más rentable comprar a los chinos a traves de picassa o mejor por yoybuy?? Un saludo

Como compras a través de Picassa ??

en yoybuy puedes comprar cosas originales a los chinos son imitaciones todo la gran mayoria
Compras a través de un intermediario chino que ya tiene la ropa y todo buscas la marca que quieres y listo. Por eso esa pequeña pregunta yo que sólo compra ropa que me es más rentable???
mariojpd87 escribió:Compras a través de un intermediario chino que ya tiene la ropa y todo buscas la marca que quieres y listo. Por eso esa pequeña pregunta yo que sólo compra ropa que me es más rentable???

Sale mas o menos por igual, con la diferencia de que en Taobao hay millones de articulos y que por "Picassa" como dices, estás limitado a solo "lo que el tenga".

Y en TaoBao siempre acabas encontrando las mismas prendas un poco mas baratas, mas variedad etc... pero ambos métodos están bien.

Yo hace tiempo que no pido nada por Taobao, pero está claro que si pillara algo serían unos cascos Monsters sin duda... el tema son las putas aduanas, que la ultima vez ya fue un engorro y ahora me corta el rollo, y lo que tarda a veces un paquete en venir...
primero..feliz navidad a todos.

por animar un poco a los que como yo no sabian nada del su pedido por sal.
a mi me lo enviaron el dia 11 y desde ese dia no sabia nada de el ni aparecia en la web de correos ni naa!!
esdta mañana he puesto el track en la web de correos y !!!!!! en proceso de entrega..
en la web china sigue por alli,
y en la web de correos solo pone en proceso de entrega 3 veces pero nada mas....
asi que me imagino que estara viniendo pa casa..

un saludo a todos,,
caesar73 escribió:primero..feliz navidad a todos.

a mi me lo enviaron el dia 11 y desde ese dia no sabia nada de el ni aparecia en la web de correos ni naa!!
esdta mañana he puesto el track en la web de correos y !!!!!! en proceso de entrega..
y en la web de correos solo pone en proceso de entrega 3 veces pero nada mas....

un saludo a todos,,

pues que suerte :( el mio desde el 7 por SAL y sin noticias..
Otro mas con el paquete aqui!!!! Me levanto esta mañana y aparece ya en correos paquete en oficina de destino.. A ver si pasa aduanas bien y lo tengo aqyi ya.. Lo envie el 12 por cierto
karman01 escribió:Otro mas con el paquete aqui!!!! Me levanto esta mañana y aparece ya en correos paquete en oficina de destino.. A ver si pasa aduanas bien y lo tengo aqyi ya.. Lo envie el 12 por cierto

Si pone en oficina de destino es que ya paso la aduana... mañana lo tienes en casa
DamianWIN escribió:
caesar73 escribió:primero..feliz navidad a todos.

un saludo a todos,,

pues que suerte :( el mio desde el 7 por SAL y sin noticias..

el mio del dia 8 llego ayer a casa, no t desanimes espero k tengas suerte y llegue pronto
Ya he hecho mi pedido a taobao pero ahora nada mas que tengo problemas...no hay stock de casi nada!!!! es normal tanto problema de stock???? he modificado por algunas similares pero hay otras como unos zapatos de deporte que los he cambiado ya tres veces y me sigue diciendo sin stock...tambien me aparece un articulo ya comprado y despues me manda un mensaje que esta el vendedor ausente...madre mia no se parece casi nada al pedido original...porque las cosas más importante que queria si están y ya compradas y ya es por aprovechar los gastos de envios que si no anulaba todo!!!!
trp escribió:
karman01 escribió:Otro mas con el paquete aqui!!!! Me levanto esta mañana y aparece ya en correos paquete en oficina de destino.. A ver si pasa aduanas bien y lo tengo aqyi ya.. Lo envie el 12 por cierto

Si pone en oficina de destino es que ya paso la aduana... mañana lo tienes en casa

Me acabas de alegrar el dia doblemente!! Nada mas llegue dejo review, gracias por la informacion! Curioso que pase la aduana, eran 8 kilos y facturados por 198 dolares.. EDITO: pone oficina iNternacional de destino, eso quiere decir que aun queda no?
karman01 escribió:
trp escribió:

Me acabas de alegrar el dia doblemente!! Nada mas llegue dejo review, gracias por la informacion! Curioso que pase la aduana, eran 8 kilos y facturados por 198 dolares.. EDITO: pone oficina iNternacional de destino, eso quiere decir que aun queda no?

Joder , que suerte jajaa ojala mis paquetes también pase sin complicaciones , aunque ya sabemos que es una loertía [jaja]
Soy de Sevilla, no se si tendrá algo que ver para que pase aduanas, pero lo añado como dato.
Por favor, Sabeis de:
¿Alguna tienda que venda planchas GHD buenas y baratas, claro??
¿Alguna tienda plumiferos ADIDAS buenos y baratos, claro?
Gracias
Buenas,

Quiero pedirme dos o tres cazadoras de G star, dos son de esas que llevan plumas por dentro, pero tengo una duda con el tema de las tallas, por ejemplo en una para 175 de altura (yo mido 180cm 68kg) pone:

- 108 contorno de pecho (yo sin ropa mi contorno de pecho es de 98, osea esa medida se hace con la cazadora o que?)
- para largo de brazo pone 62cm (una que tengo parecida en mi casa mide 66cm)
- y para ancho de hombros 47cm (la que yo tengo mas o menos mide lo mismo)
a ver.. quiero hacer un pedido de una maquina de reparacion de automoviles cuesta unos 600 euros y pesar no llega a los 4 kg, y el miedo k tengo es por la pasta no por el peso k se k no tendria mucho problema en aduanas y eso.. me podeis aconsejar ? lo haria por yoybuy y por ems, gracias
Bueno os dejo review de mi pedido de taobao:

PAQUETE ABIERTO:

Imagen

Monster HD SOLO S450 BLUETOOTH

Imagen

El sonido bueno, no se como seran los originales pero se escuchan bien, lo que me llama la atencion es que de uno se escucha mas que de otro, imagino que seran asi todos los monster no?

Guantes THE NORTH FACE

Imagen
Imagen

Bonito y super calentitos, la verdad que tienen una calidad buenisima, originales 100% o al menos lo parecen, no tienen ningun fallo, son super comodos, estoy deseando usarlos!

PULSERAS PANDORA:

Imagen
Imagen

Son bonitas y se las ve buenas, me encantan, no seran las unicas que pida.
josepunk escribió:a ver.. quiero hacer un pedido de una maquina de reparacion de automoviles cuesta unos 600 euros y pesar no llega a los 4 kg, y el miedo k tengo es por la pasta no por el peso k se k no tendria mucho problema en aduanas y eso.. me podeis aconsejar ? lo haria por yoybuy y por ems, gracias

Pidelo si te lo para en la factura pon pieza de automovil y que te costo 140 euros por ejemplo que la factura sera a pagar unos 45€ si te lo paran. Tampoco creo que poniendo eso tengas mayor problema ellos sin abrir el paquete y siendo una pieza no pueden saber el valor real
UsuarioSausalito escribió:Bueno os dejo review de mi pedido de taobao:

PAQUETE ABIERTO:
Imagen

Imagen

El sonido bueno, no se como seran los originales pero se escuchan bien, lo que me llama la atencion es que de uno se escucha mas que de otro, imagino que seran asi todos los monster no?

Guantes THE NORTH FACE

Imagen
Imagen

Bonito y super calentitos, la verdad que tienen una calidad buenisima, originales 100% o al menos lo parecen, no tienen ningun fallo, son super comodos, estoy deseando usarlos!

PULSERAS PANDORA:

Imagen
Imagen

Buenas!Un par de preguntillas:
¿Cuánto cada Pandora?¿Las ves bien de calidad?Es que pedí unas por *SPAM* y son peores que las que regalaban con el periódico.Mal pintadas etc...
¿Y te sale a cuenta hacer un pedido con tan poca cosa?¿Qué te ha costado traerte el paquete?
Merci

PAQUETE ABIERTO:

Imagen

Imagen

Guantes THE NORTH FACE

Imagen
Imagen

PULSERAS PANDORA:

Imagen
Imagen

Pues vamos no creo que sea muy normal eso de que se escuche uno mas que otro, estos son los que pediste? http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661
hedtrip escribió:

PAQUETE ABIERTO:
Imagen

Imagen

Guantes THE NORTH FACE

Imagen
Imagen

PULSERAS PANDORA:

Imagen
Imagen

Buenas!Un par de preguntillas:
¿Cuánto cada Pandora?¿Las ves bien de calidad?Es que pedí unas por *SPAM* y son peores que las que regalaban con el periódico.Mal pintadas etc...
¿Y te sale a cuenta hacer un pedido con tan poca cosa?¿Qué te ha costado traerte el paquete?
Merci

Pues han sido aprox 2.6$ cada una, estas se las ve bontas y buena calidad.
Me sale a cuenta por que son regalos, y ya con los monster le saco a cuenta, lo mande por ems y el envio fueron unos 25$ aprox
De siempre se escucha más por una salida que por otra.
Por una línea están acualizados de una manera bajos y por otra graves.
La magia del sonido estéreo XD

GRACIAS sausalito por la info!Así pues igual me animo a pedir alguna pandora.
Esto es un peligro,cada día mi carro de la compra crece con 2 o 3 artículos... [+risas]
bueno mañana pediré una tarjeta virtual vini en cajacanarias. saben si se puede utilizar con paypal el mismo día o tengo que esperar a que cobren de mi cuenta? tengo asociada ya una cuenta corriente del mismo banco.
samuelotf escribió:bueno mañana pediré una tarjeta virtual vini en cajacanarias. saben si se puede utilizar con paypal el mismo día o tengo que esperar a que cobren de mi cuenta? tengo asociada ya una cuenta corriente del mismo banco.

no se cuanto tarda, pero creo que había que verificarla o algo así, te hacían un ingreso y tenías que mirar un código e introducirlo, si mal no recuerdo.
karman01 escribió:
trp escribió:

Eso es otra cosa amigo... si pone oficina internacional de destino es que esta ahora mismo en la aduana....

Cuando ya pasa la aduana pone cambio oficina destino...
hedtrip escribió:De siempre se escucha más por una salida que por otra.

Esto es un peligro,cada día mi carro de la compra crece con 2 o 3 artículos... [+risas]

Gracias por l info imaginaba que era si, una salida bajos y otra graves.. no se como sonaran los originales la verdad.. tu tienes unos monster? el sonido es muy alto? muy muy alto?
UsuarioSausalito escribió:
hedtrip escribió:De siempre se escucha más por una salida que por otra.

Gracias por l info imaginaba que era si, una salida bajos y otra graves.. no se como sonaran los originales la verdad.. tu tienes unos monster? el sonido es muy alto? muy muy alto?

Buenas compañero, puedes confirmarme el link de donde los has pillado? Yo quiero pillarme estos http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661 dicen que son los mejores de Taobao, espero que sea verdad, porque veo que tu no estas muy convencido con tu compra,no?
Ya decia yo, pues a esperar a ver como avanza la cosa y si las pasa bien, de todas formas espero movimientos en los siguientes dias, a ver si para reyes los tengo.
22873 respuestas