Buen pedido infernorojo, se ha visto que las que son polarizadas cumplen su función, pero como se sabe si las gafas tienen filtro UV o no lo llevan?? Es por si nos pueden hacer daño en los ojos. Que estén polarizadas ya dispara el precio, pero es por ver si puedo pillarme algunas rayban baratas con al menos proteccion UV.
j4gu4r escribió:He visto que hay otro post relacionado en eol de compras a china de venta de particulares que tienen solo un conjunto de cosas de taobao. Alguien podria comentar las diferencias, sencillez de uso, trato de intermediarios, si es mas economico que los grandes intermediarios, etc??
Es para ver qué merece mas la pena. Un saludo a todos
Alguien podria contestarme a esto? Es por ver con quien hago mi pedido
Habeis comprado plantas o semillas, mp3s, pack de series ( por si el formato vale), accesorios para ciclismo, pinturas de maquillaje, articulos para pasteleria, posters o camaras digitales? La verdad es que he pensado en toda mi familia, si algi¡uien ha comprado algun articulo de estos, me gustaria mucho que comentara. Un saludo a todos y seguid asi con este gran post
Hago hincapié en articulos de pasteleria y reposteria, la verdad es que en tienda son articulos carisimos y por ver si puedo pillarlos mas baratos, tengo a mi madre detras pinchandome jejeje. Y una preguntilla, ¿como es que comprais tanta ropa g-star, abercrombie o franklin?? Son marcas que no se ven en españa, es la primera vez que las he visto, en este foro, y como las comprais en masa me ha llamado la atencion.
Espero que me ayudeis, os lo agradeceria enormemente, y un saludo a todos!!