› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pakito_bcn escribió:40% descuento de EMS por 39 $
te estan cobran el precio normal, de descuento nada
pakito_bcn escribió:pues yoybuy mas de lo mismo, os cobran el precio normal
publicidad engañosa? tal vez
para ver los precios aqui teneis este enlace
http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html
pakito_bcn escribió:pues yoybuy mas de lo mismo, os cobran el precio normal
selaf00 escribió:pakito_bcn escribió:pues yoybuy mas de lo mismo, os cobran el precio normal
he pesado una camiseta y pantalon y hace mas de 500g eso ok.
y segun calculos EMS si me cobran 220 cny primeros 500g y despues cada 500g 75 cny y si son 1.1 kg son 220+75+75 total 370 cny el 40% descuento queda un total 222 cny al cambio 34$ me cobran 5$ mas los mamones.
pero en los demas envios creo que es mas descarado.
davidbg22 escribió:danispiky escribió:Tienda de gemelos de marcas de lujo
http://shop61544343.taobao.com/?search=y
Tienda bisutería hombre, muy gótica
http://shop59298576.taobao.com/?search=y
joder esta muy bien esa de los gemelos, ¿sabes alguna de corbatas asi guapas??
danispiky escribió:Tienda de gemelos de marcas de lujo
http://shop61544343.taobao.com/?search=y
Tienda bisutería hombre, muy gótica
http://shop59298576.taobao.com/?search=y
j4gu4r escribió:Tengo dos dudas y puedo poner alguna parrafada pero espero que solucioneis mis dudas
Un saludo foreros, la verdad es que me ha impresionado la pagina de taobao. Y es que por el precio que están las cosas diria que son falsificaciones,
pero me entra el dilema al ser tan perfectas y saber que en los en productos originales miras la etiqueta y pone made in china. ¿Estamos comprando los mismos productos que en tiendas pero sin "pagar las marcas", como adidas, nike, ralph lauren...? De ser asi, la gente que vende ropa por ebay, vende cosas originales a un precio mayor y están ganando dinero comprando las cosas a china. De no ser asi, estan vendiendo falsificaciones que eso sí que seria un delito, no sé si lo anterior tambien. ¿Como se puede saber sin las cosas que compramos en taobao o nos venden en ebay son falsas? ¿Huele a demasiado dinero facil?
Otra cuestion, rectificadme si me equivoco, no me queda muy claro el orden. El proceso de compra de taobao es: buscar cosas en taobao, copiar los enlaces, pasarles los enlaces al intermediario diciendole las tallas que quieres, pagarle a el los articulos, comision y demas por paypal, el va a las tiendas fisicas a buscar los articulos, los compra y te manda el paquete con el codigo de seguimiento, te lo paran en la aduana (he leido por ahi que ya van a pararlo siempre y cobrarte el 18% iva, rectificadme si no es asi) y de ahi a tu casita.
Espero no haberos aburrido mucho, un saludo y gracias a todos
axy_sc escribió:Como está el tema de las aduanas ahora? sabeis de alguien que haya comprado algo después de que speedtrans desapareciera?
j4gu4r escribió:Sabeis de algunas tiendas de ropa de marca que tengan excedentes o del estilo, osea, que solo tenga articulos 100% ORIGINALES, baratas y fiables?? Pienso pillarme con un amigo algun surtido variado de polos y camisetas de distinta marca, para probar. Ademas él es muy exquisito y sabria diferenciar de una replica o falsificación. Un paquete de 7 kilos he leido por ahi que está bien. Cuanto me puede costar aprox. el envio, teniendo en cuenta que serían camisetas hasta llegar a los 7 kg, y cada camiseta cuesta unos 4 euros?? Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos
danispiky escribió:j4gu4r escribió:Sabeis de algunas tiendas de ropa de marca que tengan excedentes o del estilo, osea, que solo tenga articulos 100% ORIGINALES, baratas y fiables?? Pienso pillarme con un amigo algun surtido variado de polos y camisetas de distinta marca, para probar. Ademas él es muy exquisito y sabria diferenciar de una replica o falsificación. Un paquete de 7 kilos he leido por ahi que está bien. Cuanto me puede costar aprox. el envio, teniendo en cuenta que serían camisetas hasta llegar a los 7 kg, y cada camiseta cuesta unos 4 euros?? Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos
j4gu4r antes de exponerte legalmente tu duda, te digo. NO DEDIQUES TUS BIENES A LA VENTA PARA LUCRARTE. Una vez dicho, te comento:
- Artículo 276 del Código Penal.
2. Las mismas penas se impondrán al que, a sabiendas, posea para su comercialización o ponga en el comercio, productos o servicios con signos distintivos que, de acuerdo con el apartado 1 de este artículo, suponen una infracción de los derechos exclusivos del titular de los mismos, aun cuando se trate de productos importados.
No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo 276, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5.
- Artículo 623.5: Penas = localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses
Creo que ha quedado claro... Posterior a eso.
Polos verdaderos: http://jc58.taobao.com/?search=y
Camisetas de fútbol totalmente idénticas: http://shop33883696.taobao.com/?search=y
danispiky escribió:j4gu4r escribió:Sabeis de algunas tiendas de ropa de marca que tengan excedentes o del estilo, osea, que solo tenga articulos 100% ORIGINALES, baratas y fiables?? Pienso pillarme con un amigo algun surtido variado de polos y camisetas de distinta marca, para probar. Ademas él es muy exquisito y sabria diferenciar de una replica o falsificación. Un paquete de 7 kilos he leido por ahi que está bien. Cuanto me puede costar aprox. el envio, teniendo en cuenta que serían camisetas hasta llegar a los 7 kg, y cada camiseta cuesta unos 4 euros?? Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos
j4gu4r antes de exponerte legalmente tu duda, te digo. NO DEDIQUES TUS BIENES A LA VENTA PARA LUCRARTE. Una vez dicho, te comento:
- Artículo 276 del Código Penal.
2. Las mismas penas se impondrán al que, a sabiendas, posea para su comercialización o ponga en el comercio, productos o servicios con signos distintivos que, de acuerdo con el apartado 1 de este artículo, suponen una infracción de los derechos exclusivos del titular de los mismos, aun cuando se trate de productos importados.
No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo 276, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5.
- Artículo 623.5: Penas = localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses
Creo que ha quedado claro... Posterior a eso.
Polos verdaderos: http://jc58.taobao.com/?search=y
Camisetas de fútbol totalmente idénticas: http://shop33883696.taobao.com/?search=y
pecon escribió:Una pregunta a los que han pedido ultimamente por SAL, q tiempo esta tardando en llegar el paquete desde q sale de china?? recomendais SAL?? estan diciendo q estan tardando poco en llegar, que no tardan tanto como antes.... graciasss
preso20 escribió:pecon escribió:Una pregunta a los que han pedido ultimamente por SAL, q tiempo esta tardando en llegar el paquete desde q sale de china?? recomendais SAL?? estan diciendo q estan tardando poco en llegar, que no tardan tanto como antes.... graciasss
los pedidos de gente que a comentado han tardado de 9 a 13 dias, la verdad es que han bajado mucho el tiempo de envio, yo tengo 2 paquetes a falta de track por SAL, ya contare
ACTIVESYST escribió:pregunta de novato tonto,sabeis si yoybuy cuando te envie el pedido te pone el numero de envio en la pagina??gracias!
Shavas escribió:2011-05-02 04:26:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-05-02 05:22:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Mmmm hoy me pone esto, no se exactamente qué significa pero creo que es que se lo han dado a aduanas, malo? tengo miedito que me lo paren
preso20 escribió:pecon escribió:Una pregunta a los que han pedido ultimamente por SAL, q tiempo esta tardando en llegar el paquete desde q sale de china?? recomendais SAL?? estan diciendo q estan tardando poco en llegar, que no tardan tanto como antes.... graciasss
los pedidos de gente que a comentado han tardado de 9 a 13 dias, la verdad es que han bajado mucho el tiempo de envio, yo tengo 2 paquetes a falta de track por SAL, ya contare
notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:
Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
ACTIVESYST escribió:pregunta de novato tonto,sabeis si yoybuy cuando te envie el pedido te pone el numero de envio en la pagina??gracias!
j4gu4r escribió:Una pregunta, he visto que hay "domestic shipping free websites" para que no te cobren el envio ems en china. Habria alguna manera de poner eso en el motor de busqueda? Cual es el intermediario que recomendais por ser barato? Lo del 50 % de descuento EMS se aplica a los envios desde los almacenes hasta su sede china o los envios que hagas tu desde su sede hasta su casa? He visto que en yoybuy aceptan transferencia bancaria, valdria desde una cuenta española?? Realmente con SAL se pueden llegar a tardar 45 dias?
Creo que son muchas preguntas en un mismo mensaje, pero espero que me contesteis, os lo agradeceria un novato en estos temas
Shavas escribió:Aléjate de yocomproporti como de la malaria
mik23 escribió:notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:
Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
LA PEOR COMPRA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
la peor compra de mi vida la hice hace mas de 5 meses y aun no he recibido ni mis paquetes y mucho menos mi dinero .
si yo tambien estaba super flipado como muchos de vosotros y eso es lo peor porque te emocionas y la cagas
bueno mi intermediario era yo compro por ti , que si que ya lo se ,hablan en español y son maravillosos parecen que son de la familia y cuando pasa un mes y otro y tu quieres poner la reclamacion a paypal y te convencen para que no la pongas porque hay un buen rollo que te cagas y todos son fantasticos y cojonudos y pasa otro mes y nada y otro hasta cinco meses y ya te pones serio porque se te va quedando cara idiota y esta gente no se hace reponsable de nada y pierdes casi 600euros en mercancia que haces ,pues no se puede hacer nada, para que lo sepais.
nada de nada, mas que perder tu dinero y por su puesto te quieren tapar la boca con una cantidad ridicula . eso es muy triste, asi que ya lo sabeis esa es mi experiencia de la peor compra de mi vida cien por cien veridica.