Metal_Nazgul escribió:Buenas, desde hace años estaba esperando a pillar el Tekken 6 pero no lo hacía porque teniendo el SSFIV y otros de lucha pasaba de pagar más para luego tenerlo abandonado y quería pillarlo a un precio casi regalado.
Bien, pues el otro día fue mi momento. Pasé por el centro de oportunidades de ECI y lo vi a 8,99 euritos. Me jode porque era el juego solo y no llegué a tiempo para la edición del arcade stick pero bueno lo compre.
en resumen: MENUDA SORPRESA!
me ha encantado el juego. Pero todo.
Tampoco llevo tanto jugando, apenas unas horas, y no sé cómo ha recibido tantas críticas.
-modos de juego a tutiplen, incluyendo una campaña bastante original y con esa introducción de todos los tekken anteriores.
-plantilla de luchadores ENORME
-gráficos que no sé la gente de qué se queja porque en mi LCD samsung de 40" se ven de puta madre.
-sistema de combate accesible para novatos y profundo para los veteranos.
-personalización total de los personajes, con sistema de conseguir pasta para desbloquear ropa y accesorios y todo incluido en el juego (que tome nota capcom que te hace pasar por caja)
-y un online que va COMO LA SEDA.
este último punto es el que más me preocupaba, de hecho pillé el juego para tenerlo y jugar offline contra colegas cuando viniesen a casa dada las críticas negativas que había leído de que el online iba como el culo. Pues bien, seré yo, pero a mi me va de puto lujo. Ni una sola desconexión, ni lag ni nada. Te encuentra jugadores ipso facto y el menú muy completo, con igualadas, partida personalizada, de jugador... muy muy bien.
solo tengo que felicitar a Namco por el juegazo que se han marcado, y como antaño, con personajes, trajes y extras en el juego.
Hola compañero,realmente me alegro de que Tekken 6 te haya sorprendido tan gratamente.
Espero que lo disfrutes enormemente(sobre todo que no sufras mucho en el tren de las pesadillas o con el trofeo de Nancy),me ha gustado leer tus impresiones y aunque en la mayoría de los aspectos que comentas tienes más razón que un santo,discrepo contigo en el tema del online.
Para mí el online es malo si en la mayoría de los casos no permite una experiencia similar al offline;no se cuanta gente te habrás cruzado con conexión azul o verde pero en mi caso el 95% de la gente con la que me he cruzado tenían conmigo conexión amarilla o naranja y este lag en un juego como tekken suponen la diferencia entre,por ejemplo,ver o no ver un df3 de Bryan(el barrido)y este starter prácticamente supone un juggle en el que vas a perder un tercio de la barra por un golpe que NO SE VE como tengas menos de 4 barras de conexion,si encima el online saca la cara más miserable del jugador,te vas a hartar de jugar contra gente que abuse sin escrúpulos de esta mierda y encima tengan la desfachatez de reirse en tu cara pensando que son leyenda...
Lo dicho,disfrutalo y olvida mi visión pesimista.
PD:El juego de lucha más equilibrado de la historia:Tekken5dr
Un saludo