› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hectoor escribió:Una pregunta por favor, cuantos dias pueden pasar desde que el de yoybuy compra hasta que le llega al chino?Gracias
bpSz escribió: como lo hacéis para encontrar los productos que queréis porque yo no me aclaro en yoybuy y encima la página es lenta de pelotas xD
xHelio escribió:Hoy me han llamado de Aduanas,el paquete esta alli con la direccion mal puesta y me han llamado para verificarla y traermelo.Como regalito,trae 25€ de recibo cuando en el Tracking no pone nada de nada...estoy por no pagarle al cartero cuando venga o algo,no se como tienen el morro de cobrarte sin avisartelo previamente si quiera,se podria hacer algo al respecto?
alcavic escribió:bueno despues de venir de comprar de a chinos, unos 10 pedids, me he decidido a probar el taobao
aqui os dejo detallado el pedido ue hago, aunque en mi shopping card tengo muchos mas articulos comprados pendientes de llegar a yoybuy
N0.
Item ID
Title
Unit Price
Qty
Shipping
Weight(kg)
Total
Chat history
1
ID:732479
CH retro bag handbag bag shoulder bag women's handbag box package packs carolina herrera 1-light brown 1-last row, the middle one (the black and white)
$ 19.2
2
$ 1.92
1.002
$ 40.32
Chat history
2
ID:744294
YohYamamoto stripes cardigan coat Y-3 black with white lines size L
$ 6.08
1
$ 1.92
0.490
$ 8
Chat history
3
ID:744338
CH retro bag handbag bag shoulder bag canvas bag handbag carolina herrera women 2-last row, the first.
$ 18.4
2
$ 0
1.082
$ 36.8
Chat history
4
ID:746072
The new domestic SONY PS3 wireless controller with Bluetooth wireless six-axis vibration handle Paul March black
$ 9.92
1
$ 2.4
0.275
$ 12.32
Chat history
5
ID:746231
Polo Ralph Lauren Men's Classic 3 characters long sleeve shirt POLO cotton men's long sleeve colored 1 green xxl 1 red xxl
$ 8.8
2
$ 1.92
0.719
$ 19.52
Chat history
6
ID:747186
Kingston 32G TF 32GB mobile phone camera camera SD memory card, high-speed special hot No Remark
$ 6.88
1
$ 1.6
0.011
$ 8.48
Chat history
7
ID:747225
VIA VIA8650 7-inch Tablet PC android2.2 epad wired 256M WIFI 3G No Remark
$ 56
2
$ 1.92
1.224
$ 113.92
Chat history
8
ID:747226
New Winnie the boys and girls cotton turtleneck shirt rendering long-sleeved T-shirt high collar sweater children -----建议身高 100 1 white 1 yellow 1 red
$ 2.85
4
$ 1.92
0.510
$ 13.31
Chat history
9
ID:747270
68 yuan 包邮 disney Disney Baby Child Protection belly pants suits pajamas / underwear cotton 1 minnie 1 pooh 建议身高 90
$ 4.77
2
$ 0
0.363
$ 9.54
Chat history
10
ID:747281
Dual crotch opening and closing long-sleeved boys and girls children child care Ju Jiafu cotton baby belly suit underwear its in offer please check it price 19.8 1 green 1pink
$ 3.17
1
$ 0
0.140
$ 3.17
Chat history
11
ID:747324
Pennefather 3200 Wireless Mouse 2.4G 10 meters black
$ 4.8
1
$ 0
0.121
$ 4.8
Chat history
12
ID:747344
Headphones monster Monster Noodle Box Monster beats.by dr.dre headphones Ear No Remark
$ 8.8
1
$ 1.92
0.151
$ 10.72
* Parcel information
Shipping method
SAL Parcel
Parcel weight
6.697 Kg
Submit time
2011/11/28 10:53
NOTE
declared value 80 usd
* Payment Details
Products fee
International shipping
Service fee
Customs Fee
Insurance Fee
Storage Fee
Coupons Fee
Total
280.9 USD (Including shipping fee in China)
60.59 USD
28.09 USD
1.28 USD
0 USD
0 USD
0 USD
370.86 USD
bueno lo he enviado por sal porque por ems salia por un pico
haber que tal, veremos si tengo suerte y llega antes de las fiestas de navidad
kaiser33 escribió:kaiser33 escribió:Yo hize un paque te de 9.900kg y puse un valor delcarado de 143usd y no me paso NADA, llego el paquete a mi casa con total normalida, no quiere decir que siempre sea asin, la gente se cree que por que mandes un paquete de 11 kilos o 10 kilos es dar el CANTAZO, si aduanas para aleatoriamente, o esque a la gente que le an parado paquetes de 1kg tambien daban el cantazo no? jejeje.Flips_engeneri escribió:Para gustos los colores, asique si tu prefieres mandar 10 kilos por paquete y te va bien, sigue haciendolo. Yo solo digo lo que haria yo si estuviese en la situación. Y claro que los paquetes son parados aleatoriamente, pero es de cajón que teniendo un paquete de 2 kilos con el cual se cobran unos 30 euros y otro de unos 11 kilos que se cobran unos 80, paren el que mas beneficio de.
Entonces segun tu lo mejor es hacer 11 paquetes de un 1kg, como solo es un 1kg y van a cobrar poco no los pararan por que no les conviene, no? jajaja.
Ojala te paren todos tus paquetes de 11 kilos
bpSz escribió:gracias, pero como encuentro el producto que quiero en taobao? xd porque mira que es jodido xD
Ojala te paren todos tus paquetes de 11 kilos
Ojala te paren a ti TODOS tus paquetes
dyckito escribió:xHelio escribió:Hoy me han llamado de Aduanas,el paquete esta alli con la direccion mal puesta y me han llamado para verificarla y traermelo.Como regalito,trae 25€ de recibo cuando en el Tracking no pone nada de nada...estoy por no pagarle al cartero cuando venga o algo,no se como tienen el morro de cobrarte sin avisartelo previamente si quiera,se podria hacer algo al respecto?
si no le pagas te quedas sin paquete, asi de simple, no estan obligados a avisarte , antes de iniciar tus compras debes saber que todo lo que viene de fuera de la UE es obligatorio pagar el IVA.( si supera los 22 euros en caso de empresas y 45 de particular a particular) otra cosa es que lo hagan o no.
entra en la pagina de correos y te les la DUA ( es el apartado de aduanas)
No puedes hacer nada , mas que informarte antes de comprar en el extranjero.
fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
mjmbcn escribió:fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
xHelio escribió:De acuerdo,pero si en el albarán mi intermediario ha puesto menos de 45Euros y me han obligado a pagarlo si seria viable una queja no?
isawelongaa escribió:Haya paz! Que los envios lentos nos estan estresando a todos!!
fermeist escribió:isawelongaa escribió:Haya paz! Que los envios lentos nos estan estresando a todos!!
Si yo paz tengo mucha amiga,lo unico que hay gente como yo que antes de hacer una pregunta mira y mira los buscadores,y cuando de verdad tienen una duda creo yo que nada del otro mundo.Aparecen los que aqui nos guian a menospreciarnos,nada mas que eso.Un saludo compi.
dyckito escribió:xHelio escribió:De acuerdo,pero si en el albarán mi intermediario ha puesto menos de 45Euros y me han obligado a pagarlo si seria viable una queja no?
lo que ponga en el albarán sinceramente da lo mismo , si la aduana no se fia de lo que pone pueden pedir inspección de paquete y entonces es cuando necesitas presentar la factura de que lo que compras vale menos de 45 euros.O lo que es peor que vean que hay falsificaciones y te lo destruyan y encima te denuncien.
Es asi de simple , en aduana no se chupan el dedo y no les vale lo que el chino ponga, si el paquete pesa y el precio es muy bajo no se lo creen. No hay más, no le des más vueltas , a mi me esta tocando pagar últimamente en casi todos los paquetes,pero es lo que hay si quieres comprar en china.( es un gasto que muchos no teneis en cuenta , pero que siempre hay que tenerlo presente)
fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
fermeist escribió:isawelongaa escribió:Haya paz! Que los envios lentos nos estan estresando a todos!!
Si yo paz tengo mucha amiga,lo unico que hay gente como yo que antes de hacer una pregunta mira y mira los buscadores,y cuando de verdad tienen una duda creo yo que nada del otro mundo.Aparecen los que aqui nos guian a menospreciarnos,nada mas que eso.Un saludo compi.
fermeist escribió:mjmbcn escribió:fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
En serio, hay preguntas q tienen delito..
perdone usted pero si tuviera delito ya me hubieran ingresado en prision.He mirado a traves del buscador y en yoybuy y lo unico que he leido es seguirlo en la pagina de correos china.Lo unico que yo pensaba es que nada mas que se puede controlar desde yoybuy.Ya se que usted es un experto en todo esto y los ignorantes nos tenemos aguantar.Es muy sencillo simplemente no me conteste usted.
Y no me venga con la milonga del buscador que ya lo he utilizado.
De todas formas gracias por la respuesta gran maestro,que hariamos en esta vida si no hubiese gante tan lista como usted.
Hace dos o tres post le acaban de explicar a un forero como se busca en taobao,y simplemente aunque sea repetitivo y este en la pagina numero uno del hilo.Un compañero le ha puesto los enlaces para buscar y no ha pasado nada.
Lo dicho,espero que usted con su lumbrera y sabiduria nos ilumine a todos.Asi va este pais.
Un saludo.
nahefa escribió:fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
Prueba con estos:
http://www.packagetrackr.com/ EMS Y SAL
http://www.track-trace.com/post SAL
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php SAL
Sliver escribió:Hola, he hecho un pedido por yoybuy, aun no tengo que pagar el envio, pero que me recomendais: EMS o correos chino?
Se trata de un paquete pequeño, de poco peso, el coste son unos 70 dolares (sin el transporte, que es lo que me queda por pagar)
Sliver escribió:Sliver escribió:Hola, he hecho un pedido por yoybuy, aun no tengo que pagar el envio, pero que me recomendais: EMS o correos chino?
Se trata de un paquete pequeño, de poco peso, el coste son unos 70 dolares (sin el transporte, que es lo que me queda por pagar)
Perdón, alguien me recomienda un tipo de envio u otro?
Y por cierto, cuanto suele tardar yoybuy en tener el paquete listo para mandarlo desde su almacen?
isawelongaa escribió:Hola, querria hacer una pregunta, en el ultimo envio de mi novio no le ha llegado una tarjeta sd y el teclado venia de tal manera que esa dobladisimo, estamos intentando averiguarlo con yoybuy por correos, pero dan mucha bola al asunto, a vosotros alguna vez os ha pasado algo asi? Que nos os hayan enviado algo, y os han reembolsado el dinero? Agradeceria la ayuda por cierto tengo en my order productos en proceso dr que llegen a yoybuy, y me han enviado un correo diciendome que en estas fechas todo se atrasa, y mas de lo mismo que habeis sugerido en el foro! Asi que tocara ya ir diciendo feliz navidad jaja un saludo!
fermeist escribió:mjmbcn escribió:fermeist escribió:Hola chicos una pregunta muy sencilla:el tracking que me ha puesto yoybuy en el apartado mis parcelas,solo se puede controlara desde ahi o desde algun otro sitio?Gracias.
En serio, hay preguntas q tienen delito..
perdone usted pero si tuviera delito ya me hubieran ingresado en prision.He mirado a traves del buscador y en yoybuy y lo unico que he leido es seguirlo en la pagina de correos china.Lo unico que yo pensaba es que nada mas que se puede controlar desde yoybuy.Ya se que usted es un experto en todo esto y los ignorantes nos tenemos aguantar.Es muy sencillo simplemente no me conteste usted.
Y no me venga con la milonga del buscador que ya lo he utilizado.
De todas formas gracias por la respuesta gran maestro,que hariamos en esta vida si no hubiese gante tan lista como usted.
Hace dos o tres post le acaban de explicar a un forero como se busca en taobao,y simplemente aunque sea repetitivo y este en la pagina numero uno del hilo.Un compañero le ha puesto los enlaces para buscar y no ha pasado nada.
Lo dicho,espero que usted con su lumbrera y sabiduria nos ilumine a todos.Asi va este pais.
Un saludo.
A ver haya paz , pero tienes que entender que cansa responder siempre las mismas preguntas , aparte que tu ya casi diste la solucion . Por lo que la verdad no se para que preguntas , este hilo se esta llenando de cosas que no viene a cuento como lo de los tracking , que para eso ya existe un hilo de correos .
Aqui yo por lo que veo la mayoria de la gente ( y no te meto en la saca ) coje entra pregunta no aporta nada ni ayuda y estan pendientes de que se les responda hasta exigiendo , les da igual todo y la verdad que yo llevo en este hilo mas de 3 meses y la actitud del 80 % de los nuevos es abusiva .
Yo cada vez posteo menos y es por estas razones , llega a ser cansino la gente no lee nada , pero todos quieren comprar .
EDITO : Kaiser33 , te estas luciendo macho. En dos post metiendo cizaña
zapagolf escribió:Hola muy buenas. Me gustaría saber si alguien ha comprado chaquetas belstaff y spyder y que comentara que tal las calidades. No he visto ningún review, por mucho que he buscado. Gracias por adelantado
Loha escribió:Una preunta relacionada con paypal, he intentado hacer el pago en yoyby y me tira este mensaje
No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta.
Por que puede ser eso??? la semana pasada compre un articulo a traves de paypal a una pagina española y no tuve ningun problema...
Tengo asociada una tarjeta de credito, que diferencia hay entre tarjeta de credito y cuenta bancaria? No se si podra ser x eso aunq lo dudo...
Txumor escribió:zapagolf escribió:Hola muy buenas. Me gustaría saber si alguien ha comprado chaquetas belstaff y spyder y que comentara que tal las calidades. No he visto ningún review, por mucho que he buscado. Gracias por adelantado
Yo compre una mochila belstaff y te puedo decir que es de una calidad impresionante , trae cuero por unos bordes y al abrir el paquete menudo tufo a cuero .
Creo que un forero habia pedido ropa para ir a la nieve , pero todavia estaba en yoybuy , creo que era spyder , pero no lo se fijo . Yo solo uedo decirte que las columbia y the north face suelen venir bastante bien.
zapagolf escribió:Txumor escribió:zapagolf escribió:Hola muy buenas. Me gustaría saber si alguien ha comprado chaquetas belstaff y spyder y que comentara que tal las calidades. No he visto ningún review, por mucho que he buscado. Gracias por adelantado
Yo compre una mochila belstaff y te puedo decir que es de una calidad impresionante , trae cuero por unos bordes y al abrir el paquete menudo tufo a cuero .
Creo que un forero habia pedido ropa para ir a la nieve , pero todavia estaba en yoybuy , creo que era spyder , pero no lo se fijo . Yo solo uedo decirte que las columbia y the north face suelen venir bastante bien.
Txumor, leí tu review y vi las fotos. He encontrado varias páginas de chaquetas belstaff, pero no se que tal calidad tendrán. Si alguien hubiera comprado alguna.........
Txumor escribió:Pues hacer la prueba , total 30 € no es dinero comprado con los 400 de las originales , no? y si viene y no os gusta siempre alguien por lo que os costo la compraria , no se digo yo
Txumor escribió:Pues hacer la prueba , total 30 € no es dinero comprado con los 400 de las originales , no? y si viene y no os gusta siempre alguien por lo que os costo la compraria , no se digo yo
Keep escribió:Txumor escribió:Pues hacer la prueba , total 30 € no es dinero comprado con los 400 de las originales , no? y si viene y no os gusta siempre alguien por lo que os costo la compraria , no se digo yo
Te he mandado un mensaje privado con respecto a la belstaff
Un saludo
PD - ESTRENO LA PAGINA 1000, tengo algún premio ??
messius escribió:Keep escribió:Txumor escribió:Pues hacer la prueba , total 30 € no es dinero comprado con los 400 de las originales , no? y si viene y no os gusta siempre alguien por lo que os costo la compraria , no se digo yo
Te he mandado un mensaje privado con respecto a la belstaff
Un saludo
PD - ESTRENO LA PAGINA 1000, tengo algún premio ??
Si es en relación a la calidad de las chaquetas y tal, ¿podrías compartir la información con todos?
A mi me interesa, gracias
Loha escribió:Loha escribió:Una preunta relacionada con paypal, he intentado hacer el pago en yoyby y me tira este mensaje
No puede completar esta acción para la tarjeta seleccionada. Seleccione otra tarjeta.
Por que puede ser eso??? la semana pasada compre un articulo a traves de paypal a una pagina española y no tuve ningun problema...
Tengo asociada una tarjeta de credito, que diferencia hay entre tarjeta de credito y cuenta bancaria? No se si podra ser x eso aunq lo dudo...
mfa escribió:A ver si alguien le ha pasado o le está pasando como a mi xD, track desde el dia 21 por Sal y nada de nada no funciona :S
Txumor escribió:mfa escribió:A ver si alguien le ha pasado o le está pasando como a mi xD, track desde el dia 21 por Sal y nada de nada no funciona :S
Pero cuantas veces has posteado esto ya?¿?¿?¿? , preguntale a tu intermediario
mfa escribió:Txumor escribió:mfa escribió:A ver si alguien le ha pasado o le está pasando como a mi xD, track desde el dia 21 por Sal y nada de nada no funciona :S
Pero cuantas veces has posteado esto ya?¿?¿?¿? , preguntale a tu intermediario
Eso he hecho y china post le dice que va todo muy lento... joder pero tanto es raro.