[Hilo Oficial] Tekken Dark Resurrection

Jordà_Master está baneado por "troll"
ajoas escribió:
Jordà_Master escribió:estos del msn son gilipollas me ponen k me mandan la kontraseña a la direccion k no puedo abrir..
bravo !!
komo se nota k es de microsoft!! [toctoc]

Dios, como me he reido.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi no me hace graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Jordà_Master escribió:
ajoas escribió:
Jordà_Master escribió:estos del msn son gilipollas me ponen k me mandan la kontraseña a la direccion k no puedo abrir..
bravo !!
komo se nota k es de microsoft!! [toctoc]

Dios, como me he reido.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi no me hace graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

Pero no te enfades hombre..... por favor.... pufff... si quieres borro el mensaje... no me rio de ti, sino como critica a los de MSN, Saludos... si te molesta, borro mensaje.... disculpa.... [buuuaaaa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Pero no te enfades hombre..... por favor.... pufff... si quieres borro el mensaje... no me rio de ti, sino como critica a los de MSN, Saludos... si te molesta, borro mensaje.... disculpa.... [buuuaaaa][/quote]
k va si lo decia de coña!
tranki!!! [beer]
Jordà_Master escribió:k va si lo decia de coña!
tranki!!! [beer]

Estupendo... [plas]
Alguien juega con stick arcade?
Bueno, que tal va el juego ONLINE, que veo que no comentais mucho este juego, y yo estoy pensando en comprarmelo, pero antes quería preguntaros alguna cosilla...

¿A que precio está ahora el juego en tienda y con ONLINE?

¿Merece la pena pillarlo ahora?

¿Cuando sale el nuevo tekken 6?

Es una Saga que siempre tengo, pero hace cosa de 3 semanas lo vi en el GAME, 70 eurazos, cosa que no me puedo permitir...

Bueno espero vuestras opiniones...

Saludos!!
El juego esta muy bien, los graficos estan mejorados, no es un soul calibur 4, pero se nota el lavado de cara.
Incorpora todos los personajes de la saga ya desbloqueados salvo el ultimo jefe, pero es muy facil de sacarlo.
El precio del juego es de 19,95, bajo mi punto de vista es una de las mejores opciones en juegos de lucha asta el momento en ps3, estamos hablando que no es una revolucion grafica, pero si de los mejores en su estilo con un buen lavado de cara, ademas de nuevos añadidos en el juego como nuevos movimientos y el mayor aliciente de todos, el modo online, el cual te entetendra durante horas, dias, semanas, meses...(asta la aparicion del tekken 6, el cual aun nos hara esperar asta el 2009, en el primer semestre del año).

Si te gusta la saga Tekken y tienes una ps3, no lo dudes, azte con el.
Podemos quedar y echar unos combates?
Decir cuando os va mejor y quedamos. mi id es Vorian11

Saludos
Yo tanbien me apunto, haber si creamos una sala de solo españoles uqe , los guiris tela ...
Mi Id PuskaX
hola chicos, yo me lo quiero comprar... pero no tengo tarjeta... como lo podria conseguir??? :(
ShinMegami escribió:hola chicos, yo me lo quiero comprar... pero no tengo tarjeta... como lo podria conseguir??? :(

bueno, si no tienes targetalo que puedes hacer es , sacarte una cybertageta de la caixa, si eres menos vas con alguno de tus padres, y te lasacas y si eres mayor de edad llevas dni y ya esta, la targeta la puesdes recargar con el dinero que tu desees y fuera. Si vas a comprar el tekken que creo que vale 20 euros, metele minimo unos 25, porque los de la store te quitan 3 euros al agregar la targeta, que te los devuelven mas tarde.
pos mare una de esas que dices tu, por cierto el online del teken que tal?? porque si me lo bajo solo sera por el online... i... si va mal... i tal pos entonces paso... xDDD
Alguien sabe como se desbloquea el modo "time attack"?

Lo digo porque cuando terminas una pantalla te salen el ranking de los 40 mejores al time attack

Ya he desbloqueado al ultimo monstruo y los escenarios de tekken 5, hay algo mas desbloqueable? (aparte de los videos, fotos y lo de la tienda)

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una manilla
STEVAN escribió:El juego esta muy bien, los graficos estan mejorados, no es un soul calibur 4, pero se nota el lavado de cara.
Incorpora todos los personajes de la saga ya desbloqueados salvo el ultimo jefe, pero es muy facil de sacarlo.
El precio del juego es de 19,95, bajo mi punto de vista es una de las mejores opciones en juegos de lucha asta el momento en ps3, estamos hablando que no es una revolucion grafica, pero si de los mejores en su estilo con un buen lavado de cara, ademas de nuevos añadidos en el juego como nuevos movimientos y el mayor aliciente de todos, el modo online, el cual te entetendra durante horas, dias, semanas, meses...(asta la aparicion del tekken 6, el cual aun nos hara esperar asta el 2009, en el primer semestre del año).

Ok compi, solo una cosa que preguntar, lo vi en el STORE, pero está a 20€, y tiene modo online?? ,porque en el GAME cuesta 70 euros...
el tekken dark resurrection en GAME esta a 19.95, si con lo de que esta a 70 euros te referias al Soul Calibur IV que quieres llego a las tiendas el dia 1....
el tekken esta en formato BR pues no tenia ni idea xDD y mira ke llevo ya años jugando al tekken xD pero a mi personalmente me empieza a cansar la verdad a ver si sale ya el tekken 6 por que estoi un poco alto de tanto tekken 5 ya ke el dr es basicamente igual solo ke an empepinao a los misima y an empeorado a los demas xD
Buenas tios, a ver si alguien me puede ayudar...

Me baje ayer el juego, pero tnego problemas a la hora de jugar online. Siempre que intento jugar me da un problema de red y me saca del salon. Tengo todos los puerto del router abiertos para la ps3 y no he tenido nunca ningun problema con ningun otro juego a la hora de jugar online, este es el primero...a alguien mas le pasa?? alguien sabe como solucionarlo??
Una ayudita por favor, que el online tiene una pinta increible...

gracias!
cule69 escribió:
STEVAN escribió:El juego esta muy bien, los graficos estan mejorados, no es un soul calibur 4, pero se nota el lavado de cara.

Ok compi, solo una cosa que preguntar, lo vi en el STORE, pero está a 20€, y tiene modo online?? ,porque en el GAME cuesta 70 euros...

Si, biene con el modo "combate online", este modo es muy facil de usar, muy intuitivo, ademas de funcionar a la perfeccion y ser bastante estable.
Dejo mi ID para haber si podemos organizar unos combates y darnos de "ostias" XD
ID: XTEVAN
peko_sonic escribió:el tekken dark resurrection en GAME esta a 19.95, si con lo de que esta a 70 euros te referias al Soul Calibur IV que quieres llego a las tiendas el dia 1....

en el GAME por 20 €?? joder pues en el que mire yo, 69,90, te lo digo, porque iba con la novia que le mola este juego y dijo nos lo pillamos?? y cuando vio el precio dijo una polla!!! pero bueno mirare otra vez!!
GiToN escribió:Buenas tios, a ver si alguien me puede ayudar...

Me baje ayer el juego, pero tnego problemas a la hora de jugar online. Siempre que intento jugar me da un problema de red y me saca del salon. Tengo todos los puerto del router abiertos para la ps3 y no he tenido nunca ningun problema con ningun otro juego a la hora de jugar online, este es el primero...a alguien mas le pasa?? alguien sabe como solucionarlo??
Una ayudita por favor, que el online tiene una pinta increible...

gracias!

por favor...
Alguien me puede ayudar??
gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Quieres añadir 2 contras mas importantes?

-Falta historia, que existe en el original.
-Faltan modos.
el tekken DR del game es pa la psp... xDDD
exacto... este juego es la version "HD" del Tekken de PSP que se llama "Dark Resurection" el de PS2 es Tekken 5 a secas.
fui ayer al GAME, y le digo al tio, oye tienes el Tekken para la PS3, me mira y me dice ese juego solo está en descarga!!! y yo :O :O :O pero si el otro dia lo tuve en la mano...
Hola, es que el Tekken de ps3 solo esta en descarga desde la store de playstation, no esta en las tiendas en formato fisico.
Saludos
pues nada ya lo tengo descargado

ahora a juuuuugaaarr
cule69 escribió:pues nada ya lo tengo descargado

ahora a juuuuugaaarr

¡¡Aprovecha tus +5meses!!
Sorry por el Bump. Pero me lo acabo de descargar y es por si alguien se hecha unos combates :D, para practicar que soy muy malo [decaio]
Pues a mi el juego me mola mucho, bastante diria yo.... Sera que creci con el... no se.... Saludos...
Si compras el juego, luego lo puedes descargar en varias consolas?
cule69 escribió:fui ayer al GAME, y le digo al tio, oye tienes el Tekken para la PS3, me mira y me dice ese juego solo está en descarga!!! y yo :O :O :O pero si el otro dia lo tuve en la mano...

me extraña que lo tuvieses en la mano porque para ps3 no hay ningun tekken aun, como bien han dicho este juego solo estan en descarga... es como cuando me pidieron a mi el hitman de ps3 que les dije que no existia y ellos que si que si que lo he visto en internet...
80 respuestas
1, 2