[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

neo_mani escribió:Buenas, ¿alguien de Canarias por aquí? Es que voy a hacer un pedido pero me han comentado que últimamente todo lo que envían a Canarias lo están parando en aduanas, ¿alguien me puede aclarar algo al respecto, y si es así, cuál es la mejor opción?

Un saludo, gracias.

En canarias lo paran todo sea del peso que sea, la unica opcion que tienes si quieres hacer un pedido es hacerlo pagar y cuando llegue a las palmas te pediran el DUA(documento unico aduanero) peeeeeero como canarias no es españa [+furioso] a diferencia de la península en donde los de correos se encargan del papeleo simplemente mandando la factura por mail, lo tiene que hacer un agente aduanero(el único paquete que tuve que sacar me cobraron 45€) la verdad es que es un coñazo, yo el ultimo paquete que pedí fue el decisivo para dejarlo, si te puedo ayudar en algo mas me avisas! si ves que no respondo me das un toque por mp! un saludo
D4nimif escribió:
neo_mani escribió:Buenas, ¿alguien de Canarias por aquí? Es que voy a hacer un pedido pero me han comentado que últimamente todo lo que envían a Canarias lo están parando en aduanas, ¿alguien me puede aclarar algo al respecto, y si es así, cuál es la mejor opción?

Un saludo, gracias.

En canarias lo paran todo sea del peso que sea, la unica opcion que tienes si quieres hacer un pedido es hacerlo pagar y cuando llegue a las palmas te pediran el DUA(documento unico aduanero) peeeeeero como canarias no es españa [+furioso] a diferencia de la península en donde los de correos se encargan del papeleo simplemente mandando la factura por mail, lo tiene que hacer un agente aduanero(el único paquete que tuve que sacar me cobraron 45€) la verdad es que es un coñazo, yo el ultimo paquete que pedí fue el decisivo para dejarlo, si te puedo ayudar en algo mas me avisas! si ves que no respondo me das un toque por mp! un saludo

pues yo tengo un compañero de trabajo al que le ha llegado el paquete sin problemas por EMS....no se si es que ha tenido suerte o no pero se ha librado...ademas dudo que los paren todos todos, con un poco de suerte pasará.
yo hace tiempo si llegue a recibir 2 paquetes por ems sin problemas pero desde hace unos meses empezaron a parar todo, yo les enseñe como comprar a unos amigos que hicieron 3 compras y le pararon los 3 paquetes 2-3kg, yo todavía no he recibido uno que pedí hace 3 meses(primero yoybuy tuvo un problema con el envió y luego me lo pararon en aduanas) de todas formas pregunta por aquí, pero hasta donde yo se a lucia22 también le han parado 2 de 2, siempre te va a seguir saliendo rentable pedir, pero tienes que sumarle impuestos+ agente aduanero a lo que vayas a comprar! ojo! no lo digo por desanimar a nadie ni mucho menos, sino para que no hagan un pedido sin saber lo que nos ha pasado y se vean en la situación "chunga" en las que nos hemos visto nosotros [bye]
Tengo dos articulos en yoybuy que pone "AWAIT YOUR RESPONSE" y no contienen ningún mensaje ni nada, uno de esos articulos son unas gafas que compró un compañero anteriormente, a que se debe esto?
Salen en Bought y en refunded :-?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Estoy buscando para un regalo camisetas de oliver y benji, alguien tiene algun enlace?

Tambien estoy buscando alguna tienda aconsejable para comprar algun reloj tag heuer y rolex

Un saludo
alguna tienda de carteras billabong o de esas marcas?
gracias de antemano ;)
zeoroh escribió:Tengo dos articulos en yoybuy que pone "AWAIT YOUR RESPONSE" y no contienen ningún mensaje ni nada, uno de esos articulos son unas gafas que compró un compañero anteriormente, a que se debe esto?

Lo mismo me pasa mi.. estoy estrañadisimo ya pregunte por aqui y por lo que se ve nadie sabe nada bueno tu desde cuando los tienes asi?
alexmontosas escribió:
zeoroh escribió:Tengo dos articulos en yoybuy que pone "AWAIT YOUR RESPONSE" y no contienen ningún mensaje ni nada, uno de esos articulos son unas gafas que compró un compañero anteriormente, a que se debe esto?

Lo mismo me pasa mi.. estoy estrañadisimo ya pregunte por aqui y por lo que se ve nadie sabe nada bueno tu desde cuando los tienes asi?

Desde hoy, les he preguntado si hay algun problema o qué... A ver que me dicen : :-?
zeoroh escribió:
alexmontosas escribió:

Desde hoy, les he preguntado si hay algun problema o qué... A ver que me dicen : :-?

Ami desde el viernes les escribi en el chat y no me han respondido pienso que sera por que es finde semana hoy le enviare un correo al email y espero que para mañana este solucionado... esque no tengo ni idea
Tened paciencia, en fin de semana no responden emails normalmente ni contestan al chat (en el caso de yoybuy).

Entre semana eso si, a mi nunca me ha tardado mas de 24 horas en dar respuesta.
cuantos les tarda en aparecer algun movimiento desde q les da el tracking number?
el viernes yuybuy me dio uno q es el envio sal empieza cp.......cn?
ninguna tienda de carteras?
el trackin tarda bastante en salir a mi se me pego uno una semana sin salirme [mad]
Chesterfield escribió:el trackin tarda bastante en salir a mi se me pego uno una semana sin salirme [mad]

y desde q salio de china cuanto te tardo en llegar? para saber como es en cada pais(yo soy de argentina por eso pregunto)
anonimokoko escribió:ninguna tienda de carteras?

http://angelwong.taobao.com/ por ejemplo... y asi habran un huevo. Es cuestion de probar con el buscador y encontrar un vendedor que te resulte interesante....
(mensaje borrado)
Rurounhi escribió:Le he pedido un presupuesto a *SPAM*, y a mi me parece que se está columpiando un poco..
Por un polo que en su pagina pone 7.2, el me cobra 15, por una camisa de 10.5 el me cobra 19.5, por unas gafas de 4.5 me cobra 9 y así todo. Vamos , que de algo que vale 72$ me está cobrando 113 y 130 con seguro( sin seguro me dice que si ahi algo mal que me lo coma con patatas...)
Es normal tanto gasto y demás? Y encima me dice que por western union XD XD XD XD

pues al no ser que el precio que el te da sea con el envio incluido.. pero eso de que te cueste 17€ por un seguro no se yo.. y ademas western union si puedes olvidate, porque enviar dinero por ahi son unos 20/30€ mas o menos..
Buenas, el otro dia hice mi primer pedido en yoybuy. Por fin les ha llegado la mercancia y he añadido dinero por paypal para efectuar el segundp pago. Al pagar y terminar de tramitar el pedido, a los 5 minutos, he ido a acceder a mi cuenta yoybuy y me han congelado la cuenta, diciendo que me comunique con ellos :S

Les he mandado un mail en perfecto ingles, a ver que ne cuentan. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!
que intermediario esta funcionando bien ahora mismo? yoybuy desisti despues de mis ultimos pedidos, muy mal el servicio, y Pruany funcionaba bien hace 2 meses, nose como estará ahora...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo casi todo en ARRIVED y hice el pedido el 09/08/2011 a las 19:43. con YOYBUY

Esto va a toda leche, a ver si terminan de venir los 4 artículos que me faltan y lo envío para Madrid!!!! [amor] [amor]
Estos de Youbuy son la hostia vamos.
En su lista de envio, te pone que 3kg por EMS son 61.40 dolares ( hecho al cambio de CNY), yluego en su calculador de envio te pone 68.33€. En SAL lo mismo, te pone que 3kg son 33$ y luego en su calculador 40$. A que se debe eso? Porque que te metan 7-8 dolares así a la bobada creo que no es normal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rurounhi escribió:Estos de Youbuy son la hostia vamos.
En su lista de envio, te pone que 3kg por EMS son 61.40 dolares ( hecho al cambio de CNY), yluego en su calculador de envio te pone 68.33€. En SAL lo mismo, te pone que 3kg son 33$ y luego en su calculador 40$. A que se debe eso? Porque que te metan 7-8 dolares así a la bobada creo que no es normal...

es porque luego te aplican(en el desglose lo ves), unas tarifas de comisiones de no se qué, al hacerlo te sale explicado ahora no recuerdo
oskuro escribió:Ya tengo casi todo en ARRIVED y hice el pedido el 09/08/2011 a las 19:43. con YOYBUY

Esto va a toda leche, a ver si terminan de venir los 4 artículos que me faltan y lo envío para Madrid!!!! [amor] [amor]

pues yo pedi un reloj de prueba en yoybuy para ver cuanto tardan lo pedi el 8 de agosto y aun no les ha llegado xD

nikelodeum escribió:que intermediario esta funcionando bien ahora mismo? yoybuy desisti despues de mis ultimos pedidos, muy mal el servicio, y Pruany funcionaba bien hace 2 meses, nose como estará ahora...

pues he oido hablar muy bien de charmbuy, yo le pedi presupuesto a budybuy y la verdad cuando pides presupuesto es impresionante te lo detallan todo y la comision es del 8% te dejo aqui una pagina donde comparan intermediarios http://www.tupedidochino.com/comparativ ... os-taobao/

sera la comision que te la cobran en el segundo pago
oskuro escribió:

es porque luego te aplican(en el desglose lo ves), unas tarifas de comisiones de no se qué, al hacerlo te sale explicado ahora no recuerdo

No, la comision sale despues de pinchar en el enlace de EMS o de SAL, que te cobran 16 con algo y 1 algo, en total otros 18 euros. Pero lo que es solo el envio, es más caro de lo normal.
No recuerdo exactamante los porcentajes que incluyen, calcula (siempre aprox.) que del precio que tu ves en la web, tienes que añadir

transporte, el seguro 11 ó 12%, pago por paypal 6% el 1.06 de comisión para el agente, es decir si un producto te cuesta 7,20$ + 12%+tte. +1.06 te rresulta +- como 11$ la prenda que en € son dependiendo del cambio como unos 8-9 €. Espero haberte ayudado.

Saludos
pistolero58 escribió:No recuerdo exactamante los porcentajes que incluyen, calcula (siempre aprox.) que del precio que tu ves en la web, tienes que añadir

transporte, el seguro 11 ó 12%, pago por paypal 6% el 1.06 de comisión para el agente, es decir si un producto te cuesta 7,20$ + 12%+tte. +1.06 te rresulta +- como 11$ la prenda que en € son dependiendo del cambio como unos 8-9 €. Espero haberte ayudado.

Saludos

no se si te refieres a youbuy, pero si es asi, estas confundiendo a la gente.
zeoroh escribió:
alexmontosas escribió:

A mi me sale lo mismo hoy con 2 productos! Alguien sabe que hay que hacer?
Graffo escribió:

pues no se a mí me devolvieron 3 productos porque no los tenían, y los tengo en refunded, tengo la pasta de vuelta pero sin mensajes raros. pedí otras cosas y listo
Hoy al fin me respondieron esta mañana en el chat QQ y decian que el color era diferente al pedido" era la camiseta del O.Marsella les e dicho que me devuelvan el dinero y dicen que preguntaran al vendedor aver lo que pasa
oskuro escribió:
Graffo escribió:

pues no se a mí me devolvieron 3 productos porque no los tenían, y los tengo en refunded, tengo la pasta de vuelta pero sin mensajes raros. pedí otras cosas y listo

No si a mi tambien me han devuelto cosas y devuelven la pasta al momento, pero esto es rarisimo!
Ya me ha enviado el pakete por ems, unos 5,6 kg. Ahora me toca que esperar.
Una cosa.. si me lo paran, le puedo enseñar el segundo pago? He puesto 139$ como valor declarado. Los de adaunas saben el verdadero valor del pakete? Ademas he visto que los de pruany han puesto como nombre: GIFT. Por seacaso si me lo paran yo le digo que el envio ha sido gratis y el valor es 139$ (tengo factura con este valor). Cuela?

A.. tengo tambien seguro, 5% del valor verdadero.. espero que no se fijen en eso
Mi español es malo, espero que se entienda bien :d
Gracias. Cuando lo tenga haré un review completo.
de todas formas nos quejamos de que por ejemplo yoybuy sea algo más caro que taobaohispano por ejemplo, pero vamos, que en taobaohispano he hecho 1 pedido y me tardó 1 mes y 1 semana o así, en yoybuy llevo desde el 9 agosto y sólo faltan 4 artículos por llegar y luego me lo mando por EMS.

aparte de que la web de yoybuy es una pasada el poder llevar ahí el control de todo, en taobaohispano es mandarles un excel con la lista de la compra y realmente no sabes ni cuando llega ni nada de nada.... prefiero pagar 1 poco más y tener una web como la de yoybuy la verdad y si encima tarda mucho menos....
estos d taobaohispano tienen un servicio malisimo....y tampoco es q t ahorres la vida con ellos...la opcion yoybuy+SAL es bastante interensante y no se lleva muxo d la EMS d taobaohispano...
Yo aun espero respuesta a los emails q llevo enviandoles a taobaohispano durante 3 semana....me estan tocando la fibra, asi q me da a mi q si no me responden dentro d poco, abrire disputa antes d q se me acabe el plazo...xq es increible...
Es que a ver, yo no se porque la gente se empeña en decir que taobao hispano es mucho mas barato que yoybuy!

Solo es mas barato en el envio EMS que te hacen el 50% y yoybuy el 40%.

Luego la gente dice que si los envios son muy caros bla bla.... pero a ver, es porque yoybuy cobra la comision en el segundo pago y ofrece un seguro (que es el 3%, no el 10% o nosecuanto que decia un usuario por ahi detras).

Ademas he oido muchas veces que taobao hispano hinchan los pesos, yo con yoybuy recibi mi paquete, lo pese en casa y era exactamente lo que me habian dicho.

Espero que con este segundo que tengo de camino no tenga sorpresas desagradables, pero sea como sea aqui os lo comunicare.
Yo estoy haciendo los ultimos pedido con intertaobao llevo 3 y la verdad que no me puedo quejar aparte de que hablan español. Esto de los intermediarios es como los equipos de futbol una loteria.
Hola, hoy toca la review del segundo pedido, este de prueba con inter taobao, tambien pequeño para ver que tal funcionaban lo realice mientras sufria la odisea del primer pedido (taobao hispano).

Chanclas LEE, 2 pares de la talla 42, uno de cada color. De talla perfectas igual que aqui y calidad un10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10727138394&

Gorra JEEP, por completar algo el pedido, muy bonita y de calidad un 10, de la misma tienda que las chanclas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10736649140&

Calzoncillos calvi* klei* y pau* smit* todos de la misma tienda, en total 11, todos en talla L, perfectos de talla (mido 1.75 y peso 72kg.) de calidad un 10, estan impresionantes. Las marcas estan bien escritas nada de nombres raros o letras cambiadas de orden.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10032641117&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9133283213&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9867332233&

ESPAÑA
Lunes, 8 de agosto 2011
ENTREGA FINAL
Lunes, 8 de agosto 2011
ENTREGA DE ÉXITO
Lunes, 8 de agosto 2011
LLEGADA A LA OFICINA ENTREGA
AP-6, ESPAÑA
Sábado, 06 de agosto 2011
SALIDA DE LA OFICINA DE CAMBIO DE LLEGADA
Viernes, 05 de agosto 2011
RETENIDOS POR LA ADUANA
MADRID, CO 81128, EE.UU.
Viernes, 05 de agosto 2011
LLEGADA A LA OFICINA DE CAMBIO DE LLEGADA
ESPAÑA
Sábado, 30 de julio 2011
SALIDA DE LA OFICINA DE CAMBIO DE SALIDA
Sábado, 30 de julio 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
CHINA
Viernes, 29 de julio 2011

05/08/2011 En tránsito
05/08/2011 Retenido en Aduana
06/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/08/2011 En tránsito
08/08/2011 En tránsito
08/08/2011 En tránsito
08/08/2011 En proceso de entrega
08/08/2011 Entregado

El coste total fue de 61.20 euros, el paquete peso 1.700gr, pedi el envio por sal y el precio me parecio caro, al final fue por china air post, no se cual es la diferencia? pero en 10 dias lo tenia en casa con dos fines de semana de por medio. Paso la aduana sin problemas, en cuanto al tracking realice el seguimiento por http://www.packagetrackr.com cuando ya lo tenia en casa me ponia que estaba en transito hacia españa y en cuanto a la web de correos no me aparecio hasta el mismo dia 08 cuando lo estaba abriendo.

El trato con inter-taobao ha sido muy bueno y fluido en todo momento, ya estoy con un nuevo pedido con ellos y siguen igual el unico pero es que han quitado el pago por transferencia el resto muy bien.

Para terminar estoy mirando zapatillas munich y asics y queria saber que tal de calidad tienen y como van de tallas, de las asics ya he leido algo en alguna review pero de las munich no he encontrado nada.
por favor ,alguien me pude pasar las tarifas de ems y de sal .
es urgente.
gracias
KATANGA escribió:Hola, hoy toca la review del segundo pedido, este de prueba con inter taobao, tambien pequeño para ver que tal funcionaban lo realice mientras sufria la odisea del primer pedido (taobao hispano).

Chanclas LEE, 2 pares de la talla 42, uno de cada color. De talla perfectas igual que aqui y calidad un10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10727138394&

Gorra JEEP, por completar algo el pedido, muy bonita y de calidad un 10, de la misma tienda que las chanclas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10736649140&

Calzoncillos calvi* klei* y pau* smit* todos de la misma tienda, en total 11, todos en talla L, perfectos de talla (mido 1.75 y peso 72kg.) de calidad un 10, estan impresionantes. Las marcas estan bien escritas nada de nombres raros o letras cambiadas de orden.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10032641117&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9133283213&
http://item.taobao.com/item.htm?id=9867332233&

Buenas, podrías poner las fotos del pedido que te ha llegado, tiene buena pinta y es para comparar las fotos de los enlaces con la prenda real :D

Yo he realizado mi primer pedido con intertaobao, y en teoría me tendría que llegar mañana segun el estado del traking de correos:

Fechas Estados
11/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/08/2011 En tránsito

Cuando me llegue ya haré la review con los enlaces y fotos.

Saludos
headkorn escribió:
D4nimif escribió:

Un saludo, gracias.

pues yo tengo un compañero de trabajo al que le ha llegado el paquete sin problemas por EMS....no se si es que ha tenido suerte o no pero se ha librado...ademas dudo que los paren todos todos, con un poco de suerte pasará.

D4nimif escribió:yo hace tiempo si llegue a recibir 2 paquetes por ems sin problemas pero desde hace unos meses empezaron a parar todo, yo les enseñe como comprar a unos amigos que hicieron 3 compras y le pararon los 3 paquetes 2-3kg, yo todavía no he recibido uno que pedí hace 3 meses(primero yoybuy tuvo un problema con el envió y luego me lo pararon en aduanas) de todas formas pregunta por aquí, pero hasta donde yo se a lucia22 también le han parado 2 de 2, siempre te va a seguir saliendo rentable pedir, pero tienes que sumarle impuestos+ agente aduanero a lo que vayas a comprar! ojo! no lo digo por desanimar a nadie ni mucho menos, sino para que no hagan un pedido sin saber lo que nos ha pasado y se vean en la situación "chunga" en las que nos hemos visto nosotros [bye]

Gracias por las respuestas, se agradece ;) Pues vaya putada, tenía la idea de hacer mi primer pedido a Taobao y ya tenía todo listo (intermediario con el que hacerlo, artículos que pedir y demás), y ahora me comentáis esto, que no sabía nada. Yo pensaba que era como en la Península, que es un poco una lotería, hay posibilidades de que te lo paren en aduanas o que salga sin problemas.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Cuál es el mejor método de envío y tal a seguir? He leído que gente lo que hace es enviarlo hasta la Península a algún conocido que viva allí, y ya después el se los envía a Canarias. El problema es que ahora mismo, en verano, no tengo a ningún colega de confianza por allí. De todas formas, vaya marrón tener que estar molestando cada vez que vas a hacer un pedido.
Como aún tengo 4 artículos pendientes de que lleguen, me podeis decir una tienda DE FIAR para comprar la camiseta nueva del barcelona?? la de qatar foundation?? pero que sea "real" no con fallos y tal, si es que ya la hay

esta es buena??

http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600
oskuro escribió:Como aún tengo 4 artículos pendientes de que lleguen, me podeis decir una tienda DE FIAR para comprar la camiseta nueva del barcelona?? la de qatar foundation?? pero que sea "real" no con fallos y tal, si es que ya la hay

esta es buena??

si es buena.
esa tienda es bill o jimmy que son chinos pero de buena calidad
anonimokoko escribió:
oskuro escribió:Como aún tengo 4 artículos pendientes de que lleguen, me podeis decir una tienda DE FIAR para comprar la camiseta nueva del barcelona?? la de qatar foundation?? pero que sea "real" no con fallos y tal, si es que ya la hay

esta es buena??

si es buena.

no tiene ningún fallo?
pistolero58 escribió:No recuerdo exactamante los porcentajes que incluyen, calcula (siempre aprox.) que del precio que tu ves en la web, tienes que añadir

Saludos

Pues no me he enterado. Vamos a ver, mi pedido cuesta 61 dolares ( los articulos) lu ego ellos me cobran 40 dolares por envio SAL , y luego Cargo por servicio $ 17.32 y Aduana de carga $ 1.25. Eso poniendo en el simulador de envio 1000 CNY, si pongo 2000CNY el cargo por servicio se me sube a 32.92$. Que es exactamente el cargo por servicio?porque sube un huevo.. Gracias
De todas formas en yoybuy saldrá más barato enviar 1 paquete sólo, que no enviar 1 paquete y luego enviar otro, no?? lo digo porque me faltan 4 artículos por llegar:

3 polos ralph lauren
3 polos ralph lauren
1 polo ralph lauren
1 camisa ralph lauren

y claro aún están pendientes pero el resto tengo todo. pero imagino que me saldrá mucho más caro enviarlo en 2 tandas, así que me tocará esperar a que esté todo
oskuro paciencia a ue llegue todo, si lo divides en 2 paquetes, pues pagas 2 envios, 2 veces seguro, 2 veces la comision......

Y ese link de la camiseta del Barça no te va a funcionar, esa tienda no se porque no tiene ningun producto a la venta ahora mismo.... quizas sea por reforma.... de esa tienda ando yo esperando 5 camisetas, aunque la del barça de este año no la pedi, he pedido la del año pasado porque la de este año no me gusta.

Rurounhi si te leyeses un poco el primer post saldrias de dudas, y ya puse algo yo con respecto a lo que te dijo ese usuario.
oskuro escribió:
anonimokoko escribió:

esta es buena??

si es buena.

no tiene ningún fallo?

Hombre,el único fallo que tiene es el de prácticamente todos los chinos:el escudo.Ya que la original lo lleva estampado simplemente,como una pegatina,y casi todos lo ponen bordado,y,además,en negro los bordes..Es la única pega que tiene,pero tiene buena pinta esa camiseta.Es más,creo que las que venden las tiendas de deporte parece que tienen también el escudo bordado :-|
Segun tengo entendido, las camisetas que venden en tiendas son bordadas, y con las que juegan los partidos oficiales los jugadores son estampadas.
Ok pues nada a esperar, a ver si no tardan y mañana está todo
(mensaje borrado)
22873 respuestas