› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thor151 escribió:Estoy pensando en hacer mi primera compra, y como intermediario me habia decidido por yocomproporti, pero leyendo mensajes de foreros no me acaban de convencer, que otra opcion de intermediarios en castellano, hay?
Salu2
selaf00 escribió:nuevo pedido , pero esta vez a pruany despues de comprar por budybuy quiero comparar.
el sistema de budybuy es mas facil , pero creo que prunay tiene trato personal y muy rapido.
6 piezas http://item.taobao.com/item.htm?id=3057845651
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=7380311593&frm=
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=9992375048&frm=
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=10086719438&frm=
este vendedor de las dos camisetas para nombre y numero este enlace http://item.taobao.com/item.htm?id=6992721290
2 piezas http://item.taobao.com/item.htm?id=3080995627
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=9668735023&frm=
ya os contare como ha ido todo de momento con las fiestas que tienen alli solo hay comprado la mitad del pedido.
Saludos.
b3nito escribió:selaf00 escribió:nuevo pedido , pero esta vez a pruany despues de comprar por budybuy quiero comparar.
el sistema de budybuy es mas facil , pero creo que prunay tiene trato personal y muy rapido.
6 piezas http://item.taobao.com/item.htm?id=3057845651
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=7380311593&frm=
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=9992375048&frm=
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=10086719438&frm=
este vendedor de las dos camisetas para nombre y numero este enlace http://item.taobao.com/item.htm?id=6992721290
2 piezas http://item.taobao.com/item.htm?id=3080995627
1 pieza http://item.taobao.com/item.htm?id=9668735023&frm=
ya os contare como ha ido todo de momento con las fiestas que tienen alli solo hay comprado la mitad del pedido.
Saludos.
Te has dado cuenta que los boxer no son calvin klein si no cailv kelan?
Solo te lo digo porque asi leyendo rapido parece que lo ponen, es por avisarte
danispiky escribió:b3nito eso es por la Ley de falsificaciones de China, de todas formas que se lo diga al intermedario, pero vamos te confirmo yo que pondrá Calvin Klein.
Gunneryo los cristales de esas Rayban ¿Cómo son? Me refiero, si son de plástico o cristal, ¿Trae funda buena de Rayban?
Shavas escribió:En caso de que te paren el paquete, como se pagaría? a los de correos o lo haria el agente(en mi caso yoybuy) pagando yo a ellos?
Gunneryo escribió:danispiky escribió:b3nito eso es por la Ley de falsificaciones de China, de todas formas que se lo diga al intermedario, pero vamos te confirmo yo que pondrá Calvin Klein.
Gunneryo los cristales de esas Rayban ¿Cómo son? Me refiero, si son de plástico o cristal, ¿Trae funda buena de Rayban?
los cristales me parecen buenos pero hay alguna forma de comprobarlo? dime como lo miro y te respondo
j4gu4r escribió:Agradezco vuestras respuestas, empiezo a ver luz despues de tanto follon y batiburrillo jeje. b3nito, si no me has contestado a lo de la barra de busqueda de los envios gratis supongo que no habrá, no? Por los comentarios que leo, el que recomendais en yoybuy, y he visto que acepta western union, que no te cobra comision. Recomendais el pago por ese método? No lo conozco mucho pero supongo que será igual que paypal pero gratis. Otra cosa, en la pagina pone 40% de descuento, no 50% ni incluso 60% que he leido por ahi. Eso habria que negociarlo con ellos?
P.D. lo de los gayumbos cailv kelan no tiene nombre jaja, para que despues los compre selaf00 y vea que son autenticos. Esas cosas hasta que no las comprar no las puede uno saber
dyckito escribió:j4gu4r escribió:Agradezco vuestras respuestas, empiezo a ver luz despues de tanto follon y batiburrillo jeje. b3nito, si no me has contestado a lo de la barra de busqueda de los envios gratis supongo que no habrá, no? Por los comentarios que leo, el que recomendais en yoybuy, y he visto que acepta western union, que no te cobra comision. Recomendais el pago por ese método? No lo conozco mucho pero supongo que será igual que paypal pero gratis. Otra cosa, en la pagina pone 40% de descuento, no 50% ni incluso 60% que he leido por ahi. Eso habria que negociarlo con ellos?
P.D. lo de los gayumbos cailv kelan no tiene nombre jaja, para que despues los compre selaf00 y vea que son autenticos. Esas cosas hasta que no las comprar no las puede uno saber
no pagues por wester union , no podras reclamar en caso de perdida. ademas si tiene comision 20 euros cada vez que envies dinero. si son 2 pagos serian 40 euros de comison. los gastos de envio son con el 40% de descuento en EMS , no son negociables ese es su precio, un saludo
danispiky escribió:Gunneryo no sé yo creo que eso se tiene que notar si son plásticos o cristales ¿no? te lo digo porque no tengo ahora aquí ninguna gafa original. De todas formas me dices que son de calidad ¿no?
pakito_bcn escribió:mira j4gu4r
te comento en lo de taobaohispano, ya que por yubuy no compre nunca
son españoles, el trato es realmente muy bueno, son muy profesionales y lo mejor es que te ayudan mucho y son muy rapidos.
Tienen convenios con EMS (creo que del 10%) y DHL, para hacer los envios.
Los precios de EMS, son los siguientes (lo he mirado en un correo suyo, enla web no pone nada)
1kg=151 rmb
2kg= 256 rmb
3kg= 331 rmb
4kg= 386 rmb
para que te hagas una idea,
prueba en pedir presupuesto a taobaohispano, y otro a yuybuy y el que mas te convezca pues se los encargas a ellos, es mas facil asi
pakito_bcn escribió:mira j4gu4r
te comento en lo de taobaohispano, ya que por yubuy no compre nunca
son españoles, el trato es realmente muy bueno, son muy profesionales y lo mejor es que te ayudan mucho y son muy rapidos.
Tienen convenios con EMS (creo que del 10%) y DHL, para hacer los envios.
Los precios de EMS, son los siguientes (lo he mirado en un correo suyo, enla web no pone nada)
1kg=151 rmb
2kg= 256 rmb
3kg= 331 rmb
4kg= 386 rmb
para que te hagas una idea,
prueba en pedir presupuesto a taobaohispano, y otro a yuybuy y el que mas te convezca pues se los encargas a ellos, es mas facil asi
j4gu4r escribió:Yo creo que lo mas barato seria pedir por SAL en yoybuy o en taobaohispano, aun aplicando ese 40% a EMS, sigue saliendo mas barato, mirad la tabla de yocomproporti ( http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ). 130 yenes el primero y los siguientes adicionales 45 yenes, costandote un paquete de 7 kg 43,95 euros. Comprando por SAL estarian en igualdad de condiciones taobaohispano y yoybuy, porque ambos se llevan 10% de comision, dando preferencia al primero por ser españoles y por tener cuenta bancaria española, ahorrandote el 4% de paypal. Y si encima decis que es fiable... blanco y en botella (Todo esto suponiendo que taobaohispano tenga SAL, claro)
Corregidme si me equivoco
goldenpoint escribió:j4gu4r escribió:Yo creo que lo mas barato seria pedir por SAL en yoybuy o en taobaohispano, aun aplicando ese 40% a EMS, sigue saliendo mas barato, mirad la tabla de yocomproporti ( http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ). 130 yenes el primero y los siguientes adicionales 45 yenes, costandote un paquete de 7 kg 43,95 euros. Comprando por SAL estarian en igualdad de condiciones taobaohispano y yoybuy, porque ambos se llevan 10% de comision, dando preferencia al primero por ser españoles y por tener cuenta bancaria española, ahorrandote el 4% de paypal. Y si encima decis que es fiable... blanco y en botella (Todo esto suponiendo que taobaohispano tenga SAL, claro)
Ciertamente,yo sólo he hecho un pedido(yoybuy),y fue por SAL porque comprobé que,efectivamente,EMS te clavaba una buena.Ahora bien,creo que no todos tienen este método de envío,y creo que ese intermediario,si no lo pone,supongo que sólo enviará por EMS y demás(y quizás,aunque tenga descuento,también se lleve parte de ahí).
Pero bueno,tengo claro que el próximo repetiré con SAL,porque además de económico,fue bastante rápido(no llegó a dos semanas )
j4gu4r escribió:Yo creo que lo mas barato seria pedir por SAL en yoybuy o en taobaohispano, aun aplicando ese 40% a EMS, sigue saliendo mas barato, mirad la tabla de yocomproporti ( http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ). 130 yenes el primero y los siguientes adicionales 45 yenes, costandote un paquete de 7 kg 43,95 euros. Comprando por SAL estarian en igualdad de condiciones taobaohispano y yoybuy, porque ambos se llevan 10% de comision, dando preferencia al primero por ser españoles y por tener cuenta bancaria española, ahorrandote el 4% de paypal. Y si encima decis que es fiable... blanco y en botella (Todo esto suponiendo que taobaohispano tenga SAL, claro)
danispiky escribió:j4gu4r no te lies, si quieres un consejo, deja de intentar ahorrarte el 4% y hazlo por Paypal, que aunque pagues un 4% a lo mejor te ahorras un buen disgusto debido a que un pago por Wester Union(WU) es como tirarse a una jaula de leones. Con Paypal tienes posibilidad de reclamación en 45 días hábiles, cosa que por WU no. Si quieres ahorrar, intenta comprar los artículos de una misma tienda y así te cobraran un gasto de envío aunque compres varios artículos (Siempre que no sobrepasen el kg de peso el total de artículos de esa tienda). Por si no lo sabes, puedes ver todos los artículos de una tienda clicando en "Ver todos los bebés" que suele estar en el margen izquierdo o en raras ocasiones arriba como en una barra de menú.
erlito tranquilo, yo llevo una semana con 20 artículos comprados y solo tengo listos para enviar 4, ello se debe a que han tenido una semana de fiesta que dura hasta mañana, de todas formas sigue siendo normal, aún en época no festiva, que tras 2 días no hayan comprado nada.
mik23 escribió:hola danispiky. mira tio lo mio es que es muy fuerte .les he mandado un huevo de mensajes cabreado diciendoles lo que pensaba de ellos y de la manera de tratar a clientes que se dejan una pasta en comprarles,siempre progresivamente, de buenas maneras en los primeros y amenazandoles en todos los demas y ni con esas . hable con una abogada de la ocu y me dijo que en el momento que aceptara la compensacion de los 144 eur estaria todo perdido.pues llevo los 45 primeros dias mandandoles correos diciendo que que pasa y nada , te dicen espera un poco que eso es normal y toda esa mierda y los otros 3 meses siguientes peleandome con ellos , vamos aburrido por que siempre dicen las mismas patrañas y lo unico que me dicen es que les mande la cuenta paypal porque ellos no piensan hacer nada mas , pues yo sigo machacandoles, pero ya no me responden a los correos y es que no puedo hablar con ellos por el skype, porque siempre estan desconectados a la hora que llames y la verdad es que ya no se como narices apretarles.estoy hasta las narices ya ,y lo que estoy haciendo es escribir lo que ha pasado en todos los foros que puedo y asi la gente al ver lo que me paso que pasen de comprarles nada.no se..... aconsejame
gracias y un saludo
schipol escribió:mik23 escribió:hola danispiky. mira tio lo mio es que es muy fuerte .les he mandado un huevo de mensajes cabreado diciendoles lo que pensaba de ellos y de la manera de tratar a clientes que se dejan una pasta en comprarles,siempre progresivamente, de buenas maneras en los primeros y amenazandoles en todos los demas y ni con esas . hable con una abogada de la ocu y me dijo que en el momento que aceptara la compensacion de los 144 eur estaria todo perdido.pues llevo los 45 primeros dias mandandoles correos diciendo que que pasa y nada , te dicen espera un poco que eso es normal y toda esa mierda y los otros 3 meses siguientes peleandome con ellos , vamos aburrido por que siempre dicen las mismas patrañas y lo unico que me dicen es que les mande la cuenta paypal porque ellos no piensan hacer nada mas , pues yo sigo machacandoles, pero ya no me responden a los correos y es que no puedo hablar con ellos por el skype, porque siempre estan desconectados a la hora que llames y la verdad es que ya no se como narices apretarles.estoy hasta las narices ya ,y lo que estoy haciendo es escribir lo que ha pasado en todos los foros que puedo y asi la gente al ver lo que me paso que pasen de comprarles nada.no se..... aconsejame
gracias y un saludo
hola!!!!
con quien tuvistes todas esas movidas?
no me digas que fue con yocomproporti, ya que estoy a la espera de un pedido desde hace tres semanas, y me empiezo a desesperar
dime que no son ellos!!
schipol escribió:mik23 escribió:hola danispiky. mira tio lo mio es que es muy fuerte .les he mandado un huevo de mensajes cabreado diciendoles lo que pensaba de ellos y de la manera de tratar a clientes que se dejan una pasta en comprarles,siempre progresivamente, de buenas maneras en los primeros y amenazandoles en todos los demas y ni con esas . hable con una abogada de la ocu y me dijo que en el momento que aceptara la compensacion de los 144 eur estaria todo perdido.pues llevo los 45 primeros dias mandandoles correos diciendo que que pasa y nada , te dicen espera un poco que eso es normal y toda esa mierda y los otros 3 meses siguientes peleandome con ellos , vamos aburrido por que siempre dicen las mismas patrañas y lo unico que me dicen es que les mande la cuenta paypal porque ellos no piensan hacer nada mas , pues yo sigo machacandoles, pero ya no me responden a los correos y es que no puedo hablar con ellos por el skype, porque siempre estan desconectados a la hora que llames y la verdad es que ya no se como narices apretarles.estoy hasta las narices ya ,y lo que estoy haciendo es escribir lo que ha pasado en todos los foros que puedo y asi la gente al ver lo que me paso que pasen de comprarles nada.no se..... aconsejame
gracias y un saludo
hola!!!!
con quien tuvistes todas esas movidas?
no me digas que fue con yocomproporti, ya que estoy a la espera de un pedido desde hace tres semanas, y me empiezo a desesperar
dime que no son ellos!!
j4gu4r escribió:dyckito escribió:j4gu4r escribió:Agradezco vuestras respuestas, empiezo a ver luz despues de tanto follon y batiburrillo jeje. b3nito, si no me has contestado a lo de la barra de busqueda de los envios gratis supongo que no habrá, no? Por los comentarios que leo, el que recomendais en yoybuy, y he visto que acepta western union, que no te cobra comision. Recomendais el pago por ese método? No lo conozco mucho pero supongo que será igual que paypal pero gratis. Otra cosa, en la pagina pone 40% de descuento, no 50% ni incluso 60% que he leido por ahi. Eso habria que negociarlo con ellos?
no pagues por wester union , no podras reclamar en caso de perdida. ademas si tiene comision 20 euros cada vez que envies dinero. si son 2 pagos serian 40 euros de comison. los gastos de envio son con el 40% de descuento en EMS , no son negociables ese es su precio, un saludo
De acuerdo, entonces me olvido de western digital. Tambien he visto que hay otro intermediario español, taobaohispano, no se que opinion teneis de ellos. Mi pregunta es,¿ que saldria mas barato comprar por yoybuy al 40% envio ems y comision 4% paypal o taobaohispano sin descuento de envio, sin comision al hacer una transferencia bancaria a una cuenta española de ellos y por envio por SAL (siendo el mas barato y suponiendo que lo tengan ya que en la pagina no pone nada)? Gracias a todos por contestar y un saludo
pakito_bcn escribió:hola compañeros de pedidos jaja
corrigo la información que dije antes, ya que era erronea, espero no haber causado algun problema, a su vez traigo una buena noticias
TaobaoHispano acaba de cerrar un acuerdo en el cual ofrece EMS a 50% de descuento (es un 48 % de descuento, no llega al 50 pero redondeo)
os pongo la lista de precios correcta (esta vez si)
1 kg = 177 RMB
2kg= 252 RMB
3 kg= 327
4 kg= 402 RMB
5 kg= 477 RMB
asi sucesivamente, que no os voy a poner la lista entera que me han pasado los de taobao hispano, no es plan
tan solo informaros de esta buena noticia, parece ser que se esfuerzan y mucho
a ver si yo compro por ti toman el mismo ejemplo, la madre que los pario
schipol sinceramente yo abriria disputa
j4gu4r escribió:Aun asi, sigue siendo mas barato por SAL. Podrian hacer descuentos de esa compañia. 69 euros un pedido de 7 kg respecto a los 44 de SAL, ya les vale.
El primer pedido aunque me cueste más, voy a hacerlo diferentes tiendas de minimo 1 diamante para comparar, ya despues haría lo del 1 kg que mencionaba danispiky, aunque esto es como comprar una gota de agua en un mar donde cada gota es diferente jeje.
schipol escribió:
yo mi pedido de compro por ti, lo hice por SAL, y tres semanas y sigo esperando
me dicen que esta de camino pero yo k se, no se, aunke me dijeron k tardaria entre un mes y dos meses
por ems salia mas caro pero en 15 dias lo tienes en casa, como no me corria prisa lo hice por Sal
gracias por vuestro apoyo, estoy exo un lio
TeM escribió:schipol escribió:
me dicen que esta de camino pero yo k se, no se, aunke me dijeron k tardaria entre un mes y dos meses
por ems salia mas caro pero en 15 dias lo tienes en casa, como no me corria prisa lo hice por Sal
te dijeron entre 1 mes y 2 meses y llevas esperando 3 semanas y ya estas acojonao?.. si llevaras casi 2 meses vale.. pero es que no has llegado ni a lo que te dijeron.. paciencia hombre paciencia, ya llegará
schipol escribió:TeM escribió:schipol escribió:
te dijeron entre 1 mes y 2 meses y llevas esperando 3 semanas y ya estas acojonao?.. si llevaras casi 2 meses vale.. pero es que no has llegado ni a lo que te dijeron.. paciencia hombre paciencia, ya llegará
TeM, mi preocupacion viene por los malos comentarios de estafa de parte de yocomproporti, por eso mi temor de que a mi tambien me pase, y pierda casi 300 euros
preso20 escribió:pakito_bcn escribió:hola compañeros de pedidos jaja
corrigo la información que dije antes, ya que era erronea, espero no haber causado algun problema, a su vez traigo una buena noticias
TaobaoHispano acaba de cerrar un acuerdo en el cual ofrece EMS a 50% de descuento (es un 48 % de descuento, no llega al 50 pero redondeo)
os pongo la lista de precios correcta (esta vez si)
1 kg = 177 RMB
2kg= 252 RMB
3 kg= 327
4 kg= 402 RMB
5 kg= 477 RMB
asi sucesivamente, que no os voy a poner la lista entera que me han pasado los de taobao hispano, no es plan
tan solo informaros de esta buena noticia, parece ser que se esfuerzan y mucho
a ver si yo compro por ti toman el mismo ejemplo, la madre que los pario
schipol sinceramente yo abriria disputa
Acabo de recibir una propuesta de pedido de Taobaohispano y me dia el precio de los productos, gastos de envio locales y el 10% un total de 103.45€.
hasta aqui todo bien, pero resulta que es el mismo pedido que realice ayer en yoybuy por un importe de productos + gastos locales + 10% de 86.06€, vamos me parece abusivo pues en total con gastos y seguro y todo he pagado 117.113€, vamos a cobran 13€ por los gastos de envio a mi casa o me parece carisimo, por favor si alguien puede hacer la prueba que la haga y que luego me diga a ver si se han equivocado con migo o es asi. un saludo
26/04/2011 Admitido
27/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/04/2011 En tránsito
30/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/04/2011 Retenido en Aduana
30/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/05/2011 En tránsito
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega