› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tebalo escribió:Me sobran 2 kilos pa cerrar mi pedido...
¿Cuanto pesan los Monster Studio (con la caja, claro)? Me llegarian 2 kilos?
Sabemos que van a pilas, pero sin pilas... ¿funcionan tambien, aunque baje el nivel de sonido?
tebalo escribió:Y una Plancha GHD sabeis algo del peso... Estaria por debajo de los 2 kilos?
Alguna tienda fiable que las venda?
De momento solo veo esta...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 7_16867383
Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
jask escribió:Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
En principio no creo que se pueda mandar sin caja :S
Darkcaptain escribió:jask escribió:Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
Si a los de Yoybuy les dices que te los pongan sin caja... alguien ha probado alguna vez a decirle que lo envien sin caja? (este o cualquier otro articulo) yo creo que no es mucha molestia para ellos...
tebalo escribió:Y una Plancha GHD sabeis algo del peso... Estaria por debajo de los 2 kilos?
Alguna tienda fiable que las venda?
De momento solo veo esta...
http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 7_16867383
jask escribió:Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
Rurounhi escribió:jask escribió:Rurounhi escribió:Ahora que decis lo de los cascos, cuanto pesan sin la caja??' Porque a mi la caja me la trae floja. Y me imagino que si pesan 1.3kg, sin caja tienen que pesar muchisisisisimo menos.. Y de volumen ya ni hablemos claro.
Pues yo he comprado unos relojes, les dije que no me metieran la caja: y de 250gr se quedaron en 70*80 gramos... Asi que esto será igual.
Las GHD yo no las recomiendo, mi novia se las compro originales por 90 euros con envio, en UK es lo que valen. En la pagina de GHD vienen las páginas donde las puedes comprar. Una amiga se compro unas de estas y están bien, pero son como cualquier plancha de 40-50 euros. La compraras con la de i novia y segun ellas, no hay color ( a mi me parecen todas iguales jejejeje )
karman01 escribió:Me prestooooo a hacer el wiki ya si nadie lo hace, investigo un poco como hacerlo y en nada lo tengo hecho creo, pero si alguien que ya sepa hacerlo se presta por mi encantado, yo veo bien que todos pudieran aportar y mas o menos tener de todo y eso, y hacer apartado chollos, aparte de las secciones normales, no se, pero movernos ya, ya que aportando TODOS, esto puede ser uno de los mejores sino el mejor hilo referente a taobao.
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307
isawelongaa escribió:Direis que estoy loca, pero os apetece unos dorayakis? http://item.taobao.com/item.htm?id=13014401307
Darkcaptain escribió:- Los Monster Beats "Studio" todos llevan pilas, todavía no sé el mótivo (alguien nos lo dice?) no sé si las pilas son necesarias por un Sub-woofer que llevan los cascos o del por que... son CON cable, pero se necesitan las pilas si o si para hacer uso de ellos (esto ha dicho un usuario mas atrás) desconozco si llevan "ControlTalk".
karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.
Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Otra cosa es si vamos a poner tiendas o prendas directamente..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.
Darkcaptain escribió:karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Esta sección ha sido creada para exponer nuestros links de una manera ordenada y así entre todos poder encontrar todas las ofertas y productos que nos interesen.
Yo creo que deberiamos poner la plantilla primero uno que se de el curre, para que los demas tengan una idea de como poner los links y no se metan a lo loco..
Ademas cualquiera podria borrar todo lo que pone en el wiki no? Alguien deberia ir haciendo copias de vez en cuando para que no pase el gracioso de turno a borrarlo todo.
Si ya he visto que has editado el Wiki (yo estoy en ello)
El tema de las plantillas no sé bien como funciona... el tema del Wiki sería solo poner enlaces, no? lo demás de como funciona, lo que significa y otras cosas las dejamos para el primer post, que ya está bien como está, no?
karman01 escribió:Darkcaptain escribió:karman01 escribió:He editado el wiki para probar poniendo esto:
Si ya he visto que has editado el Wiki (yo estoy en ello)
El tema de las plantillas no sé bien como funciona... el tema del Wiki sería solo poner enlaces, no? lo demás de como funciona, lo que significa y otras cosas las dejamos para el primer post, que ya está bien como está, no?
No, no me has entendido del todo bien, yo digo poner el wiki de forma ordenada, osea por ejemplo:
Electronica
Sudaderas
Camisetas
y ahi ya cada uno pone sus links pero al ponerlo que ponga entre parentesis o algo algun dato, estilo camiseta quiksilver 28 yuanes, porque sino se va a petar increiblemente de links y si nadie especifica probarlos todos sin saber que es de antemano es un rollo..
karman01 escribió:Podriamos hacer dos secciones, uno que sea ¨Artículos¨ y otra que ponga ¨Reviews¨ y en la primera se intenta poner lo mas ordenado posible y en la segunda que cada uno ponga su review entre spoiler, por ejemplo, review 23-01-2012 karman01 y dentro del spoiler toda la review..
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Y como se ponen spoilers? :S
karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
Darkcaptain escribió:karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
El tema es que yo conozco bastante el código HTML (es decir, para post normales como este me defiendo) pero el "sistema" que utiliza el Wiki no sé bien como va, ni siquiera sé poner un texto o una imagen centrada... xD
El tema de postear los Links de google docs me parece bien, pero habrá que comprobar que todos los enlaces funcionen y ordenarlos en la sección que corresponda, por lo que es bastante curro.
Darkcaptain escribió:karman01 escribió:Pues manos a la obra, organizas tu las secciones o me pongo yo ahora?
El tema es que yo conozco bastante el código HTML (es decir, para post normales como este me defiendo) pero el "sistema" que utiliza el Wiki no sé bien como va, ni siquiera sé poner un texto o una imagen centrada... xD
El tema de postear los Links de google docs me parece bien, pero habrá que comprobar que todos los enlaces funcionen y ordenarlos en la sección que corresponda, por lo que es bastante curro.
Darkcaptain escribió:Bueno pues el diseño a priori ya está mas o menos hecho, he puesto unos pocos Links para ver como quedaba.
Para quien no sepa usarlo, están fácil como darle a editar a la sección que queráis añadir algo y utilizar el mismo "Estilo" usado por los otros Links.
Falta la sección de Reviews, pero por ahora no he descubierto como meter los Spoilers (si es que se puede...)
Como lo veis?
wiki/Taobao
Darkcaptain escribió:Bueno pues el diseño a priori ya está mas o menos hecho, he puesto unos pocos Links para ver como quedaba.
Para quien no sepa usarlo, están fácil como darle a editar a la sección que queráis añadir algo y utilizar el mismo "Estilo" usado por los otros Links.
Falta la sección de Reviews, pero por ahora no he descubierto como meter los Spoilers (si es que se puede...)
Como lo veis?
wiki/Taobao
triku25 escribió:esta bien! solo falta poner enlaces de tiendas actualizados, en docs pro ejemplo. jiji
sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...
Darkcaptain escribió:sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...
Sip, mejor así, por que yo puedo encontrar un Chollo... pero si no lo he comprado, no puedo saber al 100 % que es un chollo.. por que lo mismo luego lo compras, y una vez te ha llegado no tiene nada que ver con la descripción o fotos del vendedor (no es la primera vez que pasa)
Por lo que allí pueden ir los artículos que vayamos encontrando que veáis que pueden ser de gran interés para muchos, aunque tu no tengas interés en ellos por que ya tienes uno o por 1000 cosas xD
sarpotsu escribió:Darkcaptain escribió:sarpotsu escribió:anda entonces vais a separar lo enlaces de artículos comprados de los que no.... es buena idea...
Sip, mejor así, por que yo puedo encontrar un Chollo... pero si no lo he comprado, no puedo saber al 100 % que es un chollo.. por que lo mismo luego lo compras, y una vez te ha llegado no tiene nada que ver con la descripción o fotos del vendedor (no es la primera vez que pasa)
Por lo que allí pueden ir los artículos que vayamos encontrando que veáis que pueden ser de gran interés para muchos, aunque tu no tengas interés en ellos por que ya tienes uno o por 1000 cosas xD
esque yo por ejemplo todas mis recopilaciones son de eso jejejeje y luego de productos comprados pues nada 20 como mucho contadas...