DeFT escribió:Hola filósofo ^^
Hacer un SLI de 250 lo veo una tontería, en realidad es un SLI de 300 vátios x"DDD
Con la 5850 irás genial, pero espera a que ATI mueva ficha bajando precios o presenando la 5860, si tuviera mejor cpu iría a por ella. Tendrá menor consumo y mayor prestaciones : D
De filósofo tengo poco, de fan de Perdidos mucho
Tontería, ¿por poco rendimiento o por consumo o por ambas? Sólo busco algo de mejora y a ser posible sin tener temperaturas muy altas, por el tema de wats voy tranquilo, tengo una Corsair HX850.
Con la 250 voy bien, juego a casi todo a tope mientras sea a una resolución máxima de 1360x768 o 1600x900, pero en algunos casos se queda algo cortita.
Las tres opciones que barajaba eran:
-Adquirir otra 250 para SLI, porque según algunas reviews rinde similar a una 285 y principalmente porque el desembolso era mínimo. Pero nunca he instalado un SLI y no sé qué problemas o beneficios reales tendría.
-Pillar una 285 o 470 (¿?) y dejar la 250 para pshyx, así los juegos con esa opción no restarían rendimiento a la gráfica principal. Y teniendo en cuenta que muchos juegos vienen "patrocinados" por Nvidia, funcionarían mejor que con gráficas ATI (pensamiento antiguo, ya que las cosas están cambiando y mucho).
-Ir a por una 5850-70 (60?) ya que la mayoría de vosotros las recomendáis y sois el mejor "banco de pruebas" real del que nos podemos fiar.
Como dije, no oculto que era más de Nvidia por experiencias pasadas, pero no entro en el campo de los fanboys, es decir, busco bueno, bonito y barato, sin importar la marca.
Siguiendo vuestro consejo esperaré, a ver si salen los nuevos modelos que mencionáis, a no ser que me recomendéis otra cosa.
Un saludo y gracias por los consejos.