› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hernan_cortes escribió:buen pedido compañero, me gustan los calzoncillos eso de la primera foto me pasas el link, te estaria agredecido
Chesterfield escribió:Hernan_cortes escribió:buen pedido compañero, me gustan los calzoncillos eso de la primera foto me pasas el link, te estaria agredecido
Hay lo tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=3124445195&
Chesterfield escribió:Hernan_cortes escribió:buen pedido compañero, me gustan los calzoncillos eso de la primera foto me pasas el link, te estaria agredecido
Hay lo tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=3124445195&
Chesterfield escribió:Bueno esta mañana me ha llegado mi pedido de intertaobao. Todo perfecto sin ninguna pega, aunque me equivoque en un pantalon y no contaba con la talla de la cintura y me esta apretado asi que nada a ver que hago con el. Os pongo fotos para que las veais si quereis los enlaces de algun producto los buscare que todavia los tengo que tener por aqui.
Espero que os sirva de algo
Chesterfield escribió:Bueno esta mañana me ha llegado mi pedido de intertaobao. Todo perfecto sin ninguna pega, aunque me equivoque en un pantalon y no contaba con la talla de la cintura y me esta apretado asi que nada a ver que hago con el. Os pongo fotos para que las veais si quereis los enlaces de algun producto los buscare que todavia los tengo que tener por aqui.
bla bla...
remeditos123 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=4309803149 (ZAPATILLAS ACSIS) ( pedi un 45 y me estan regular, un poco más pequeñas de como deberian ser, supongo q sera por el modelo raro q m pedí)
elrokket escribió:Buenas, alguien que haya comprado los tipicos chandal adidas me dice alguna tienda de fiar en cuanto a calidad/precio y si la talla equivale a la española?
Lo mismo para chandals nike a ver si alguien podria decirme si las tallas coinciden con las españolas.
Darkcaptain escribió:Chesterfield escribió:Bueno esta mañana me ha llegado mi pedido de intertaobao. Todo perfecto sin ninguna pega, aunque me equivoque en un pantalon y no contaba con la talla de la cintura y me esta apretado asi que nada a ver que hago con el. Os pongo fotos para que las veais si quereis los enlaces de algun producto los buscare que todavia los tengo que tener por aqui.
bla bla...
Enhorabuena por el paquete, mi pedido de Intertaobao debería de haber llegado, pero ha quedado retenido en aduanas hasta que tramite todo el papeleo.
Varias preguntas si no son molestia:
- Cuando salió tu paquete de allí?
- EMS o SAL?
- Cuanto pesaba tu paquete?
- Que valor pone declarado en la caja?
Saludos y a disfrutar...
drako16sbd escribió:no va ningun link y el tema de loc chandals como van las tallas :S
nitroide escribió:El otro día vi un PDF que colgó un compañero donde aparecían todos los paquetes recibidos por foreros y si les paraba aduanas o no. No había ningún paquete de más de 3kg que no parasen, o quizá solo uno. Tengo un pedido de unos 6kg entre manos (aunque estoy esperando hace casi una semana porque un chinaco se equivocó y envió una talla de zapatillas que no era la correcta) y me parece que dividirlo en dos es una tontería pero 6kg ya roza el umbral de lo peligroso. A mi que me lo paren en aduanas me la trae un poco floja, lo que no quiero es que me abran el paquete pues son, en su mayoría, cosas de marca. Analizándolo en frío un paquete de 6kg por SAL cuesta 53,86$ y 2 de 3kg cuestan 33,65$+33,65$ = 67,30$. Son 14$ más pero es más seguro el envío.
¿qué haríais? ¿arriesgo con uno de 6 o lo parto en dos pequeños?
wakka escribió:nitroide escribió:El otro día vi un PDF que colgó un compañero donde aparecían todos los paquetes recibidos por foreros y si les paraba aduanas o no. No había ningún paquete de más de 3kg que no parasen, o quizá solo uno. Tengo un pedido de unos 6kg entre manos (aunque estoy esperando hace casi una semana porque un chinaco se equivocó y envió una talla de zapatillas que no era la correcta) y me parece que dividirlo en dos es una tontería pero 6kg ya roza el umbral de lo peligroso. A mi que me lo paren en aduanas me la trae un poco floja, lo que no quiero es que me abran el paquete pues son, en su mayoría, cosas de marca. Analizándolo en frío un paquete de 6kg por SAL cuesta 53,86$ y 2 de 3kg cuestan 33,65$+33,65$ = 67,30$. Son 14$ más pero es más seguro el envío.
¿qué haríais? ¿arriesgo con uno de 6 o lo parto en dos pequeños?
Yo he hecho un pedido de 2 paquetes; uno de 6,836 kg y otro de 6,336 kg. Las aduanas es totalmente aleatorio lo mismo te paran un paquete de 0.5 kg, que te paran uno de 8 kg. Respecto al pdf, he estado mirandolo y se ve que lo mismo para uno de 1 kg que otro de 13 kg, es todo cuestion de suerte. Esperemos que no lo paren y que tengamos suerte.
Otra duda, ¿El seguro que cubre realmente? ¿Si ami me lo paran en aduanas o se me devuelven mi dinero?
Es que no se que sentido tiene el seguro, yo lo he pedido por si un caso.
hoyamoros escribió:alguien me puede aclarar como hay diferencia por SAL de unos a otros? yo un pedido de 2.990 KG son 51 dolares en taobaes y leo que otros por 6kg son menos de 60 dolares, alguien puede comentar, mas o menos cuanto le sale un paquete de unos 3 kg enviado por Sal? por si tengo que cambiar de intermediario, que este se pase con los gastos de envio.
corella016 escribió:Alguien sabe alguna tineda dentro de taobao que venda abrigos the north face y calzoncillos de tela de marca .Por cierto yoybuy es mejor que intertaobao ? quiero hacer mi primer pedido pero no tengo claro por que pagina , en general cuanto tardan en llegar a casa los pedidos?
kalinho escribió:corella016 escribió:Alguien sabe alguna tineda dentro de taobao que venda abrigos the north face y calzoncillos de tela de marca .Por cierto yoybuy es mejor que intertaobao ? quiero hacer mi primer pedido pero no tengo claro por que pagina , en general cuanto tardan en llegar a casa los pedidos?
En la primera pagina tienes un par de paginas para los abrigos de TNF.Los calzoncillos y demas si lees un poco mas atras hay un compañero que pone links .
Lo de las tiendas,pues depende.Yoybuy es mas cara,con las comisiones y demas,pero las 2 son igual de buenas.
El tiempo general del pedido es muy relativo,depende de lo que le tarden a ellos los productos y luego del tipo de envio que quiera.Ems,mas caro y mas rapido o Sal,mas barato y mas lento.
Estas cosas estan contestadas cada 2 por 3 en cada pagina del hilo,no creo que sea pedir mucho molestarse en leer un poco.
salu2
wakka escribió:drako16sbd escribió:no va ningun link y el tema de loc chandals como van las tallas :S
Disculpa pero he tenido un fallo en los links y se me habia colado una letra, ya estan bien.
Los chandals me venian las medidas y lo que he hecho a sido tomar medidas y pedir la talla que mas corresponde.
Otra pregunta, ya he pagado todo a yoybuy y ya esta listo para que me lo envie, cuantos dias tardan en enviarlo?
Gracias y un saludo!
Paellero escribió:hoyamoros escribió:alguien me puede aclarar como hay diferencia por SAL de unos a otros? yo un pedido de 2.990 KG son 51 dolares en taobaes y leo que otros por 6kg son menos de 60 dolares, alguien puede comentar, mas o menos cuanto le sale un paquete de unos 3 kg enviado por Sal? por si tengo que cambiar de intermediario, que este se pase con los gastos de envio.
con Charmbuy, me cobran por 3,2 Kilogramos 34,90 USD o lo que es lo mismo alrrededor de 24 euros, eso si el envío va a ser por SAL, por el mismo peso en el caso contrario de EMS me cobraban 52 USD, cerca de 35 euros o así.-
hoyamoros escribió:Paellero escribió:hoyamoros escribió:alguien me puede aclarar como hay diferencia por SAL de unos a otros? yo un pedido de 2.990 KG son 51 dolares en taobaes y leo que otros por 6kg son menos de 60 dolares, alguien puede comentar, mas o menos cuanto le sale un paquete de unos 3 kg enviado por Sal? por si tengo que cambiar de intermediario, que este se pase con los gastos de envio.
con Charmbuy, me cobran por 3,2 Kilogramos 34,90 USD o lo que es lo mismo alrrededor de 24 euros, eso si el envío va a ser por SAL, por el mismo peso en el caso contrario de EMS me cobraban 52 USD, cerca de 35 euros o así.-
pues creo que a mi me estan clavando por 3 kg 50 dolares en taobaoes
Txumor escribió:hoyamoros escribió:Paellero escribió:
pues creo que a mi me estan clavando por 3 kg 50 dolares en taobaoes
a ve yo por casi 6 kg pague unos 54 $ + servicio de pago 11,41 +aduanas 1,28 + seguro 5,42 , si a ti te lo meten todo junto......
drako16sbd escribió:aduanas¿ 1.28 que pago es ese? xD
y el seguro vale la pena en verdad?
Suq'ata escribió:remeditos123 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=4309803149 (ZAPATILLAS ACSIS) ( pedi un 45 y me estan regular, un poco más pequeñas de como deberian ser, supongo q sera por el modelo raro q m pedí)
Una pregunta ya que ando interesado en pedirme unas ACSIS tambien,que numero usas normalmente ya que dices que pediste un 45 y te vienen algo pequeñas.
Gracias
Txumor escribió:drako16sbd escribió:aduanas¿ 1.28 que pago es ese? xD
Lo de aduanas no se pero sale puesto por defecto en yoybuy asi que no me digas , igual me estan timando
Respecto al seguro , unos dicen que si merece la pena otros que no , yo preferi pagarlo por si acaso.
drako16sbd escribió:Txumor escribió:drako16sbd escribió:aduanas¿ 1.28 que pago es ese? xD
Lo de aduanas no se pero sale puesto por defecto en yoybuy asi que no me digas , igual me estan timando
Respecto al seguro , unos dicen que si merece la pena otros que no , yo preferi pagarlo por si acaso.
si las cosas llegan mal el seguro no lo cubre no? y si no llegan si? o si tarda mucho?
ChinaPost escribió:2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-08-29
2011 departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-08-27
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-08-25
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-08-25
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-20
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-20
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-16
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-08-16
2011 posting SPAIN 2011-08-15
Correos escribió:Fechas Estados
25/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/08/2011 En tránsito
25/08/2011 Retenido en Aduana
27/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En proceso de entrega
mfa escribió:Yo creo que si ponemos un valor declarado creible hay menos posibilidad que lo paren, 20$/30$/kg por sal y más si fuese Ems, pero también es suerte.
kalinho escribió:drako16sbd escribió:Txumor escribió:aduanas¿ 1.28 que pago es ese? xD
el tuneao escribió:A ver... ya he realizado el primer pago en YoyBuy, y bueno, por agora todo bien excepto un par de cosas, que pregunto acontinuación:
-Las tallas y colores y todo eso las puse en un comentario sobre cada artículo conforme iba agregando enlaces a la cesta. Es como hay que hacerlo?
-Ahora una vez he pagado todos mia artículos, me sale como para seleccionarlos y una opción abajo que tradiciendo mal quiere decir realizar envio de algo :S Debo hacer algo? Marcar todos los artículos o algo? Tambien sí entro ahora en los artículos que ya tengo pagados (pero no recibidos por el intermedio) puedo elegir talla y color... es ahora cuando debo elegir talla y color? O ya Lo hice bien dejando el comentario?
Ando un poco líado. Sí me dijeran cuando ustedes eligieron talla y color y donde me ayudarían mucho
kyomu escribió:Intentaré relatar con el mayor lujo de detalles mi primera experiencia con el tandem Taobao/Yoybuy. Como resumen: bien por los primeros, Regular por los segundos.
24 de julio: pido por medio de yoybuy 4 o 5 artículos. Pago por paypal el valor de los 5 artículos (o mejor dicho, cargo dinero por paypal en mi cuenta de yoybuy con valor, redondeando, de lo que cuestan esos artículos)
25 de julio: Mediante un chat por cada artículo me comentan que algunos vendedores no han contestado en esas 24h, que si quiero esperar más o cancelar el pedido. De unos auriculares que pedí, me comentan que no pueden asegurarme que funcionen porque no tienen el equipo necesario para probarlos, que si a pesar de ello quiero seguir adelante.
26 de julio: Cancelo los artículos que siguen sin respuesta por parte de los vendedores, y de los que los tienen me piden 19 y 25 centavos de dolar por gastos de envío al chino. Supuse que son un incremento de los gastos de envío, o fluctuaciones de la moneda o pollas en vinagre, pago y me callo puesto que tengo crédito por la devolución de la pasta de los artículos cancelados.
28 de julio: Al intermediario de yoybuy le llegan todos los artículos. Con un peso de 1.2 Kg elijo el envío más barato, me clavan 26.91$ en un SAL de supuestos 20 a 45 días. Vuelvo a cargar de mi cuenta en paypal lo que necesitaba para el envío (unos 10$ ya que me habían guardado algo de crédito por las cancelaciones) y llegó el horror: Paypal considera sospechosa la transacción y congela mi cuenta para hacer una inspección de la transacción. Yoybuy congela mi cuenta también porque "he iniciado una disputa en paypal contra ellos". Por cierto, la congela dando un error de base de datos en su web, ni un mensajito ni pollas en vinagre.
finales de julio - primeros de agostoDurante días intento convencerles de que no he sido yo quien le ha puesto la disputa, sino que deben comunicarse ellos mismos con paypal. Completamente infructuoso.
4 de agosto: me invitan a realizar de nuevo la transacción de esos 10 putos dólares (aun habiendola hecho ya) a otra cuenta. Como quiero mi mierda rápido, les pago de nuevo bajo la amenaza de que como no me devuelvan los otros 10 dolares, les mando yo mismo la disputa desde paypal. Inmediatamente me restablecen la cuenta, la bloquean de nuevo por error y de nuevo la restablecen. En este punto ya me he cagado 30 veces en dios. En teoría sale el pedido en los días sucesivos
15 de agosto: Me quejo por el chat de yoybuy porque no tengo ni puta idea de qué pasa con mi pedido: el tracking que me han dado no funciona ni en la web de China ni en la de España. Me avisan que el pedido está enviado y que cuando pise suelo español, actualizaran la web de correos.
16 de agosto: mágicamente ya aparece como enviado en la web de tracking de China Post... pero como enviado ese mismo día. os hago copypaste de lo que me han dicho las dos webs (ChinaPost y Correos) hasta el 30 de Agosto, día en el que me ha llegado:ChinaPost escribió:2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-08-29
2011 posting SPAIN 2011-08-15Correos escribió:Fechas Estados
25/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito
En conclusión: Me han olido mal ciertos pasos del servicio, sobre todo los relativos a yoybuy, por lo que voy a cambiar de intermediario para la próxima ocasión que pida (además, varios conocidos míos ya me han recomendado que NO vuelva a pedir por yoybuy). Desde que pedí los artículos hasta que me han llegado ha pasado un mes, y creo que he tenido suerte xD ya me reuniré con colegas para pedir con métodos de envío más caros y rápidos pero que sea un bien colectivo.
Y por supuesto, la revisión de los artículos. En concreto han sido unas Onitsuka Tiger del número 44 y unos cascos Monster Beats by Dr. Dre. Durante el transporte el embalaje de las zapatillas sufrió un poco, pero por dentro están intactas (tienen un poco el fondo despegado, pero puede haber sido por un mal tirón mío, no lo tengo muy claro). Os adjunto fotos de los artículos recibidos
La calidad de los auriculares es genial, suenan muy bien (que es lo principal) probados en unos altavoces Sony Vaio que tengo conectados al PC, probados en una Nintendo 3DS (suenan de cojones), probados en un Samsung Galaxy S (se nota del carajo la simulación del 5.1) y en un iPod nano 2G (nada que no haya dicho antes). Por lo general, amplifican mucho los bajos, pero creo que están hechos pa eso mismo estos auriculares, ese detalle lo desconozco ya. Los "extras" de los auriculares (la caja, la funda, las almohadillas de recambio, etc) van perfectos también. El cable parece de bastante calidad, ni mejor ni peor que los originales.
Precio del original: £101.80 en Amazon.co.uk (115€)
Precio de la réplica en taobao: $6.86 + gastos de envío proporcionales (4.7€)
Link del artículo (por si a alguien le interesa pillar unos): http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500
Las zapatillas no las he podido probar aún andando, y dado que vengo de andar durante 10 horas con 2 mierda de converse de los chinos (mentira, de hipercor) tengo los pies demasiado reventados para asegurar que son tan cómodas como me parecen ahora mismo. La etiqueta de las zapatillas marca CM: 27.5 / US: 9.5 / EURO: 44, yo suelo usar un 44/45 y tengo un pié de 26cm descalzo, con calcetines gordos entra perfectamente, supongo que con calcetines de deporte entrará más holgado. Los logos están alineados y perfectos, nada de Onitzuka ni Tijer, sino Onitsuka Tiger.
Precio del original: £49.99 en amazon.co.uk (56€)
Precio de la réplica en taobao: $16.48 + gastos de envío proporcionales (11.43€)
No pongo el link porque la tienda ya no vende, pero hay muchas otras tiendas que venden a saco.
Espero haber ofrecido algo de ayuda por si queréis atreveros a pedir. Me suscribo al hilo por unos días para resolver dudas (si necesitais más datos, pedidmelo, y si paso de vosotros, mandadme un PM que se me habrá ido leerlo) y nada, que ante todo muchas gracias a los impulsores de este hilo porque ellos me ayudaron con las dudas que tenía
Muchas gracias kyomu!!
Pregunta: ¿sólo pediste una cosa en cada sitio?
PD.: Si puedes, modifica la resolución de las fotos, que se ralentiza mucho la carga de la página.
litra4 escribió:Muchas gracias kyomu!!
Pregunta: ¿sólo pediste una cosa en cada sitio?
PD.: Si puedes, modifica la resolución de las fotos, que se ralentiza mucho la carga de la página.
kyomu escribió:Intentaré relatar con el mayor lujo de detalles mi primera experiencia con el tandem Taobao/Yoybuy. Como resumen: bien por los primeros, Regular por los segundos.
24 de julio: pido por medio de yoybuy 4 o 5 artículos. Pago por paypal el valor de los 5 artículos (o mejor dicho, cargo dinero por paypal en mi cuenta de yoybuy con valor, redondeando, de lo que cuestan esos artículos)
25 de julio: Mediante un chat por cada artículo me comentan que algunos vendedores no han contestado en esas 24h, que si quiero esperar más o cancelar el pedido. De unos auriculares que pedí, me comentan que no pueden asegurarme que funcionen porque no tienen el equipo necesario para probarlos, que si a pesar de ello quiero seguir adelante.
26 de julio: Cancelo los artículos que siguen sin respuesta por parte de los vendedores, y de los que los tienen me piden 19 y 25 centavos de dolar por gastos de envío al chino. Supuse que son un incremento de los gastos de envío, o fluctuaciones de la moneda o pollas en vinagre, pago y me callo puesto que tengo crédito por la devolución de la pasta de los artículos cancelados.
28 de julio: Al intermediario de yoybuy le llegan todos los artículos. Con un peso de 1.2 Kg elijo el envío más barato, me clavan 26.91$ en un SAL de supuestos 20 a 45 días. Vuelvo a cargar de mi cuenta en paypal lo que necesitaba para el envío (unos 10$ ya que me habían guardado algo de crédito por las cancelaciones) y llegó el horror: Paypal considera sospechosa la transacción y congela mi cuenta para hacer una inspección de la transacción. Yoybuy congela mi cuenta también porque "he iniciado una disputa en paypal contra ellos". Por cierto, la congela dando un error de base de datos en su web, ni un mensajito ni pollas en vinagre.
finales de julio - primeros de agostoDurante días intento convencerles de que no he sido yo quien le ha puesto la disputa, sino que deben comunicarse ellos mismos con paypal. Completamente infructuoso.
4 de agosto: me invitan a realizar de nuevo la transacción de esos 10 putos dólares (aun habiendola hecho ya) a otra cuenta. Como quiero mi mierda rápido, les pago de nuevo bajo la amenaza de que como no me devuelvan los otros 10 dolares, les mando yo mismo la disputa desde paypal. Inmediatamente me restablecen la cuenta, la bloquean de nuevo por error y de nuevo la restablecen. En este punto ya me he cagado 30 veces en dios. En teoría sale el pedido en los días sucesivos
15 de agosto: Me quejo por el chat de yoybuy porque no tengo ni puta idea de qué pasa con mi pedido: el tracking que me han dado no funciona ni en la web de China ni en la de España. Me avisan que el pedido está enviado y que cuando pise suelo español, actualizaran la web de correos.
16 de agosto: mágicamente ya aparece como enviado en la web de tracking de China Post... pero como enviado ese mismo día. os hago copypaste de lo que me han dicho las dos webs (ChinaPost y Correos) hasta el 30 de Agosto, día en el que me ha llegado:ChinaPost escribió:2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-08-29
2011 posting SPAIN 2011-08-15Correos escribió:Fechas Estados
25/08/2011 En tránsito
29/08/2011 En tránsito
En conclusión: Me han olido mal ciertos pasos del servicio, sobre todo los relativos a yoybuy, por lo que voy a cambiar de intermediario para la próxima ocasión que pida (además, varios conocidos míos ya me han recomendado que NO vuelva a pedir por yoybuy). Desde que pedí los artículos hasta que me han llegado ha pasado un mes, y creo que he tenido suerte xD ya me reuniré con colegas para pedir con métodos de envío más caros y rápidos pero que sea un bien colectivo.
Y por supuesto, la revisión de los artículos. En concreto han sido unas Onitsuka Tiger del número 44 y unos cascos Monster Beats by Dr. Dre. Durante el transporte el embalaje de las zapatillas sufrió un poco, pero por dentro están intactas (tienen un poco el fondo despegado, pero puede haber sido por un mal tirón mío, no lo tengo muy claro). Os adjunto fotos de los artículos recibidos
La calidad de los auriculares es genial, suenan muy bien (que es lo principal) probados en unos altavoces Sony Vaio que tengo conectados al PC, probados en una Nintendo 3DS (suenan de cojones), probados en un Samsung Galaxy S (se nota del carajo la simulación del 5.1) y en un iPod nano 2G (nada que no haya dicho antes). Por lo general, amplifican mucho los bajos, pero creo que están hechos pa eso mismo estos auriculares, ese detalle lo desconozco ya. Los "extras" de los auriculares (la caja, la funda, las almohadillas de recambio, etc) van perfectos también. El cable parece de bastante calidad, ni mejor ni peor que los originales.
Precio del original: £101.80 en Amazon.co.uk (115€)
Precio de la réplica en taobao: $6.86 + gastos de envío proporcionales (4.7€)
Link del artículo (por si a alguien le interesa pillar unos): http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500
Las zapatillas no las he podido probar aún andando, y dado que vengo de andar durante 10 horas con 2 mierda de converse de los chinos (mentira, de hipercor) tengo los pies demasiado reventados para asegurar que son tan cómodas como me parecen ahora mismo. La etiqueta de las zapatillas marca CM: 27.5 / US: 9.5 / EURO: 44, yo suelo usar un 44/45 y tengo un pié de 26cm descalzo, con calcetines gordos entra perfectamente, supongo que con calcetines de deporte entrará más holgado. Los logos están alineados y perfectos, nada de Onitzuka ni Tijer, sino Onitsuka Tiger.
Precio del original: £49.99 en amazon.co.uk (56€)
Precio de la réplica en taobao: $16.48 + gastos de envío proporcionales (11.43€)
No pongo el link porque la tienda ya no vende, pero hay muchas otras tiendas que venden a saco.
Espero haber ofrecido algo de ayuda por si queréis atreveros a pedir. Me suscribo al hilo por unos días para resolver dudas (si necesitais más datos, pedidmelo, y si paso de vosotros, mandadme un PM que se me habrá ido leerlo) y nada, que ante todo muchas gracias a los impulsores de este hilo porque ellos me ayudaron con las dudas que tenía
EDITO: resize de fotos, que así libero un poco al script de resizeo de EOL y vosotros no perdéis detalle.
xerezcd escribió:El Lunes me llegó el paquete por YoyBuy .
Mi valoración es: 9/10
Bañadores Polo RL (4 ):
http://polosralphlauren.taobao.com/ en esa web estaban
Le doy un 7/10 , en cuanto a textura y calidad , perfectas, pero faltan la cuerdecilla que hay para apretar los bañadores, parecen más bien unas calzonas...
Camisa Polo RL ( rosa ) ( 1 ):
http://item.taobao.com/item.htm?id=10829918501&
Le doy un 9/10 , en cuanto a textura y calidad, lo mismo , perfectas, la pega es que pedí una L y más bien parece una XL...
Camisa A&F (2):
http://shop57599830.taobao.com/
Le doy un 10/10 , están muy bien en todos los aspectos.
Cascos Monster (1):
http://shop35808509.taobao.com/
Le doy un 11/10 , lo mejor del pedido , parecen originales, todo perfecto , ningún fallo en su caja con su "garantía" y todo!
jajaj!
En cuanto a YoyBuy, en general bien , pero para el siguiente lo haré por charmbuy , ya que cobra menos comisión , por ponerle pegas, los cascos me tardaron 1 semana en ponerse en Bought.
El pedido lo hice por EMS, y en 1 semana estaba en casa. Declaré 40 $ y no he tenido que pagar nada de nada.
No he podido sacar ninguna foto de los productos , pero si alguien quiere que me mande un privado y en cuanto pueda saco de lo que me pida , un saludo!
kyomu escribió:Los cascos Dr. Dre:
<<PoRtNoY>> escribió:
Bonito pedido. A todo esto, los cascos, has puesto la tienda, pero cuál es el artículo en concreto? (vamos, qué auriculares has pedido exactamente?).
Lo de que declaraste 40$, a qué te refieres con ello? Declarar dónde o en qué momento? Es que estoy apunto de realizar mi primer pedido y creo que sé ya cómo hacerlo todo, sólo que lo de declarar me ha dejado un poco descolocado
drako16sbd escribió:usas un 44 -45 en españa? entonces te tiene que medir el pie 28cm xd como a mi xd
otra cosa el 44 chino te va bien?
Caronte escribió:Una pregunta un poco off-topic: ¿Que tienen de especial los cascos monster? Es que no habia oido hablar de ellos hasta que me he empezado a mover por los hilos de compras en China, y veo que son un producto topseller porque los pide un monton de gente.
Un saludo.
luisblok escribió:Buenas! Me gustaria saber, que tal te han llegado los auriculares Dr. Dre?! Porque por fuera parece 1:1 pero me gustaria saber si la calidad del sonido tambien es buena! Saludos
xerezcd escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Bonito pedido. A todo esto, los cascos, has puesto la tienda, pero cuál es el artículo en concreto? (vamos, qué auriculares has pedido exactamente?).
Lo de que declaraste 40$, a qué te refieres con ello? Declarar dónde o en qué momento? Es que estoy apunto de realizar mi primer pedido y creo que sé ya cómo hacerlo todo, sólo que lo de declarar me ha dejado un poco descolocado
Concretamente son éstos :
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 ,
En la compra , tu puedes poner: valor declarado ( el q tu quieras ) siempre tienes que poner uno que tampoco de mucho el cante (en plan : 40 dolares y la caja pesa 7kilos x ejemplo, te lo cojerían) o dejarlo en blanco ( no lo recomiendo mucho...)( el intermediario te da la opción de ponerlo))
Mi caja pesaba 3,1 Kg y puse eso y ha colado ( léete el tema de lo de la aduana que te explica como va eso ).
En cuanto al forero anterior , que pone que que tienen los cascos monster. pues son los que llevan todos los djs , tienen que ser buenos. ( Mírate videos de David Guetta, que los lleva ).