Vivi escribió:hola, buenas tengo un problema tengo la imagen i lo que he hecho es pasarla a pal mediante un tutorial del foro. Con sl wiscrub otros 2 programas mas. Lo he copiado sin problemas y cuando lo pongo me pone ke hay una actualizacion le doy y a la mitad se produce un error. Alguien sabe que hecho mal o como he de arrancar el juego??
Graciasssss
Tanta complicacion cuando el juego va al pelo siendo imagen 1:1. "Tutorial":
-Hazle una imagen 1:1 a tu original. (Sin modificarle nada)
-Usa el Back up Launcher 0.4 Gamma de Wiigator ("se pasa por la piedra" la actulizacion y rula de maravilla).
Comprobado, "funciona al pelo". Tanta complicacion para un juego que va de maravilla, bueno recifico: Juegaaazo.
P.D: Este tipo de cosas mejor preguntalas en Scene (aqui no pinta nada hablar del Back up launcher, Gecko OS o Free Loader).
P.D2: Este juego quiero tenerlo original, pero eso sí, como minimo en ingles. (Mas vale que capcom vaya pensando en lanzarlo aunque sea en USA, u otra version Japo completamente en ingles, me lo mismo una cosa que otra. No entiendo como puede intentar encasquetarnos una cosa como dead rising en wii y no sacar de japon una joya como esta).
P.D3: Investiga un poco por tu cuenta, ten un poco de iniciativa e informate bien antes de cargarte nada. Si actulizas una consola con la actulizacion de otra region la puedes "briquear".