[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

126, 27, 28, 29, 30
Hola,hoy he consultado el trámite de mi pedido por SAL y ponía lo siguiente en Correos

30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso significa que está cerca,no? :-|
Es que lo hice hace menos de una semana y no sé si es posible que pueda llegar tan 'pronto'
goldenpoint escribió:Hola,hoy he consultado el trámite de mi pedido por SAL y ponía lo siguiente en Correos

30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso significa que está cerca,no? :-|
Es que lo hice hace menos de una semana y no sé si es posible que pueda llegar tan 'pronto'


Cuando pone eso, se supone que en un par de dias deberías tenerlo en casa ya que según pone hoy está de camino a la oficina de correos de tu localidad
strumer escribió:
goldenpoint escribió:Hola,hoy he consultado el trámite de mi pedido por SAL y ponía lo siguiente en Correos

30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso significa que está cerca,no? :-|
Es que lo hice hace menos de una semana y no sé si es posible que pueda llegar tan 'pronto'


Cuando pone eso, se supone que en un par de dias deberías tenerlo en casa ya que según pone hoy está de camino a la oficina de correos de tu localidad


Gracias,pero me sigue extrañando mucho que llegue en este tiempo,ya que realicé el envío con SAL y me dieron el tracking el día 25..Vamos,que es más propio de EMS que el marítimo creo yo..Pero vamos,que si viene ya,bienvenido será of course XD
Hola amigos, en el post principal viene claro como saber si un vendedor es fiable, pero esque yo ahora mismo no encuentro por ningun lado ni diamantes, ni corazones ni nada por el estilo.

El vendedor que me gustaria comprar es este http://llfs.tmall.com/shop/viewShop.htm

Tiene hasta pagina web, pero claro, toda precaucion es poca.
Alguien que entienda del tema me dice como es el coleguilla?

Gracias! :)
Alguna tienda de motos?? que venda ropa y accesorios, botas, cascos... Saludos!
_DeV_ escribió:Hola amigos, en el post principal viene claro como saber si un vendedor es fiable, pero esque yo ahora mismo no encuentro por ningun lado ni diamantes, ni corazones ni nada por el estilo.

El vendedor que me gustaria comprar es este http://llfs.tmall.com/shop/viewShop.htm

Tiene hasta pagina web, pero claro, toda precaucion es poca.
Alguien que entienda del tema me dice como es el coleguilla?

Gracias! :)



eso es una tienda 100% fiable
Buenas gente, pues vereis hice un pedido por yoybuy y EMS, el caso esque en la pagina de correos esta desde el dia 25 en el mismo punto, "Salida de la oficina internacional de origen", nose si es normal que tarde tanta, la ultima vez que pedi por EMS me llego el paquete a casa en 9 dias, este ya lleva 7 dias en el mismo punto, esto es normal o habra pasado algo raro?
Bueno, del segundo paquete no sé nada (era por EMS). El tracking desapareció de la web de EMS ahce un par de días, y en correos sólo pone:

24/03/2011 Admitido
26/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Vamos, ya 6 días sin actualizar.
jachondomental escribió:Bueno, del segundo paquete no sé nada (era por EMS). El tracking desapareció de la web de EMS ahce un par de días, y en correos sólo pone:

24/03/2011 Admitido
26/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Vamos, ya 6 días sin actualizar.


Pues estas igual que yo, nose si estan teniendo algun problema o se han perdido los paquetes [buuuaaaa]

22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Son ya 7 dias sin actualizar, pero a mi en la web de EMS si me sale el tracking, aunque pone lo mismo:


2011-03-22 15:33:00 DAMING Posting
19:47:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
2011-03-25 09:22:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-03-25 15:08:04 BEIJING Despatch from Sorting Center
notecreas escribió:
jachondomental escribió:Bueno, del segundo paquete no sé nada (era por EMS). El tracking desapareció de la web de EMS ahce un par de días, y en correos sólo pone:

24/03/2011 Admitido
26/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Vamos, ya 6 días sin actualizar.


Pues estas igual que yo, nose si estan teniendo algun problema o se han perdido los paquetes [buuuaaaa]

22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Son ya 7 dias sin actualizar, pero a mi en la web de EMS si me sale el tracking, aunque pone lo mismo:


2011-03-22 15:33:00 DAMING Posting
19:47:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
2011-03-25 09:22:10 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-03-25 15:08:04 BEIJING Despatch from Sorting Center


A ver... tranquilidad, es normal que muchas veces se lleve hasta 7-10 dias en ese estado, no se han perdido los paquetes ni nada ;)

Para el lunes o martes supongo que ya os pondrá qué está en España, asi que no os preocupeis, que ultimamente está muy bien la cosa de aduanas :D
dyckito escribió:
_DeV_ escribió:Hola amigos, en el post principal viene claro como saber si un vendedor es fiable, pero esque yo ahora mismo no encuentro por ningun lado ni diamantes, ni corazones ni nada por el estilo.

El vendedor que me gustaria comprar es este http://llfs.tmall.com/shop/viewShop.htm

Tiene hasta pagina web, pero claro, toda precaucion es poca.
Alguien que entienda del tema me dice como es el coleguilla?

Gracias! :)




eso es una tienda 100% fiable




pero que es de taobao?? que se compra a por agente o como?

pero que es de taobao?? que se compra a por agente o como?



si es de taobao, para todo lo demas leete la primera pagina
Pues a mi hoy me ha llegado un aviso de recogida de Correos procedente de China,así que mañana iré a recogerlo a la oficina..Sin embargo,me extraña que en correos ponga lo siguiente en el estado de envío
30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2011 Entregado
01/04/2011 En tránsito

No sé qué puede significar eso,a ver si lo van a devolver y me voy a mosquear.. :-| :-?
goldenpoint escribió:Pues a mi hoy me ha llegado un aviso de recogida de Correos procedente de China,así que mañana iré a recogerlo a la oficina..Sin embargo,me extraña que en correos ponga lo siguiente en el estado de envío
30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2011 Entregado
01/04/2011 En tránsito

No sé qué puede significar eso,a ver si lo van a devolver y me voy a mosquear.. :-| :-?


Tranquilo, algunas veces puede dar muchas vueltas. El Lunes lo tienes en tu casa seguramente :)

Una preguntilla, que tal veis este colega? http://store.taobao.com/shop/view_shop. ... =248565855
Tiene 2 diamantes, pero esque tiene muchas cosillas de Montser muy chulas.

Qué opinais vosotros?

Saludos!
:) hola xicos me acabo de registrar y e exado un vistazo por este post. aver si me podeis ayudar y me podeis pasar enlaces de tiendas donde pueda comprar camisetas de quicksilver,billabong, element, ecko untld.... gracias.

Saludos!!!
_DeV_ escribió:
goldenpoint escribió:Pues a mi hoy me ha llegado un aviso de recogida de Correos procedente de China,así que mañana iré a recogerlo a la oficina..Sin embargo,me extraña que en correos ponga lo siguiente en el estado de envío
30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2011 Entregado
01/04/2011 En tránsito

No sé qué puede significar eso,a ver si lo van a devolver y me voy a mosquear.. :-| :-?


Tranquilo, algunas veces puede dar muchas vueltas. El Lunes lo tienes en tu casa seguramente :)

Una preguntilla, que tal veis este colega? http://store.taobao.com/shop/view_shop. ... =248565855
Tiene 2 diamantes, pero esque tiene muchas cosillas de Montser muy chulas.

Qué opinais vosotros?

Saludos!

Gracias,ya fui hoy a la oficina de Correos y me lo dieron en el acto..Eso sí,tras una espera de casi 10 minutos,pero esto último fue culpa de la dependienta,que estaba un poco 'afartuscada' y no veía el paquete.. [rtfm]
Y,nada,en general muy bien todo,se han cumplido mis expectativas de largo en mi primer pedido.Haría una review,pero en vista de que el autor del post ya no va a poder editar la página principal,me la ahorro y evito que se pierda para la posteridad [ginyo]
Por cierto,de la tienda esa me fiaría,tiene buena pinta..Y por los dos diamantes,no hay que preocuparse,creo que a partir de uno ya tiene un volumen de ventas considerable,lo demás es más la fama que la calidad creo yo,según lo visto..
krloz89 escribió::) hola xicos me acabo de registrar y e exado un vistazo por este post. aver si me podeis ayudar y me podeis pasar enlaces de tiendas donde pueda comprar camisetas de quicksilver,billabong, element, ecko untld.... gracias.

Saludos!!!


Pues... en el primer post tienes muchas tiendas, busca ahí o si no usa el buscador de la pagina... no podemos estar buscando los pedidos de todo el mundo, si no, no acabamos nunca ;)

goldenpoint escribió:Gracias,ya fui hoy a la oficina de Correos y me lo dieron en el acto..Eso sí,tras una espera de casi 10 minutos,pero esto último fue culpa de la dependienta,que estaba un poco 'afartuscada' y no veía el paquete.. [rtfm]
Y,nada,en general muy bien todo,se han cumplido mis expectativas de largo en mi primer pedido.Haría una review,pero en vista de que el autor del post ya no va a poder editar la página principal,me la ahorro y evito que se pierda para la posteridad [ginyo]
Por cierto,de la tienda esa me fiaría,tiene buena pinta..Y por los dos diamantes,no hay que preocuparse,creo que a partir de uno ya tiene un volumen de ventas considerable,lo demás es más la fama que la calidad creo yo,según lo visto..



Pues... MAL ECHO, haz una review, por que aunque no se pueda tener en la primera pagina (Dentro de poco voy a abrir un VOLUMEN II para tenerlo actualizado) los demas compradores nos vienen bien para hacer pedidos... ya que el post no está solo para pedir, si no tambien para dar opiniones

Si nadie damos nuestras opiniones, tu tampoco sabrias que pedir en el siguiente pedido... así que, si puedes, haz una review de tu pedido!

Un saludo! ;)
Buenos dias a todos. soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace mas de 3 meses. ultimamente ando un poco preocupado ya que realice un pedido a Amy de Tbpal que me lo envio el 24/03/2011 y aun no esta en mi poder, he encontrado a dos foreros enmi misma situacion pero me gustaria saber si alguien mas esta en mi esta larga espera. Tan solo pone en la pagina de correos
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias. Espero que alguien me de noticias esperanzadoras por que ya son 9 dias de larga espera.

Otra cosa, me gusaria saber si alguien ha encontrado alguna tienda en tabao que venda vestidos de Abercombrie&Fitch. Gracias por todo.
juanito16 escribió:Buenos dias a todos. soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace mas de 3 meses. ultimamente ando un poco preocupado ya que realice un pedido a Amy de Tbpal que me lo envio el 24/03/2011 y aun no esta en mi poder, he encontrado a dos foreros enmi misma situacion pero me gustaria saber si alguien mas esta en mi esta larga espera. Tan solo pone en la pagina de correos
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias. Espero que alguien me de noticias esperanzadoras por que ya son 9 dias de larga espera.

Otra cosa, me gusaria saber si alguien ha encontrado alguna tienda en tabao que venda vestidos de Abercombrie&Fitch. Gracias por todo.


yo tambien tengo un paquete que pone lo mismo ``25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen`` la cuestion es que yo pedi airmail , asi que no estoy preocupado ha habido paquetes que me han tardado un mes en llegar, EMS es rapido pero yo no preocuparia de momento, puede tardar hasta 15 dias e incluso mas en llegar , si ves que pasa el tiempo y no llega pues habla con Amy y que ella te mire donde esta.
juanito16 escribió:Buenos dias a todos. soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace mas de 3 meses. ultimamente ando un poco preocupado ya que realice un pedido a Amy de Tbpal que me lo envio el 24/03/2011 y aun no esta en mi poder, he encontrado a dos foreros enmi misma situacion pero me gustaria saber si alguien mas esta en mi esta larga espera. Tan solo pone en la pagina de correos
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias. Espero que alguien me de noticias esperanzadoras por que ya son 9 dias de larga espera.

Otra cosa, me gusaria saber si alguien ha encontrado alguna tienda en tabao que venda vestidos de Abercombrie&Fitch. Gracias por todo.


Comparto problema e intermediaria :( aunque dudo que ella tenga culpa de nada y giñado estoy por los recaudadores de aduanas españoles. Pero bueno, yo esperaré a lunes o martes antes de comunicarme con ella, a ver si antes se actualiza algo. En fin, con estas cosas tensión hasta el último momento XD

Suerte!
hola chico aver si sabeis donde encontrar esta camiseta element en taobao http://www.glisseboardshop.com/Camiseta-5197-p.html

saludos!!!!
Léete las normas, no está permitida la compraventa.
krloz89 escribió:hola chico aver si sabeis donde encontrar esta camiseta element en taobao http://www.glisseboardshop.com/Camiseta-5197-p.html

saludos!!!!


No te queda otra que buscar por TAOBAO, no se puede buscar una camiseta en concreto, por que puede que ni siquiera la vendan o sea un modelo antiguo o demasiado nuevo.

Usa el buscador de la pagina de TaoBao o si no mira en alguno de los vendedores recomendados.
bitureira escribió:hola, he comprado unos polos, unos calvin klein y una chaqueta. Todo bien excepto en la chaqueta belstaff Trialmaster Legend talla L que me queda un poco grande. Es una pena porque tiene una calidad fantástica, ver fotos reales en:
http://img641.imageshack.us/g/belstaff1.jpg/
Quisiera recuperar el dinero para comprarme una talla menos. ¿Cómo puedo hacer para venderla en el foro? La vendería por el mismo precio que me costó (80 euros). Las medidas en centímetros son: Hombros 52 cm, Axilas 62 cm, Mangas 66 cm, Largo total 77 cm.
Gracias por la ayuda.


80€?? la verdad que te ha salido MUY cara si la has comprado por aqui... pero bueno.

En este hilo no se pueden poner cosas de compra/venta, para eso hay un subforo, y si no tienes suficientes mensajes para entrar pues ayuda un poco en la comunidad y pon tu anuncio despues! ;)

un saludo
(mensaje borrado)
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30