› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xaoling escribió:Hola! ahi va la pregunta tonta.
Todos sabemos que la empresa EMS te cobra a españa 168 Yuanes por los primeros 500 gr, y 45 yuanes mas por cada 500 gramos adicionales.Vale hasta ahi bien.
pero el ejemplo es el siguiente
supongamos que compro un polar que pesa 600 gramos(me cobrarian 168+45= 213Y).El temas es si compro unas gafas que pesan 300 gramos lo podria poner en el pedido del polar y asi por todo pago 213Y?ya que hacen 900 gramos.
o esto no es posible y tienes que pagar por cada uno por separado?
perdon por el rollo pero creo que me he explicado no?
es que claro cuando tu realizas el primer pago,cuando vas a realizar el segundo te pone el peso del prodcuto y claro si asi puedes aglutinar pedidos te saldra mejor.........
novatero escribió:Xaoling escribió:Hola! ahi va la pregunta tonta.
Todos sabemos que la empresa EMS te cobra a españa 168 Yuanes por los primeros 500 gr, y 45 yuanes mas por cada 500 gramos adicionales.Vale hasta ahi bien.
supongamos que compro un polar que pesa 600 gramos(me cobrarian 168+45= 213Y).El temas es si compro unas gafas que pesan 300 gramos lo podria poner en el pedido del polar y asi por todo pago 213Y?ya que hacen 900 gramos.
es que claro cuando tu realizas el primer pago,cuando vas a realizar el segundo te pone el peso del prodcuto y claro si asi puedes aglutinar pedidos te saldra mejor.........
Que alguien me corrija, pero si, es como tu dices.
señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
Vengo a decir que aunque hace cosa de 2 meses habia un estado en las aduanas canarias que era horrible , cualquier pedido que viniese por EMS era parado y automaticamente era puesto en circuito rojo y corrias riesgo de ser abierto y multado , Ahora la situacion es diferente , tanto yo como un compañero hemos pedido yo un paquete de 4 KG por EMS y el otro paquete por EMS de 6 KG y ninguno se lo han parado , no se si sera ahora en verano o que han cambiado , si alguien quiere probar suerte a ver .
2pac4ever escribió:señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
Vengo a decir que aunque hace cosa de 2 meses habia un estado en las aduanas canarias que era horrible , cualquier pedido que viniese por EMS era parado y automaticamente era puesto en circuito rojo y corrias riesgo de ser abierto y multado , Ahora la situacion es diferente , tanto yo como un compañero hemos pedido yo un paquete de 4 KG por EMS y el otro paquete por EMS de 6 KG y ninguno se lo han parado , no se si sera ahora en verano o que han cambiado , si alguien quiere probar suerte a ver .
Y por SAL a Canarias que tal está la cosa?
Salu2.
mineseise escribió:aparentemente mi problema con la tarjeta se debe a que desde el 1 de sep todas las tarjetas bancarias pasan a ser de chip, y la mia era de las antiguas y la han anulado hasta que no coja la nueva.. el lunes ire a por la nueva haber si puedo pagar. un saludo!
Fran77 escribió:mlaguia escribió:Hola, he comprado una tablet en usa y me acaba de llegar un aviso de correos diciendo que esta retenido en la aduana española, me piden una factura. La tablet me costo 200euros, cuanto me costara la broma? le puedo pedir a la tienda una factura de menos valor? que aranceles se pagan desde eeuu? gastos de tramitacion de correos?
Muchas dudas tengo, agradezco si alguien me las resuelve y disculpad el offtopic.
Pues eso depende de lo que te haya puesto el vendedor.
Mira:
1 a 22€: Exento de tasas aduaneras.
De 23 a 150€: Iva del producto + plus de correos.
+ de 150€: IVA+ aranceles aduaneros.
De todas formas, echale una ojeada a este link:
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27
Bueno, espero haberte ayudado, Asegurate de lo que te ha puesto el vendedor para cuando vayas a presentar la documentación no discrepe.
Suerte.
Saludos.
señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Ya les han llegado todos los artículos a los de Yoybuy (han tardado más de lo esperado porque las gafas se rompieron y había que pedir otras).
Ahora me ha entrado una duda, y es que creo que hice bien el tema de que ya me enviaran el paquete, pero en ningún sitio me ponía ningún tipo de confirmación ni nada.
Os pongo la captura de la sección "My parcels", y me gustaría saber si está todo bien, vamos, que si me van a enviar el paquete ya o hace falta algo más. Se supone que cuando lo envíen me pondrán el número de tracking donde marca en la imagen "Tracking N0."?
goldenpoint escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Ya les han llegado todos los artículos a los de Yoybuy (han tardado más de lo esperado porque las gafas se rompieron y había que pedir otras).
Ahora me ha entrado una duda, y es que creo que hice bien el tema de que ya me enviaran el paquete, pero en ningún sitio me ponía ningún tipo de confirmación ni nada.
Os pongo la captura de la sección "My parcels", y me gustaría saber si está todo bien, vamos, que si me van a enviar el paquete ya o hace falta algo más. Se supone que cuando lo envíen me pondrán el número de tracking donde marca en la imagen "Tracking N0."?
Efectivamente..Ya sólo queda que lo lleven a la oficina de envío y te proporcionen el tracking,así que,ve visitando la página varias veces porque suelen tardar poco en procesar el envío(otra cosa ya es cuándo llegue..pero el track te lo dan pronto )
Txumor escribió:Una vez que te den el track , puede tardar tres dias en aparecer en la pagina de seguimiento de envios. y total solo va a ponerte que paso la aduana china y asi unos 5 dias mas menos hasta que vuelva a haber movimientos , pero luego va volado , al menos esa fue mi experiencia.
Puedes mirarlos por aqui
http://www.track-chinapost.com/
http://www.emsairmailtracking.com/
http://www.packagetrackr.com/
El ultimo es el que mas me gusta
<<PoRtNoY>> escribió:Txumor escribió:Una vez que te den el track , puede tardar tres dias en aparecer en la pagina de seguimiento de envios. y total solo va a ponerte que paso la aduana china y asi unos 5 dias mas menos hasta que vuelva a haber movimientos , pero luego va volado , al menos esa fue mi experiencia.
Puedes mirarlos por aqui
http://www.track-chinapost.com/
http://www.emsairmailtracking.com/
http://www.packagetrackr.com/
El ultimo es el que mas me gusta
Gracias por las webs! Llevo desde el sábado por la noche esperando el número de tracking, supongo que tardarán porque es fin de semana
A ver si me dan el tracking pronto, que además el envío lo he hecho por EMS así que espero que no tarde mucho en llegar...
<<PoRtNoY>> escribió:
Gracias por las webs! Llevo desde el sábado por la noche esperando el número de tracking, supongo que tardarán porque es fin de semana
A ver si me dan el tracking pronto, que además el envío lo he hecho por EMS así que espero que no tarde mucho en llegar...
Caronte escribió:Creo que hoy es fiesta en China, por lo que hasta mañana es posible que no hagan nada. No desesperes.
Un saludo.
neo_mani escribió:señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
Gran noticia, se agradece el aviso. Me dispongo a preparar mi pedido jaja, que estos meses me he tenido que esperar porque la situación en aduanas para Canarias era increíble, paraban absolutamente todo...
señor lacasito escribió:neo_mani escribió:señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
Gran noticia, se agradece el aviso. Me dispongo a preparar mi pedido jaja, que estos meses me he tenido que esperar porque la situación en aduanas para Canarias era increíble, paraban absolutamente todo...
aquie en este foro , sobre todo lucia22 y yo hemos sufrido el peso de aduanas , nos han parado un total de 2 paquetes a ella creo y 4 paquetes ami , parece que ahora han aflojado , a lo mejor con un cambio de partido politico la cosa cambia :s.
Yo me dispongo a hacer varios envios , pero deberiamos de hacer un esfuerzo todos y empezar a enviar por EMS para probar si no lo estan parando , gente que yo conozca ya van 3 incluyendo ami , que hemos ennviado por EMS este mes y no lo han retenido , habra que probar señores.
Txumor escribió:
y cuando os han retenido esos paquetes que os han echo ?
Fran77 escribió:Tienes razón, Drako. Sin embargo, como el hablaba de una tienda, por eso le he puesto esos valores aproximados. No obstante, le adjunté el link para que el mismo lo tanteara.
Entre particulares era hasta un limite de 45 euros, pero aduanas no es tonta y lo mismo te pillan si se huelen que no es entre particulares.
Saludos.
señor lacasito escribió:2pac4ever escribió:señor lacasito escribió:Hey peña , muchos de los habituales y antiguos de este hilo se acordaran de mi ya que antes era muy habitual .
Y por SAL a Canarias que tal está la cosa?
Salu2.
Como ya dije hara unos 7 meses en el hilo que estaba antes que este.
SAL NO ENVIA A CANARIAS
Puedes ir a pruany y mirar en la lista de canarias y aparece SAL , eso es mentira , no envian , y como les pagues y lo envien se los devuelven , ellos no envian a canarias es mentira ( lo digo por que si se los dices a ellos te diran que si xDDD) . La unica opcion que en los meses que llevo comprando en taobao no he probado es airparcel , si alguien se atreve a pedir ...
PD: 2PAC4EVER , no vayas a caer en los engaños de los intermediarios que los unicos que envian a canarias son internationall small package (airmail) y EMS , hasta DHL cobra mas si es a canarias.
2pac4ever escribió:Gracias, entonces cuando me decida hacer un pedido, lo envio por SAL a Málaga y que luego me lo reenvie mi madre a Canarias como paquete.
Salu2.
señor lacasito escribió:2pac4ever escribió:Gracias, entonces cuando me decida hacer un pedido, lo envio por SAL a Málaga y que luego me lo reenvie mi madre a Canarias como paquete.
Salu2.
Te aviso que eso ya lo he intentado yo , y los envios de peninsula a canarias tambien los para aduanas y tambien correos el riesgo de que te lo destruyan.
drako16sbd escribió:señor lacasito escribió:2pac4ever escribió:Gracias, entonces cuando me decida hacer un pedido, lo envio por SAL a Málaga y que luego me lo reenvie mi madre a Canarias como paquete.
Salu2.
Te aviso que eso ya lo he intentado yo , y los envios de peninsula a canarias tambien los para aduanas y tambien correos el riesgo de que te lo destruyan.
por lo que se solo miran cosas de fuera de la union europea
drako16sbd escribió:señor lacasito escribió:2pac4ever escribió:
por lo que se solo miran cosas de fuera de la union europea
No , en canarias miran todo lo que venga de la peninsula , te lo digo yo que me han parado paquetes de portugal y de españa , hasta me lo dijo el de taobaohispano .
nacha90 escribió:Hola, voy a hacer mi primera compra en Taobao, me he decidido por yoybuy por vuestros buenas referencias, el caso es que quiero comprar 100 relojes led de Adidas, precio unidad 2,4$, el caso es que cuendo lo añado al carrito me sale de gastos de envio 1,6$, no sé lo veo muy poco dinero de envio, no se como tengo que poner que sea por EMS, me podeis ayudar???
nacha90 escribió:Hola, voy a hacer mi primera compra en Taobao, me he decidido por yoybuy por vuestros buenas referencias, el caso es que quiero comprar 100 relojes led de Adidas, precio unidad 2,4$, el caso es que cuendo lo añado al carrito me sale de gastos de envio 1,6$, no sé lo veo muy poco dinero de envio, no se como tengo que poner que sea por EMS, me podeis ayudar???
Txumor escribió:nacha90 escribió:Hola, voy a hacer mi primera compra en Taobao, me he decidido por yoybuy por vuestros buenas referencias, el caso es que quiero comprar 100 relojes led de Adidas, precio unidad 2,4$, el caso es que cuendo lo añado al carrito me sale de gastos de envio 1,6$, no sé lo veo muy poco dinero de envio, no se como tengo que poner que sea por EMS, me podeis ayudar???
Podrias poner el enlace de ese reloj? .
remeditos123 escribió:10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
En mi 2º paquete enviado por SAL, de 4.9 Kg y un valor declarado de 93$, me lo han parado, no tengo ni idea de los tramites a realizar...nose ni por donde empezar...si q lo manden de vuelta a xina.... q putada, ahora a rezar de q no m lo abran...
kult escribió:alguien me puede decir que pasa con este paquete??????
gracias.
02/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/09/2011 En tránsito
09/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
kult escribió:alguien me puede decir que pasa con este paquete??????
gracias.
02/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/09/2011 En tránsito
09/09/2011 En tránsito
12/09/2011 En tránsito
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
señor lacasito escribió:2pac4ever escribió:Gracias, entonces cuando me decida hacer un pedido, lo envio por SAL a Málaga y que luego me lo reenvie mi madre a Canarias como paquete.
Salu2.