hardcore escribió:Hola quiero vender juegos porque me he quedado en paro y empiezo a necesitar el dinero por desgracia
encontré por casa unos juegos de snes de cuando era peque,lo malo que no todos son españoles pero digo yo que igual da la casualidad que alguien le interesen,por favor si me los podeis tasar os lo agradecería:
Teniendo en cuenta que los que no indicas nada son solo el cartucho:
-mario kart (este si es pal españa): 15€
-nba live95 ( este tambien es pal españa y esta con caja e instrucciones): 5€
-crono trigger (este lo malo que no es pal sino ntsc americano,pero está totalmente completo con caja e instruccionesy estado impecable): 100€
-robotrek (este es tambien de los americanos ntsc pero esta completo con instrucciones caja y mapa): Ni idea.
-lufia 2 (es en español pal españa y esta la verdad que super impecable creo que jugué unpar de veces porque estos juegos no me van mucho): 100-120€
-Soul Blazer (tambien con caja e instrucciones pero lo malo que no es pal si no ntsc tambien que pena...): 20€, aunque no estoy muy seguro.
-Secret of Mana (este si que es pal españa y con caja manual y mapa): dependiendo de si es la versión con caja en holandés o en español. Si es en holandés, unos 80-90€ según estado, si es el español, unos 100-120€, diría yo.
-Secret of evermore ( sin instrucciones y ademas es americano ntsc que rabia....): 15-20€
-Buggs bunny rabbit rampage (este si que es un juegazo juu lo malo que es americano y sin instrucciones pero joe no se en cuanto se tasará pero esta graciosísimo): 5-10€ (los americanos salvo honrosas excepciones van bastante mal valorados)