Lo primero, me gustaría decir que me parece de mucha cara no leer el primer post e ir preguntando cosas tan absurda como llevo viendo varios días. Yo de verdad prometo que no contestaré más a ninguna pregunta que sea tan evidente por no haber leído el primer post donde se encuentra el 95% de esas "minidudas".
Lo de preso20 ya lo expuse en su día con muchos comentarios de él por foros y que dejaban bastante claro lo que ocurría. Para más inri, en el link de forocoches que siempre indica, en los primeros comentarios, ratifica de manera clara lo siguiente "Sí, sí trabajo con ellos". Para mí tiene ya hecha la cruz desde que tras nuestras "diferencias", y me dirijo ya a él directamente, le ayudé con una tienda de chándals y ni dió las gracias.
P.D: ¿La review de los 26 artículos para cuando preso20?
tsbecks pregúntale lo que ha puesto en el apartado "valued" a tu intermediario. Es un recuadro adjunto al paquete donde ponen ellos una cantidad, por lo que esa cantidad que ellos han puesto tiene que coincidir con la que vayas a poner. En mi último pedido, el de la última review, me declararon 50USD, no sé como eso es creíble con todo lo que traía, pero bueno tuve suerte.