[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Graffo escribió:
Txumor escribió:Pensaba que te referias a las bolas , aunque por lo que veo todo el mundo se referia a las bolas menos tu XD

Por cierto , alguien me explica como medirme bien el pie , por que estoy volviendome loco XD

Yo me referia al de la bufanda de 1880 que me parecia mas destacable por la diferencia de precio jejeje

Para medirte el pie, tienes un metro de costura? Si lo tienes es facil, puedes medir la zapatilla sin problemas o dejarlo en el suelo y medirlo bien. Sino coge una regla, ponla en el suelo, coge un boli y ponlo en el cero de pie y a partir de ahi pones tu pie y te sale la medida exacta.

Y gracias al que ha puesto el link de paipai de los chandals!! Pero nunca he comprado ahi, solo en taobao, es fiable la pagina o hay mas timos?

paipai es igual que taobao, en paipai ahora hay menos problemas con las copias y la mayoria puede mostrar los articulos con la marca. Si te tima lo hará el intermediario
Hola,alguien ha encontrado por aquí el chándal del Barça?Porque el del Madrid si ha sido más o menos fácil localizarlo,pero con el del Barcelona no doy aún.A ver si alguien lo hubiera visto y lo puede compartir ;)
Es que eso que me comentais ya lo probe , y por lo que veo el intermediario me da unos playeros grandes , muy grandes XD .

He probado a meter un metro normal dentro de los playeros que mejor me quedan y me sale como medio centimetros menos que con la tecnica de los folios o del metro costurero , es que con estas ultimas mido desde el extremo del dedo gordo hasta donde esta la curva del talon y me parece que esa curvatura no tiene que tenerse en cuenta
goldenpoint escribió:Hola,alguien ha encontrado por aquí el chándal del Barça?Porque el del Madrid si ha sido más o menos fácil localizarlo,pero con el del Barcelona no doy aún.A ver si alguien lo hubiera visto y lo puede compartir ;)

Si, yo lo tengo en el otro ordenador, mandame un privado y te lo mando por la noche.

Txumor escribió:Es que eso que me comentais ya lo probe , y por lo que veo el intermediario me da unos playeros grandes , muy grandes XD .

He probado a meter un metro normal dentro de los playeros que mejor me quedan y me sale como medio centimetros menos que con la tecnica de los folios o del metro costurero , es que con estas ultimas mido desde el extremo del dedo gordo hasta donde esta la curva del talon y me parece que esa curvatura no tiene que tenerse en cuenta

Si tienes alguna playero de nike o adidas fijate en la etiqueta donde viene la talla, pues hay viene la medida en muchos modelos, en las puma tambien lo pone
Hola tenia un paquete pendiente por SAL y en la web de correos me pone esto
23/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Me a tocao no? No me habian parado ningun paquete y es la primera vez que me sale esto
Que % se suele pagar sobre el valor declarado por yoybuy? de material pague unos 100 euros y sabeis si tarda mucho este tramite?
riwall escribió:Hola tenia un paquete pendiente por SAL y en la web de correos me pone esto
Me a tocao no? No me habian parado ningun paquete y es la primera vez que me sale esto
Que % se suele pagar sobre el valor declarado por yoybuy? de material pague unos 100 euros y sabeis si tarda mucho este tramite?

pues parece que te a tocado amigo. si no llega a 150€ tu factura, se suele pagar en torno a 30€, busca mas infor por la parte de aduanas o el hilo de correos.

cuanto pesaba tu paquete?
Pesaba 5,5kg joer maxo que mala suerte tengo le hice un pedido a yoybuy en MAyo para ropa de verano y se perdio y por lo menos tuve la suerte que me devolvieron todo el dinero gracias a que marque en contratar el seguro y con el dinero que me devolvieron pues hice este y mira a volver a pagar.
Alguien me puede decir que documentacion hara falta, para hagilizar tiempo?

trontorron escribió:
riwall escribió:Hola tenia un paquete pendiente por SAL y en la web de correos me pone esto

pues parece que te a tocado amigo. si no llega a 150€ tu factura, se suele pagar en torno a 30€, busca mas infor por la parte de aduanas o el hilo de correos.

cuanto pesaba tu paquete?
a mi me paso igual..me ponia eso en la web y n hice nada al dia siguiente me llego el cartero con la receta solte la gallina y sin mas
yo x parte lo prefiero antes de lios de papeles..cuanto valor declarado as puesto??
Sabka escribió:
goldenpoint escribió:Hola,alguien ha encontrado por aquí el chándal del Barça?Porque el del Madrid si ha sido más o menos fácil localizarlo,pero con el del Barcelona no doy aún.A ver si alguien lo hubiera visto y lo puede compartir ;)

Si, yo lo tengo en el otro ordenador, mandame un privado y te lo mando por la noche.

Txumor escribió:Es que eso que me comentais ya lo probe , y por lo que veo el intermediario me da unos playeros grandes , muy grandes XD .

Si tienes alguna playero de nike o adidas fijate en la etiqueta donde viene la talla, pues hay viene la medida en muchos modelos, en las puma tambien lo pone

a mi tambien me interesa el chandal del barça si puedes compartir.....
riwall escribió:Pesaba 5,5kg joer maxo que mala suerte tengo le hice un pedido a yoybuy en MAyo para ropa de verano y se perdio y por lo menos tuve la suerte que me devolvieron todo el dinero gracias a que marque en contratar el seguro y con el dinero que me devolvieron pues hice este y mira a volver a pagar.
Alguien me puede decir que documentacion hara falta, para hagilizar tiempo?

Pues necesitas "factura" de yoybuy con los articulos (pon en general, camisetas, guantes...) y factura de paypal con el mismo importe, para demostrar el pago.
woselio escribió:Hola chic@s, llevo mucho leyendo este post y me he decidido a hacer mi primer pedido, pero antes tengo un par de dudas:

1º En cuanto a la talla de la ropa, segun en leido lo ideal es darle al intermediario tus medidas, pero como experiencia personal vuestra, ¿ creeis que es mejor coger una talla de mas, por si encojen al lavarlse?

2º Tengo pensado comprame una sudadera A&F y he visto aqui algunas chulas http://item.taobao.com/item.htm?id=12558842987&, supongo que al intermediario tengo que decirle el codigo de la que quiero,por ejemplo si quiero la primera el pongo T140 no?

3º Y por ultimo, a la hora de pedir la factura, en valor declarado que es lo que tengo que decirle que ponga.. El precio total de la compra o el precio de compra de los productos...

Muchas Gracias

Alguien me puede echar una mano por favor???
woselio escribió:
woselio escribió:Hola chic@s, llevo mucho leyendo este post y me he decidido a hacer mi primer pedido, pero antes tengo un par de dudas:

1º En cuanto a la talla de la ropa, segun en leido lo ideal es darle al intermediario tus medidas, pero como experiencia personal vuestra, ¿ creeis que es mejor coger una talla de mas, por si encojen al lavarlse?

2º Tengo pensado comprame una sudadera A&F y he visto aqui algunas chulas http://item.taobao.com/item.htm?id=12558842987&, supongo que al intermediario tengo que decirle el codigo de la que quiero,por ejemplo si quiero la primera el pongo T140 no?

3º Y por ultimo, a la hora de pedir la factura, en valor declarado que es lo que tengo que decirle que ponga.. El precio total de la compra o el precio de compra de los productos...

Muchas Gracias

1º A mi no me ha pasado, pero ya es cuestion de verlo uno mismo, si una talla más no te importa pues comprala, que luego no encoje, pues nada la ropa te quedará un poco más grande, si encoje pues nada, mejor.

2ª Dependerá del intermediario, p.e. en yoybuy tu pones el enlace que has copiado antes, y lo añades al carrito, antes de añadirlo te aparece una opcion de añadirle notas y demas, donde debes de poner las tallas colores, etc, lo que yo hago es coger la url de la imagen concreta y ponersela en esas observaciones, de esa manera ellos tiene la imagen correcta de lo que quieres. En este caso copiaria: http://pic.yupoo.com/fjyhhx888/BeEl0FoP/small.jpg, y le digo que ese es el modelo concreto que quiero.
Con otros intermediarios pues debe ser similar, con charmbuy seguro que si, ya que te preguntaran cual es la que quieres si ellos no lo ven claro.

3º Si vas a pedirle que te pongan un valor declarado diles que te pongan solo el de los articulos, siempre puedes alegar que los gastos de envio eran gratis, tu tienes un pago por ese importe y punto. No obstante si el paquete es pequeño siempre puedes decirles que declaren el valor del envío y tu trucar la factura, ya que tu tienes un pago por ese importe.
Yo no les he pedido nunca que pongan un valor declarado concreto y no he tenido problemas, hasta ahora.

Un saludo.
Caronte escribió:
woselio escribió:

Muchas Gracias

1º A mi no me ha pasado, pero ya es cuestion de verlo uno mismo, si una talla más no te importa pues comprala, que luego no encoje, pues nada la ropa te quedará un poco más grande, si encoje pues nada, mejor.

2ª Dependerá del intermediario, p.e. en yoybuy tu pones el enlace que has copiado antes, y lo añades al carrito, antes de añadirlo te aparece una opcion de añadirle notas y demas, donde debes de poner las tallas colores, etc, lo que yo hago es coger la url de la imagen concreta y ponersela en esas observaciones, de esa manera ellos tiene la imagen correcta de lo que quieres. En este caso copiaria: http://pic.yupoo.com/fjyhhx888/BeEl0FoP/small.jpg, y le digo que ese es el modelo concreto que quiero.
Con otros intermediarios pues debe ser similar, con charmbuy seguro que si, ya que te preguntaran cual es la que quieres si ellos no lo ven claro.

3º Si vas a pedirle que te pongan un valor declarado diles que te pongan solo el de los articulos, siempre puedes alegar que los gastos de envio eran gratis, tu tienes un pago por ese importe y punto. No obstante si el paquete es pequeño siempre puedes decirles que declaren el valor del envío y tu trucar la factura, ya que tu tienes un pago por ese importe.
Yo no les he pedido nunca que pongan un valor declarado concreto y no he tenido problemas, hasta ahora.

Un saludo.

Muchas Gracias, todo ha quedado clarisimo!!
Hola a todos, voy a hacer mi primer pedido y quería saber si me podeis aconsejar alguna tienda de taobao de ropa franklim marshall de buena calidad. gracias de antemano.
vinchy69 escribió:Hola a todos, voy a hacer mi primer pedido y quería saber si me podeis aconsejar alguna tienda de taobao de ropa franklim marshall de buena calidad. gracias de antemano.

Camisetas de F&M: http://item.taobao.com/item.htm?id=9701386178
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
wowww, no van y me dicen los de taobao hispano que en mis dos proximos pedidos los hare sin comision.

me han dado dos codigos, para canjearlos por pedidos sin comision.
Eso es cuidar a los clientes un 10 pa ellos
tostadora valiente escribió:wowww, no van y me dicen los de taobao hispano que en mis dos proximos pedidos los hare sin comision.

eso me dijeron a mi hace 4 meses y se lo recorde y se hicieron los locos
adrilere escribió:
tostadora valiente escribió:wowww, no van y me dicen los de taobao hispano que en mis dos proximos pedidos los hare sin comision.

eso me dijeron a mi hace 4 meses y se lo recorde y se hicieron los locos

pues no ssee, a mi tal cual me lo han dicho, me han dado los codigos todo en el mismo email.
Todos los intermediarios tienen problemas para enviar a España pro EMS o SAL? Charmbuy pone que si todo va bien mañana volverá a aceptar pedidos españoles, InterTaobao no acepta, de momento, presupuestos españoles...

Haber si me echáis una mano, que quiero hacer un pedido este viernes :)

Saludos.
Naka_10 escribió:Todos los intermediarios tienen problemas para enviar a España pro EMS o SAL? Charmbuy pone que si todo va bien mañana volverá a aceptar pedidos españoles, InterTaobao no acepta, de momento, presupuestos españoles...

Saludos.

A mí Charmbuy me envió un paquete el domingo, y mañana o pasado ya me lo entregan a casa ^^
asique no creo que hayan muchos problemas, suerte.
Naka_10 escribió:Todos los intermediarios tienen problemas para enviar a España pro EMS o SAL? Charmbuy pone que si todo va bien mañana volverá a aceptar pedidos españoles, InterTaobao no acepta, de momento, presupuestos españoles...

Saludos.

Yoybuy me ha enviado hoy un pedido por SAL, pero vamos que podía haber elegido EMS así qué al menos youbuy envía a España con los dos métodos de envío.

Por cierto, he comparado a cuanto me ha salido el pedido completo (productos con envío) con yoybuy y con kangmin y en yoybuy.com me ha costado 108$ y kangmin me pedía 157$ y eso que kangmin es de los más baratos... Yo no vuelvo a pedir a los vendedores de picassa (parece esto una campañana contra ellos, no, pero es que las facilidades y la garantía que te da yoybuy, al comprobar stock, comprobarte mínimos detalles en los productos no te lo da el que un tío vaya con una hoja mal imprimida a una fábrica y como la camisa que pediste era azul clarita y le faltaba tinta te la manda blanca, a ese tipo de cosas me refiero, y pasa mucho, creerme, que yo a taobao es la primera vez que pido pero a vendedores "picassa" como les llamo ahora había pedido muchísimos paquetes [noop] )

Ahora a ver que tal se comporta SAL y si me llega prontito el paquete.
tengo un paquete por SAL, que fue enviado hace una semana.

Y cuando meto el codigo no me sale nada en las diferentes paginas, ni tan siquiera que ha sido enviado. Es normal?
tostadora valiente escribió:tengo un paquete por SAL, que fue enviado hace una semana.

Y cuando meto el codigo no me sale nada en las diferentes paginas, ni tan siquiera que ha sido enviado. Es normal?

SAL es un envío lento, además las páginas de trackings (tanto correos como chinas y tal) van últimamente bastante mal. A mi me han enviado hoy un paquete por SAL y voy a ver si consigo olvidarme de él en unos 10-15 días porque sino mirar todos los días con un envío tan lento el tracking es un auténtico coñazo [+risas]
Cta diferencia de dinero podemos estar hablando entre sal y ems por kilos?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Teneis algun link de alguna tienda donde comprar accesorios para moviles (seria para htc sensation)

un saludo
messius escribió:
tostadora valiente escribió:tengo un paquete por SAL, que fue enviado hace una semana.

SAL es un envío lento, además las páginas de trackings (tanto correos como chinas y tal) van últimamente bastante mal. A mi me han enviado hoy un paquete por SAL y voy a ver si consigo olvidarme de él en unos 10-15 días porque sino mirar todos los días con un envío tan lento el tracking es un auténtico coñazo [+risas]

yo igual, me lo enviaron anteayer y haber si me olvido un poco porque lo miro a todas horas¡
messius escribió:

A mi tambien me han enviado un paquete por SAl los de yoybuy , yo hasta el sabado no creo que lo mire solo pa ver si ya paso aduanas chinas .
Muy buenas a todos!!!

El domingo por la tarde deje cerrado un envio de yoybuy por SAL, el lunes por la mañana ya tenia el envio preparado y el numero de rastreo y a dia de hoy me sale esto:
Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office - (Su artículo no fue encontrado. Confirme su número de artículo y pregunte en su oficina local)
Es normal??? La verdad que solo an pasado 3dias, pero no se, Siempre he comprado por EMS y la verdad q casi ya estaria en españa. (se que este es mas lento pero lo que me extraña es que aun no me reconozca ni el numero de rejistro)

Un cordial saludo a todos
patoluca

a mi tambien me pasa lo mismo macho, no me sale nada y fue enviado hace una semana

tendremos que tener paciencia, SAL va lento y las webs de seguimiento ya ni te digo (cuando funciona claro esta)
Hola, llevo tiempo buscando un tipo de chaquetas de este estilo " http://item.taobao.com/item.htm?id=12778037709& " pero de chica, y no lo encuentro, y no he preguntado antes por no molestar [ayay] ...pero es que me he desesperado, gracias
isawelongaa escribió:Hola, llevo tiempo buscando un tipo de chaquetas de este estilo " http://item.taobao.com/item.htm?id=12778037709& " pero de chica, y no lo encuentro, y no he preguntado antes por no molestar [ayay] ...pero es que me he desesperado, gracias

http://item.taobao.com/item.htm?id=13662460033&
http://item.taobao.com/item.htm?id=13460816274&
http://item.taobao.com/item.htm?id=12250896062&
Hola e escrito un mensaje a yoybuy y me han dicho que mi pedido lo envíe por SAL ya que los de EMS están muy estrictos con los pedidos de falsificaciones y que es más seguro por SAL que OS parece????
mariojpd87 escribió:Hola e escrito un mensaje a yoybuy y me han dicho que mi pedido lo envíe por SAL ya que los de EMS están muy estrictos con los pedidos de falsificaciones y que es más seguro por SAL que OS parece????

Yo hice hace un mes o asi un pedido por EMS , siempre los habia pedido por SAL y entre royos con las aduanas chinas que les devolvieron el paquete a los de yoybuy , creo recordar que me tardo en llegar mas de 20 dias . Al final si lo hubiese traido por SAL que es como siempre he echo lo hubiese tenido aqui a mas tardar en 15 dias y con un ahorro de dinero.
Volvemos a lo mismo de siempre, ems parará 2 o 3 paquetes,no creo que pare muchos ya que sino...su actividad diaria se reduciria y por lo tanto menos trabajo y dinero para ellos. esto es un negocio, yo pido camisetas por ems, a bill...haili y todas por ems, 0 problemas de momento. eso si, le hice un pedido a *SPAM* y me paró el paquete por ems, de 4kg.
Txumor escribió:
mariojpd87 escribió:Hola e escrito un mensaje a yoybuy y me han dicho que mi pedido lo envíe por SAL ya que los de EMS están muy estrictos con los pedidos de falsificaciones y que es más seguro por SAL que OS parece????

Yo hice hace un mes o asi un pedido por EMS , siempre los habia pedido por SAL y entre royos con las aduanas chinas que les devolvieron el paquete a los de yoybuy , creo recordar que me tardo en llegar mas de 20 dias . Al final si lo hubiese traido por SAL que es como siempre he echo lo hubiese tenido aqui a mas tardar en 15 dias y con un ahorro de dinero.

Envialo por EMS, el domingo me enviaron ami un paquete y mañana o pasado me llega asique...
Maxen escribió:Cta diferencia de dinero podemos estar hablando entre sal y ems por kilos?

Yo me hecho una tablita con los precios en kg y € en SAL y EMS.

---------- EMS --------- SAL
4KG ---- 47.85€ ----- 30€
3.5KG -- 43.48€
3KG ---- 39.68€ ----- 25.30€

para hacer una cuenta aproximada de lo que me va a salir un envio calculo lo siguiente, sumo precio del articulo y envio interno, le saco la comisión del intermediario y se la sumo, le sumo el envio (tengo que estimar un peso), le sumo el seguro que tambien es una proporción (en yoybuy es un 3% yo siempre se lo pongo tiene mas ventajas que inconvenientes) y le sumo el 4% que se queda paypal. (Hay que hacerlo en este orden todo)
Es una cuenta aproximada, yo siempre la hago y tengo una variación de unos 2€ (seguramente el error este en la conversión del dinero)
patoluca escribió:
Maxen escribió:Cta diferencia de dinero podemos estar hablando entre sal y ems por kilos?

Yo me hecho una tablita con los precios en kg y € en SAL y EMS.

---------- EMS --------- SAL
4KG ---- 47.85€ ----- 30€
3.5KG -- 43.48€
3KG ---- 39.68€ ----- 25.30€

para hacer una cuenta aproximada de lo que me va a salir un envio calculo lo siguiente, sumo precio del articulo y envio interno, le saco la comisión del intermediario y se la sumo, le sumo el envio (tengo que estimar un peso), le sumo el seguro que tambien es una proporción (en yoybuy es un 3% yo siempre se lo pongo tiene mas ventajas que inconvenientes) y le sumo el 4% que se queda paypal. (Hay que hacerlo en este orden todo)
Es una cuenta aproximada, yo siempre la hago y tengo una variación de unos 2€ (seguramente el error este en la conversión del dinero)

Buah!que diferencia!! muchas gracias patoluca,si que sale a cuenta SAL,pero la rapidez de EMS...
Maxen escribió:Buah!que diferencia!! muchas gracias patoluca,si que sale a cuenta SAL,pero la rapidez de EMS...

Yo soy de los que creen que mientras llegue, ya puede tirarse un mes de viaje [sonrisa]
Maxen escribió:
isawelongaa escribió:Hola, llevo tiempo buscando un tipo de chaquetas de este estilo " http://item.taobao.com/item.htm?id=12778037709& " pero de chica, y no lo encuentro, y no he preguntado antes por no molestar [ayay] ...pero es que me he desesperado, gracias

http://item.taobao.com/item.htm?id=13662460033&
http://item.taobao.com/item.htm?id=13460816274&
http://item.taobao.com/item.htm?id=12250896062&

Muchas gracias, y perdon por las molestias
DRose1 escribió:
Maxen escribió:Buah!que diferencia!! muchas gracias patoluca,si que sale a cuenta SAL,pero la rapidez de EMS...

Yo soy de los que creen que mientras llegue, ya puede tirarse un mes de viaje [sonrisa]

El problema es que ahora en navidad, es cdo se tiran 1 monton en venir los paquetes no?y hasta se pierden.
Ya que me dispongo a preguntar, encontre que pusisteis en el hilo esta pagina " http://feikuyundong.taobao.com/ ", pero me gustaria saber si alguien ha comprado, y sabe la calidad de la ropa? [ayay] siento la molestia...pero es que no se como buscar esto xD
Maxen escribió:
DRose1 escribió:

El problema es que ahora en navidad, es cdo se tiran 1 monton en venir los paquetes no?y hasta se pierden.

Pues lo que hay que hacer es empezar a comprar ya, antes que nos coja er toro. Quizas esto es lo que esta pasando con los retrasos que estamos teniendo con los envios, que se estan aumentado y los de correos aqui y ayi no dan a basto.
isawelongaa escribió:Ya que me dispongo a preguntar, encontre que pusisteis en el hilo esta pagina " http://feikuyundong.taobao.com/ ", pero me gustaria saber si alguien ha comprado, y sabe la calidad de la ropa? [ayay] siento la molestia...pero es que no se como buscar esto xD

Arriba tiene una corona el vendedor, por lo tanto ese vendedor, es bastante bueno.
messius escribió:

Saludos.

Yoybuy me ha enviado hoy un pedido por SAL, pero vamos que podía haber elegido EMS así qué al menos youbuy envía a España con los dos métodos de envío.

Por cierto, he comparado a cuanto me ha salido el pedido completo (productos con envío) con yoybuy y con kangmin y en yoybuy.com me ha costado 108$ y kangmin me pedía 157$ y eso que kangmin es de los más baratos... Yo no vuelvo a pedir a los vendedores de picassa (parece esto una campañana contra ellos, no, pero es que las facilidades y la garantía que te da yoybuy, al comprobar stock, comprobarte mínimos detalles en los productos no te lo da el que un tío vaya con una hoja mal imprimida a una fábrica y como la camisa que pediste era azul clarita y le faltaba tinta te la manda blanca, a ese tipo de cosas me refiero, y pasa mucho, creerme, que yo a taobao es la primera vez que pido pero a vendedores "picassa" como les llamo ahora había pedido muchísimos paquetes [noop] )

Ahora a ver que tal se comporta SAL y si me llega prontito el paquete.

A dos usuiarios de otros foros por SAL les ha llegado en 12 dias, esta de lujo.
Muy buen aporte

Maxen escribió:Volvemos a lo mismo de siempre, ems parará 2 o 3 paquetes,no creo que pare muchos ya que sino...su actividad diaria se reduciria y por lo tanto menos trabajo y dinero para ellos. esto es un negocio, yo pido camisetas por ems, a bill...haili y todas por ems, 0 problemas de momento. eso si, le hice un pedido a *SPAM* y me paró el paquete por ems, de 4kg.

Estoy con tu opinion, yo tambien compro camisetas y en yoybuy tambien suelo pedir por EMS, en total habran sido unos 25 paquetes por EMS y nunca me han parado ninguno, por SAL he pedido unos 7 paquete y tampoco me han parado ninguno ( esperemos que siga asi).

Maxen escribió:
DRose1 escribió:

De momento estan tardando lo normal, y si se pierden para eso esta el seguro para que te devuelvan el dinero.
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

El domingo por la tarde deje cerrado un envio de yoybuy por SAL, el lunes por la mañana ya tenia el envio preparado y el numero de rastreo y a dia de hoy me sale esto:
Your item was not found. Confirm your item number and ask at your local office - (Su artículo no fue encontrado. Confirme su número de artículo y pregunte en su oficina local)
Es normal??? La verdad que solo an pasado 3dias, pero no se, Siempre he comprado por EMS y la verdad q casi ya estaria en españa. (se que este es mas lento pero lo que me extraña es que aun no me reconozca ni el numero de rejistro)

A mi me han tardado en salir hasta 7 dias. O sea que es normal.
mjmbcn escribió:
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

A mi me han tardado en salir hasta 7 dias. O sea que es normal.

En que web has mirado el tracking???

Alguien me puede decir una tienda en la que vendan bolsas para guardar la ropa de las que tienen boca para meter el aspirador y sacarles el aire
Maxen escribió:
isawelongaa escribió:Ya que me dispongo a preguntar, encontre que pusisteis en el hilo esta pagina " http://feikuyundong.taobao.com/ ", pero me gustaria saber si alguien ha comprado, y sabe la calidad de la ropa? [ayay] siento la molestia...pero es que no se como buscar esto xD

Arriba tiene una corona el vendedor, por lo tanto ese vendedor, es bastante bueno.

Perdon, me he explicado mal, el tema de coronas y eso lo se, a lo que me referia es que no sabia buscar en el foro especificamente si alguien habia comprado aqui...pero gracias por las molestias
Ola intertaobao me veo obligado a poner esta reclamación porque en el periodo de 30 días no he recibido mi paquete que supuestamente estaría enviado desde el día 1 que posteriormente se envió el día 15 y aun no ha llegado. ( ni a salido de china )
por ello reclamo estos dos pagos y el siguiente :

(Id. de transacción exclusivo n.º5xxxxxxx) de 195€
(Id. de transacción exclusivo n.º3xxxxxxx) de 86,10€

que viene a se el primer pago y segundo pago del pedido ya que esta divido en dos partes una la primer de 195€ + 86,10€ del segundo pago un total de 281,10€

En total llevo esperando para este paquete desde el 29 de agosto 2011

Espero que puedan ofrecerme alguna solución, ya que he dado toda mi confianza en vosotros depositando la cantidad de 281,10€ . Dando por hecho de que si ocurría algún problema se me devolviera el 100% de mi dinero entregado.Tal como se me prometió en algunos correos enviados por vosotros ( intertaobao )

dicho esto espero vuestra respuesta. Muchas gracias .

Ese es mi mensaje enviado a paypal como reclamación que os parece? es la primera vez que reclamo algo en mi vida me parece ami jajaj =S ains... (( me rio por no llorar ))
javixu1988 escribió:Ola intertaobao me veo obligado a poner esta reclamación porque en el periodo de 30 días no he recibido mi paquete que supuestamente estaría enviado desde el día 1 que posteriormente se envió el día 15 y aun no ha llegado. ( ni a salido de china )
por ello reclamo estos dos pagos y el siguiente :

(Id. de transacción exclusivo n.º5xxxxxxx) de 195€
(Id. de transacción exclusivo n.º3xxxxxxx) de 86,10€

que viene a se el primer pago y segundo pago del pedido ya que esta divido en dos partes una la primer de 195€ + 86,10€ del segundo pago un total de 281,10€

En total llevo esperando para este paquete desde el 29 de agosto 2011

Espero que puedan ofrecerme alguna solución, ya que he dado toda mi confianza en vosotros depositando la cantidad de 281,10€ . Dando por hecho de que si ocurría algún problema se me devolviera el 100% de mi dinero entregado.Tal como se me prometió en algunos correos enviados por vosotros ( intertaobao )

dicho esto espero vuestra respuesta. Muchas gracias .

Ese es mi mensaje enviado a paypal como reclamación que os parece? es la primera vez que reclamo algo en mi vida me parece ami jajaj =S ains... (( me rio por no llorar ))

Supongo que estaras harto de hablar con tu vendedor y que tu numero de seguimiento no te sale no?? Si es asi esta bien puesto sino igualmente tambien por que tienes que cubrirte las espaldas por el tema de los dias.. Cuando paypal le de el aviso a tu vendedor se pondra las pilas y espero que tu paquete te lo mande.. Sera un retraso, ya veras
Yo pedi un envio por ems el lunes y aun el track no me sale nada , es la primera vez que me tarda tanto
22873 respuestas