Hilo Oficial Tasaciones (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien puede responderme a lo del Symphony of the night pal italia?
Me gustaría saber si voy a pagar mucho o el precio que voy a pagar por él es normal.

No se cuanto vas a pagar

las ediciones PAL limitadas (las que llevan el cd de musica) son las mas caras, de un juego de por sí sobrevaloradísimo a nivel económico

Yo lo tasaría por unos 60€
Me sale por 65,50 gi. Es un juego que no me lo pillé cuando salió y me lo quería pillar. Pero claro empezaron los jachondos de los especuladores y vamos la peña por menos de 100 no lo venden. Por lo menos podré disfrutarlo y no pago las salvajadas.
Menció especila el Zelda TP de cube, gracias a gameplay lo he conseguido por menos de 60 (lo he visto en ebay por 170€ con la guía [flipa])
Salu2
Phellan_Wolf escribió:Me sale por 65,50 gi. Es un juego que no me lo pillé cuando salió y me lo quería pillar. Pero claro empezaron los jachondos de los especuladores y vamos la peña por menos de 100 no lo venden. Por lo menos podré disfrutarlo y no pago las salvajadas.
Menció especila el Zelda TP de cube, gracias a gameplay lo he conseguido por menos de 60 (lo he visto en ebay por 170€ con la guía [flipa])
Salu2

Bueno, es caro pero te sale relativamente bien de precio, la verdad... buena compra :-P
King of dragons de snes completo y como nuevo...¿¿alguien sabe qué puede valer esa joyita??....¿¿y el skyblazer, también completo y en un estado menos nuevo??...
gracias de antemano a quien sepa responder
Otra duda, Sega Saturn modelo 2 PAl(consola+mando+rgb+demo)
me piden 90€ (nueva a estrenar) q tal?
yamauchi escribió:Otra duda, Sega Saturn modelo 2 PAl(consola+mando+rgb+demo)
me piden 90€ (nueva a estrenar) q tal?

Hombre, estando nueva a estrenar no me parece mal precio.
A ver que me decís de esto, que estaría interesado en vender.

Son todos de N64

Paper Mario completo
Bomberman 64 completo
Bomberman Hero completo
Mario Party 2 completo
Mario Party 3 completo
Diddy Kong Racing me faltan las instrucciones
Donkey Kong 64 (sin expansion pack)

Quería venderlos todos en un pack, ¿cuanto valdría todo esto?
Amano Jacu escribió:
Hombre, estando nueva a estrenar no me parece mal precio.

Gracias por responder, por cierto estaba por pillarme un Shining force 3 (escenario 1) pero me preguntaba si la historia queda inconclusa, ya q son 3 escenarios no? y los otros dos sólo se pillan en JP y a precios desorbitados. Merece la pena? por 12€ nuevo.
yamauchi escribió:Gracias por responder, por cierto estaba por pillarme un Shining force 3 (escenario 1) pero me preguntaba si la historia queda inconclusa, ya q son 3 escenarios no? y los otros dos sólo se pillan en JP y a precios desorbitados. Merece la pena? por 12€ nuevo.

Hombre, la historia se queda inconclusa, pero aun asi es un juego que vale la pena por si solo, jugandolo en ingles. Yo tengo los otros dos escenarios (los consegui por precios razonables hace años) y me los acabe en japo, Premium Disc incluido.
Por 12€ ele scenario 1 japo esta bien, pero para jugar yo lo haria en ingles, ni que fuera en un back-up.
Hola, gente.

Yo quisiera saber cuanto se podría pedir por el Metal Gear Solid de PSX Edición Especial.

Es decir, esa con una caja grande que incluía postales, poster, chapas identificativas y no se que más. Por supuesto es PAL Español.

¡Gracias!
Gente, qué puedo pedir por un Prince of Persia de MegaCD PAL españa nuevo precintado? y por un Knuckes Chaotix PAL Esp también nuevo precintado?
Por curiosidad que puede valer una neo geo cd pal españa completa ( caja corchos plasticos ) como nueva? ´
la compré nada más salir aquí en 1994.
Gracias, un saludo.
Iori escribió:Por curiosidad que puede valer una neo geo cd pal españa completa ( caja corchos plasticos ) como nueva? ´
la compré nada más salir aquí en 1994.
Gracias, un saludo.

unos 150-200€ depende del estado y el modelo de la neogeo.
holas, en cuanto se venderia un cartucho de FInal Fantasy mistic Quest? sin caja ni manuales solo el cartucho...
Gracias
night_wandere escribió:Hola chic@os tengo un amigo que tiene una tienda de electrodomésticos y como sabe que me gustan las consolas me ha dado lo siguiente(despues de esto o es mi mejor amigo o me desago de él, jiji...), que o lo daba o lo tiraba... y no se en cuanto puede estar tasado ésto:

Imagen

Muchas gracias a tod@s y un gran SALUDO.

Hasta otra.

Por cuanto tasariais la n64 de mi colección como veis en la foto?

GRACIAS
YuPiKaIe escribió:Gente, qué puedo pedir por un Prince of Persia de MegaCD PAL españa nuevo precintado? y por un Knuckes Chaotix PAL Esp también nuevo precintado?

yo creo que unos 40/60 € por cada uno,es que precintados valen bastante mas que usados

saludos
Os parece buen precio 5,95 por un Quake III Arena de Dreamcast con caja e instrucciones (segunda mano, por eso)?
Moroboshi escribió:Os parece buen precio 5,95 por un Quake III Arena de Dreamcast con caja e instrucciones (segunda mano, por eso)?

Me parece que ese juego se vendia nuevo po 6-10€, yo no lo veo mal precio, es que por menos de 6€ simplemente no creo que nadie quiera vender un juego, aunque sea de segunda mano...

En cuanto al Prince of Persia de MegaCD PAL, aunque este precintado, yo no le pondria mas de 20-30€, tampoco es que sea un juego que tenga tanta demanda ni sea raro, digo yo...
¿Qué precio puede le daríais al Spuer Mario RPG de SuperNes en perfecto estado, con su caja e instrucciones en versión USA NTSC? ¿Y a un Shining the Holy Ark de Saturn Pal?
Phellan_Wolf escribió: ¿Y a un Shining the Holy Ark de Saturn Pal?

Si esta completo en buen estado, yo le pondria 20-30€.
¿En cuanto esta mas o menos tasado el megaman 5 de nes completo en buen estado de conservacion?
Wenas!
Me podriais decir por cuanto podria vender los siguientes juegos de PSX? Cuanto saldria todo en total?

- Legend of Dragoon
- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid 1
- Alundra
- Resident Evil 2
- Tekken 3
- Soul Blade
- Legend of mana

Estoy pensando en venderlos pero me da mucha pena. smile_¬_¬

Saludos!

P.D: Estos juegos son en su versión normal. No son platinum.
- Legend of Dragoon----------Mucha pasta, hasta 100
- Final Fantasy VII------------- de 35 a 50 o más
- Metal Gear Solid 1------------20 o algo más
- Alundra------------------------35 a 50
- Resident Evil 2----------------25
- Tekken 3----------------------- ni idea
- Soul Blade----------------------15 o algo más
- Legend of mana-------------- ni idea

Por curiosidad,¿CUanto podrían dar por un Star wars rogue leader pal españa,completo y en perfecto estado,de gamecube claro?
¿Y por un rebel strike ídem que el anterior?
topati escribió:-
Por curiosidad,¿CUanto podrían dar por un Star wars rogue leader pal españa,completo y en perfecto estado,de gamecube claro?
¿Y por un rebel strike ídem que el anterior?

20/25 por cada uno.
me gustaria saber a título personal las tasaciones de estos juegos:

1 Need for speed
2 swagman
3 tempest 2000
4 slam jam 96
5 firestorm
6 true pimball
7 whizz
8 sega rally championship
9 athlete kings
10 dectrution derby
11 rayman
12 virtual hidlide
13 NHL all-star hockey
14 fighters megamix

gracias!
Cuanto me podrian dar por un Amstrad 464 con varios juegos(pantera rosa,golden axe...) y los dos joystick(uno tradicional y otro con una bola como una especie de raton)

Imagen

(puse una foto de google)

P.D No voy a venderlo pero quiero saber mas o menos cuanto podria valer(que alomejor es tan antiguo que no vale nada...)

Gracias ^.^
En cuanto estaría valorada una Sega Megadrive 2 Jap Completa, con caja e instrucciones en buen estado.???
Hola, a ver si me podeis tasar estas cosillas:

- Road Avenger de megacd completo en estado normal

- Sonic 1 de sega megadrive completo en estado normal

- Mega games I sin instrucciones pero con caja

- Cartucho street fighter II de supernintendo un poco amarillento por detrás

- Mega key 2 que funciona pero tiene el plástico un poco cascado por un lateral

Muchas gracias
- Road Avenger de megacd completo en estado normal 6€

- Sonic 1 de sega megadrive completo en estado normal 5€

- Mega games I sin instrucciones pero con caja 5€

- Cartucho street fighter II de supernintendo un poco amarillento por detrás 5-6€

- Mega key 2 que funciona pero tiene el plástico un poco cascado por un lateral 5€
Phellan_Wolf escribió:¿Qué precio puede le daríais al Spuer Mario RPG de SuperNes en perfecto estado, con su caja e instrucciones en versión USA NTSC?

Ponle unos 35-40 EUR
Precio de Dagon Ball Z (Z1,Z2,Z3) de Famicom el pack de los 3 lo venden por 50€ q tal esta...? asceptable se puede comprar o k?
TASACION DC+2Mandos+19Juegos

Pues estoy pensando en vender una dreamcast que tengo dando vueltas por casa (estoy de mudanza) pero no se que pedir por ella, por si interesa o no venderla a ver que me decis.

Dreamcast Pal con caja, la conexion del jugador1 hace mal contacto, que recuerde, tengo la caja.

1Mando original sin caja

Worms armagedon
Uefa striker
Looney tunes space race
Mr driller
Silver
Rail road tycoonII
Tech romancer
Quake III arena
Jojo´s bizarre adventure
Nba Hoopz
Gunbird 2
Midway greatest hits volumen1
Bangai-o
Sidney 2000
Resident evil3 nemesis
The nomad soul
Record of lodoss war
Tom clancy´s rainbow six
WF Royal rymble

siento repetir la informacion pero no sabia que las tasaciones se realizaban aqui, asi si algun moderador ve que hay que borrar el del foro dreamcast, que lo haga y pido disculpas por anticipado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Al de la dremacast de encima mio.

Silver------------------------20
Quake III arena----------10
Jojo´s bizarre adventure---30
Gunbird 2-------------------15 o 20
Resident evil3 nemesis------20 o 25
Record of lodoss war-----------15 o 18
Mando sin caja-----------------12 o 15
Dreamcast con caja con puerto 1 chungo--40 o 50

Los demás ni idea.

Mandos oficiales de xbox, los tocho, funcionanado en buen estado.
¿Cuanto puedo o debo pedir?
1player escribió:TASACION DC+2Mandos+19Juegos

Pues estoy pensando en vender una dreamcast que tengo dando vueltas por casa (estoy de mudanza) pero no se que pedir por ella, por si interesa o no venderla a ver que me decis.

Dreamcast Pal con caja, la conexion del jugador1 hace mal contacto, que recuerde, tengo la caja.

1Mando original sin caja

Worms armagedon
Uefa striker
Looney tunes space race
Mr driller
Silver
Rail road tycoonII
Tech romancer
Quake III arena
Jojo´s bizarre adventure
Nba Hoopz
Gunbird 2
Midway greatest hits volumen1
Bangai-o
Sidney 2000
Resident evil3 nemesis
The nomad soul
Record of lodoss war
Tom clancy´s rainbow six
WF Royal rymble

siento repetir la informacion pero no sabia que las tasaciones se realizaban aqui, asi si algun moderador ve que hay que borrar el del foro dreamcast, que lo haga y pido disculpas por anticipado.

A decir verdad, esta tasacion iria mas en el foro de DC que para algo esa consola tiene foro propio, pero da igual.

Muchos de los juegos que dices se vendieron a 6€ durante la liquididacion de Virgin, asi que yo los pondria a 5-10€. Mas o menos creo que eran estos:

Tech romancer
Quake III arena
Jojo´s bizarre adventure
Nba Hoopz
Gunbird 2
Bangai-o
Resident evil3 nemesis
Record of lodoss war
Hola, alguien sabe cuanto puedo pedir por un final fantasy VII de psx, que no es la version platinium??

Un saludo. [ok]
En cuanto se podria tasar una nec pc-fx sin juegos? todo en su embalaje original y tal
Esto lo pregunto por nostalgia personal, no para vender, sino para ver que tengo entre manos y que tiene mas valor.

Tengo de snes:

snes con cables y un mando(funciona bien, el mando regular)
snes a pelo
fifa 98 sin caja ni manual

saturn:

sega saturn con cables y 2 mandos, esta impoluta(modelo TRAP BOARD)
tomb raider 1 con caja y instrucciones

cd`s sueltos:
sega rally
warf craft II
crishmas night special edition

Y de megadrive:

Megadrive II con 2 mandos y cables (funciona todo bien menos el boton del reset)

juegos con caja e instrucciones:
Rambo III
Batman Returns
FIFA international soccer
NHL 95
Fantasy Star IV
Power Ranger
Art Of Fighting
Road Rash
Gerorge Foreman KO Boxing
VR Troopers
Fatal Fury 2
NBA Libe 95

Con caja pero sin manual:
Forgotten world
Olympic Gold Barcelona 92

Aver si tengo alguna reliquia perdida y no lo se, jeje

saludos
Buenas,
Me gustaría saber que valor puede tener ahora este juego:
Metal Gear Solid de GameBoy Color.
Su estado es "impecable".
Un saludo.
Pues despues de la tasacion de dreamcast, os pregunto el precio de un par de cartuchos MVS.

Fatal fury.
Samuray shodown.

Los dos en sus cajas de carton y creo que con los flyer, los he abierto de pasada y no me he fojado que mas llevaba.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestro tiempo.
Final Fantasy VII de psx (PAL castellano completo no platinum) es un juego cuyo precio genere controversia, porque aunque hay muchos siempre tiene mucha demanda. Yo le pondria unos 50-60€.

Metal Gear de GBC: unos 30-35€ (completo).
Hola amigos, puede q algun nostalgico se emocione como yo lo hice cuando vi esto...

Solo quiero saber cuanto puedo pedir por esta NES nueva a estrenar.

Salu2

EDITO...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joaki81 escribió:Hola amigos, puede q algun nostalgico se emocione como yo lo hice cuando vi esto...

Solo quiero saber cuanto puedo pedir por esta NES nueva a estrenar.

Que pasa joaki !!!

Las nes con caja , van de 30 a 60 euros si esta impecable como la tuya...
¿Cuánto pueden valer los KoF R-1, KoF R-2 y SNK vs Capcom de palos de Neo Geo Pocket, todos completos en edición japonesa y perfecto estado de conservación?
Saludos!

Cuanto podria pedir por el Ufouria de NES estando completo?

Y por la Hobby consolas 1?

Gracias.
Cuanto podria vale una Gameboy Advance de color Naranja (solo salieron en Japon).
Esta practicamente nueva, la he usado en el vuelo de Kyoto a Madrid y poco más.
Tiene manuales, garantia, pilas originales, la bolsita de plastico y hasta la factura de Softmap smile_:)

Por cierto, a los juegos de GBA se les borra la pila o usan memoria flash o eeprom para las partidas salvadas?
¿Cuanto podría pedir yo por este lote de N64?

Paper Mario (Completo y bien conservado)
Bomberman 64 (Completo y bien conservado)
Bomberman Hero (Completo y bien conservado)
Mario Party 2 (Completo y bien conservado)
Diddy Kong Racing (Éste bien conservado pero sin instrucciones)
Donkey Kong 64 (Éste bien conservado pero sin el expansion pack)

Salu2
Buenas me gustaria que me orientarais sobre el precio de un pack que me quieren vender, todavia faltan detalles de que juegos son y si tienen cajas o no, de momento me han dicho esto:

Pack Saturn:
Consola sin caja, con dos mandos, sus cables
PIstola sin caja
Juegos sin determinar pero mas o menos unos 10 con sus cajas e instrucciones

Pack Dreamcast:
Consola con caja (por confirmar la caja), con 2 mandos, vmu, dos pistolas, sus cables (las instrucciones no lo se)
Juegos por determinar pero con sus cajas e instrucciones

Yo habia pensado que entre 70-100 € dependiendo del estado de las cosas. Se que esta todo un poco en el aire pero es para ir haciendome una idea de lo que puedo decir. Muchas gracias

Por cierto Joaki81 si vendes la NES avisame [sonrisa]
[bye]
Vicio13

Pack Saturn:
Consola sin caja, con dos mandos, sus cables
PIstola sin caja
Juegos sin determinar pero mas o menos unos 10 con sus cajas e instrucciones

La consola 30 €
Pistola 7 €
Los juegos depende de los titulos, pero lo normal en saturn es que vayan de 5€ a 15€ unidad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11