[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Natsu escribió:
Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.

Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.

Pues las bajadas de resolución que mete el juego ingame son atroces, sinceramente prefiero algo más discreto graficamente como el 6 ( tampoco lo es mucho mas dicho sea de paso) que los bajones que mete al nivel de ps2, menudos serruchos y borrosidad....

Sobre lo de la borrosidad, prueba a quitarle en opciones el difuminado del movimiento. Quizá te sea mejor así.
No, no no me refiero al motion blur, sé que se puede quitar, cuando el juego baja de resolución da igual que tengas el motion blur activo o no, se vuelve superborroso.

Además el motion blur ( efecto que me encanta) se aplica básicamente a los personajes, yo me refiero a que se emborrona toda la imagen con los bajones de resolución, además de aparecer dientazos de sierra.
Jopraris escribió:
- Milhaus - escribió:Soy bastante paquete, solo se controlar bien 4 o 5 personajes a si que no esperéis al Messi del Tekken. jeje

pues si sabes llevar bien a 4 o 5 personajes, bajo mi punto de vista son bastantes.

Pues sí, en el primer Tekken Tag Tournament personalmente sólo sabía controlar bien, bien a Paul (aunque me bastaba para fundir a todos mis amigos, era lo que tenía comprar la ps2 de salida con un único juego durante bastante tiempo XD ) y sólo a 3-4 bien simplemente (aunque no llegaban al nivel de Paul ni de lejos).
Natsu escribió:No, no no me refiero al motion blur, sé que se puede quitar, cuando el juego baja de resolución da igual que tengas el motion blur activo o no, se vuelve superborroso.

Además el motion blur ( efecto que me encanta) se aplica básicamente a los personajes, yo me refiero a que se emborrona toda la imagen con los bajones de resolución, además de aparecer dientazos de sierra.

Tan exagerao es?? a ver si llega ya la semana que viene...por lo que veo muchos os va el juego mal....esperemos que sea problema de la version Sparrow y no del juego final porque sino vaya mierda.
En un rato lo pruebo en casa de un amigo, UNAS GANAS BESTIALES TENGO!

Saludosss
Bueno pues por fin lo e jugado!!
Me a gustado MUCHO,la jugabilidad pues una PASADA(como todo Tekken)e estado jugando en offline con un colega,Duelo y al principo no cojia el rollo de golpear cuando revota en el suelo para hacer el Tag y que cambiara y siguiera con el Juggle pero poco a poco va saliendo(el poder jugar con un colega por el live en el mismo equipo va a ser un vicio) [poraki]
Mejores graficos respecto al 6.mas escenarios y personajes que nunca y todo eyo con el "sello" Tekken.

Apartir de la semana que viene me esperan horas de vicio [sonrisa]

JUEGAZO!!!de lo mejorcito del Tekken,el que es fan de la saga le gustara y mucho.
Missing_nin escribió:En un rato lo pruebo en casa de un amigo, UNAS GANAS BESTIALES TENGO!

Saludosss

Cuando termines de viciarte , acuerdate de dejar aqui tus impresiones .

Buste escribió:Bueno pues por fin lo e jugado!!
Me a gustado MUCHO,la jugabilidad pues una PASADA(como todo Tekken)e estado jugando en offline con un colega,Duelo y al principo no cojia el rollo de golpear cuando revota en el suelo para hacer el Tag y que cambiara y siguiera con el Juggle pero poco a poco va saliendo(el poder jugar con un colega por el live en el mismo equipo va a ser un vicio) [poraki]
Mejores graficos respecto al 6.mas escenarios y personajes que nunca y todo eyo con el "sello" Tekken.

Apartir de la semana que viene me esperan horas de vicio [sonrisa]

JUEGAZO!!!de lo mejorcito del Tekken,el que es fan de la saga le gustara y mucho.

Muchas gracias buste por tu impresiones
Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!
A que te refieres con tipo de problema? yo he actualizado el juego, ahora no me parpadean los adversarios mientras lucho con ellos, aunque en las poses de victoria el personaje me aparece (esporadicamente) en pose de "T" como al compañero que lo posteó antes xD
Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.

Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.

Yo diría que a tu HD le queda poco porque yo también lo instale y no tengo prácticamente relentizaciones,unas durante las luchas que duran milesimas son notorias pero no bestiales, en cuanto a la gráfica todos dicen muy superior al 6, pero sera en los personajes , los escenarios dejan muuuuuucho que desear.
Lord-Nicon escribió:

Yo diría que a tu HD le queda poco porque yo también lo instale y no tengo prácticamente relentizaciones,unas durante las luchas que duran milesimas son notorias pero no bestiales, en cuanto a la gráfica todos dicen muy superior al 6, pero sera en los personajes , los escenarios dejan muuuuuucho que desear.

A mí también se me ralentiza mucho en ese golpe en concreto de Raven. Hay escenarios malos, pero otros son cojonudos.
ha probado alguien a jugar con el arcade stick de tekken 6?
Josemi_ps3 escribió:Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!

Actualiza sin miedo.
ANTONIOLI_65 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!

Actualiza sin miedo.

Venia a preguntar lo mismo para los que tienen la consola flasheada o se lo han descargado, la actualización que pide viene con sorpresa?, bloquea, tapa, suspende algo?
saludos he aqui la lista de jugadores y notar que faltan 4 y que seran DLCs ojala sea gratis
Imagen

He aqui la ralentizacion de la que hablan noten que cuando entra tu compañero aumentan los dientes de sierra a morir y ralentea
Imagen
he aqui unos trajes que me gustaron
Imagen
he aqui unas PRECIOSURAS
Imagen
los primeros bosses
Imagen
otro boss
Imagen
he aqui la mas hermosa una preciosidad la sra. JUN
Imagen
esta si esta dificil de ganarle si te agarra con un combo te manda al infierno
Imagen
y para alegrarnos la vista esta ultima
Imagen
decirles que esta a 1080p.saludos
alexkyori escribió:saludos he aqui la lista de jugadores y notar que faltan 4 y que seran DLCs ojala sea gratis
Imagen

Yo no se cuantas veces se ha dicho ya , esos cuatro huecos son los dlc`s GRATIS que en un principio se regalan en game y gamestop y con el tiempo seran GRATIS
al igual que todos los dlc`s del juego que seran GRATIS

Los personajes de los cuatro huecos son:
angel
michelle
kunimitsu
true ogre
jinpachi escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:

Actualiza sin miedo.

Venia a preguntar lo mismo para los que tienen la consola flasheada o se lo han descargado, la actualización que pide viene con sorpresa?, bloquea, tapa, suspende algo?

Yo no he notado nada raro.
No se si hay gente muy quisquillosa o yo tengo una consola magica pero no e notado ningun tipo de ralentizacion o parpadeos en personajes, eso si, dientes de sierra tiene para dar y regalar, sobre todo en las escenas de victoria. Otra cosa que me fastidia es la dificultad, como viene siendo habitual ultimamente si lo pones en facil algun que otro enemigo no te deja ni tocar el suelo, el jefe final sin ir mas lejos, casi estrello el mando contra la pared.
La musica me parece GENIAL al igual que los escenarios, para mi gusto 10 de 10, y muchos objetos para personalizar a los personajes.
A mi personalmente me a encantado a excepcion de eso, dientes de sierra como camiones y la inestable dificultad.
Modo fácil?

Eso existe?

XD

El problema es que al principio sin saber Combos te ponen fino, luego en cuanto aprendes alguno el nivel de dificulta te parece muy diferente

Venga señores, que ya queda menos ;)
Soy el unico al que le parece una autentica mierda que no se pueda jugar con el analogico?.
Me parece una autentica mierda que solo se pueda con la cruzeta.

Por lo demas, sin ser un adicto a juegos de lucha pq soy un paquete me esta entreteniendo bastante.

Un saludo
Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:

Para empezar diré que no he tenido ningún problema de esos que se comentan gráficos, o de cargas exageradas, o de muñecos que hacen cosas raras xDDD, todo me ha ido perfecto.
Gráficamente aun sin ser una maravilla mejora mucho respecto a Tekken6, los personajes son un poco más pequeños que en Tekken6 pero se ven mejor, no están tan dentados como antes aunque no se libran tampoco jaja. Los escenarios mejoran mucho, hay algunos bastante simples y apagados pero hay otros llenos de detalles y vida, y estos son la mayoría :)
La música es muy molona, en algunos escenarios es algo feilla pero por lo general mola bastante, igualmente en el Tekken Tunes puedes cambiar la canción que quieras, incluso la de selección de personaje xD, así que en este sentido es muy configurable. Los fx y demás sonidos pues en la línea de Tekken6, han reciclado el speaker por ejemplo xD.
Weno vamos al meollo: la jugabilidad xD. Hay un rebalanceo claro y necesario respecto a Tekken6, aunque no he probado muchos muñecos, los 6 que más me conozco he estado trasteándolos y todos tienen varios movimientos nuevos y cambios en los frames o propiedades de algunos movimientos que conservan, vamos que hay cambio, no es llevar los muñecos del 6 al Tag2 y ya está jaja.
Los combos Tag pues al principio se te pueden liar los dedos xD, pero con un ratillo ya pillas el rollo enseguida y para adelante, a hacer locuras muy guapas, que no te cojan contra la pared dos muñecos que tengan strings buenos para pared si no vas a salir morao xD.
El modo practice es una gozada, puedes configurarlo mucho, se deja trastear mucho xD, una cosa que me ha gustado mucho es cuando mandas al otro a pegar algo, para comprobar cuánto se vende y tal, si tus golpes entran dentro del recovery del golpe del rival te pone en tu lado "castigador", eso está genial para probar lo que venden ciertos golpes, entre otras muchas cosas, modo practice muy guay, aunque los menús de dentro son algo extensos y hay que entrar y salir de muchos sitios, por ejemplo para activar que tus golpes den en counter tienes que darte un paseo por el menú xD.
Ayer jugué con unos colegas aquí probando cosas pero esta mañana me he puesto a pasarme unos arcades para ver finales chorras xD, no sé dónde veis la dificultad porque a la Jun/Unknown me la llevo gratis xD, estoy hablando de la dificultad por defecto porque no la he cambiado, supongo que será normal ni siquiera lo he mirado xDDD, pero vamos, que la máquina me parece sencilla de crujir.
Los finales son CG, no con el motor del juego, y he de decir que no sé a quién ha mandado Namco hacer esas CG pero son FEAS, los personajes se ven raros jaja, están un poco feotes y tal, pero mejor eso que con el motor del juego la verdad.

Bueno yo que sé que más deciros jaja, si queréis saber algo concreto ya diréis, la consola no es mía pero me la dejan hasta el Lunes.

Saludosss
alexkyori escribió:
He aqui la ralentizacion de la que hablan noten que cuando entra tu compañero aumentan los dientes de sierra a morir y ralentea
Imagen
he aqui unos trajes que me gustaron
Imagen
he aqui unas PRECIOSURAS

Gracias compañero, aquí se ve perfectamente los cambios de resolución que comento que mete el juego, fijáos como en la de arriba se ve menos nítido y con muchos más dientes de sierra ( parece que no vaya ni a 800x600...)mientras que la de abajo se ve a más resolución y más nítido.

Una cagada vamos...
Así de feo como la imagen de arriba no se ve el juego ni de coña, o es por la captura, o es por la configuración, o por la pantalla o yo que sé, pero el juego in game jugándolo en la TV yo lo veo muy aceptable, sin ser Dios, y no tan mal como en esa captura.

Saludos
Pues cuando mete bajones yo si lo veo así.

Además no tiene pinta de ser una foto a la tele, cosa que lo disimularía.
Missing_nin escribió:Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:

Para empezar diré que no he tenido ningún problema de esos que se comentan gráficos, o de cargas exageradas, o de muñecos que hacen cosas raras xDDD, todo me ha ido perfecto.
Gráficamente aun sin ser una maravilla mejora mucho respecto a Tekken6, los personajes son un poco más pequeños que en Tekken6 pero se ven mejor, no están tan dentados como antes aunque no se libran tampoco jaja. Los escenarios mejoran mucho, hay algunos bastante simples y apagados pero hay otros llenos de detalles y vida, y estos son la mayoría :)
La música es muy molona, en algunos escenarios es algo feilla pero por lo general mola bastante, igualmente en el Tekken Tunes puedes cambiar la canción que quieras, incluso la de selección de personaje xD, así que en este sentido es muy configurable. Los fx y demás sonidos pues en la línea de Tekken6, han reciclado el speaker por ejemplo xD.
Weno vamos al meollo: la jugabilidad xD. Hay un rebalanceo claro y necesario respecto a Tekken6, aunque no he probado muchos muñecos, los 6 que más me conozco he estado trasteándolos y todos tienen varios movimientos nuevos y cambios en los frames o propiedades de algunos movimientos que conservan, vamos que hay cambio, no es llevar los muñecos del 6 al Tag2 y ya está jaja.
Los combos Tag pues al principio se te pueden liar los dedos xD, pero con un ratillo ya pillas el rollo enseguida y para adelante, a hacer locuras muy guapas, que no te cojan contra la pared dos muñecos que tengan strings buenos para pared si no vas a salir morao xD.
El modo practice es una gozada, puedes configurarlo mucho, se deja trastear mucho xD, una cosa que me ha gustado mucho es cuando mandas al otro a pegar algo, para comprobar cuánto se vende y tal, si tus golpes entran dentro del recovery del golpe del rival te pone en tu lado "castigador", eso está genial para probar lo que venden ciertos golpes, entre otras muchas cosas, modo practice muy guay, aunque los menús de dentro son algo extensos y hay que entrar y salir de muchos sitios, por ejemplo para activar que tus golpes den en counter tienes que darte un paseo por el menú xD.
Ayer jugué con unos colegas aquí probando cosas pero esta mañana me he puesto a pasarme unos arcades para ver finales chorras xD, no sé dónde veis la dificultad porque a la Jun/Unknown me la llevo gratis xD, estoy hablando de la dificultad por defecto porque no la he cambiado, supongo que será normal ni siquiera lo he mirado xDDD, pero vamos, que la máquina me parece sencilla de crujir.
Los finales son CG, no con el motor del juego, y he de decir que no sé a quién ha mandado Namco hacer esas CG pero son FEAS, los personajes se ven raros jaja, están un poco feotes y tal, pero mejor eso que con el motor del juego la verdad.

Bueno yo que sé que más deciros jaja, si queréis saber algo concreto ya diréis, la consola no es mía pero me la dejan hasta el Lunes.

Saludosss

Menos mal , por fin un analisis con sus pros y sus contras , no me gusta mucho lo que te acorralen en la pared al estilo evilkain [+risas] [+risas] y que te curtan el lomo , lo de la musica me gusta que se pueda poner hasta para cada personaje , por lo demas que decir , que mi desesperacion esta llegando a limites insospechados en mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

gracias missing

PD: que firma mas chachi piruli que me ha hecho el señor EVILKAINN
Natsu escribió:Pues cuando mete bajones yo si lo veo así.

Además no tiene pinta de ser una foto a la tele, cosa que lo disimularía.

Ostias macho pues yo ni de coña, lo veo bastante bien. Puede que influya que juego en una tv 720p de 32" y que es bastante buena, y no es como en una tele muy grande de 42" a 1080p por ejemplo que el reescalado es bruto. Ahora mismo tengo el practice y miro y lo veo bastante bien.

Piton24 las paredes son muy abusivas xD, menos mal que está el cambio safe que se hace con 1+2+5, con eso puedes salir de las presiones cambiando de muñeco de forma segura, pero necesitas tener activado el netsu en el personaje que va a entrar, y al hacer el cambio seguro lo pierde.

Jajaja firmita made in Evil Picasso xD.

Saludosss
lo de los DLC hay que ver para creer si seran GRATIS como dice el compañero que si seran pero con las compañias uno nunca sabe por mas que el creador del juego diga que no va ver DLC la empresa puede decir otra cosa ellos ponen el billete, como paso con el tekken 6 que no tuvo DLC de personajes solo uno el del samurai pack que no era mas que una bandera en la espalda tipo samurai a mi me sorprendio los personajes que faltan. Lo del ANALOGICO SI se puede habilitar vayan a configuracion del mando presionen el analogico giren un poco y se habilita. saludos y nos vemos en el live [poraki]
Parece entonces que no han aprendido mucho con respecto al Tekken 6 y seguiremos con esos tremendos dientes de sierra en los personajes. Yo, afortunadamente, uso un televisor CRT y ahi no se notan esos defectos, aunque es una pena que no den soporte para 4:3. Respecto a lo del analogico, es la mayor tonteria que he oido ultimamente. Ya solo faltaria eso: juegos de lucha controlados con la seta analogica. Por si no hubieran fastidiado ya bastantes juegos de consola con los controles analogicos...
Missing, que puntazo con tu review del juego! [plas]. La jugabilidad entonces es como la del Tekken 6 pero con rebalanceo, no? Por si lo habian agilizado un poco, que el SCV me dejó muy buen sabor de boca. El training tiene una pinta tremenda, por fín podre aprender cosas interesantes fuera del launcher+combo XD
chorris escribió:Soy el unico al que le parece una autentica mierda que no se pueda jugar con el analogico?.
Me parece una autentica mierda que solo se pueda con la cruzeta.

Por lo demas, sin ser un adicto a juegos de lucha pq soy un paquete me esta entreteniendo bastante.

Un saludo

¿Te has molestado en leerte el hilo o por lo menos toquetear las opciones de configuración?
Missing_nin escribió:
Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:

Saludoss

[tadoramo]

Por fín un comentario sensato y normal. gracias missing

Ya nos irás comentando algo a mayores, pero poder ver exactamente los frames de recovery de los golpes, encima indicandotelo me parece una idea muy muy buena, así sabes antes con que poder castigar.

Por cierto a ver si usamos un poquito las búsquedas y nos damos por enterados de que.

El analógico si se puede usar

Los DLC son gratuitos
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:

Saludoss

[tadoramo]

Por fín un comentario sensato y normal. gracias missing

Ya nos irás comentando algo a mayores, pero poder ver exactamente los frames de recovery de los golpes, encima indicandotelo me parece una idea muy muy buena, así sabes antes con que poder castigar.

Por cierto a ver si usamos un poquito las búsquedas y nos damos por enterados de que.

El analógico si se puede usar

Los DLC son gratuitos

No si esque seguro que a lo largo de la semana todavia habrá quien lo vuelva a preguntar...coño que son 29 páginas de hilo no 1000...ains...
Xcierto gracias missing por tus impresiones,con ansias del viernes me hallo,a ver si con un poco de suerte lo sueltan antes
Hombre yo supongo que los dientes de sierra y bajada de resolucion se dan por algo tremendamente NORMAL: El motor grafico no mueve bien a 4 personajes en pantalla con todo a tope, ergo se baja la resolucion y se quita el antialias xD que es a LO PRIMERO que se renuncia cuando la grafica no tira xD obviamente....no se no creo que sea tan exagerado como en la imagen y aparte supongo que en movimiento no se notara casi nada, Missing que me corrija si no es asi xD, mucha gente diciendo que se ve fatal...no se a mi en los videos de youtube que he visto no me parece que se vea NADA mal...me vuelvo a encomendar a Missing para que me de pistas xD
Eso es lo que a mi también me mosquea...leer gente que dice que baja la resolución y se ven los dientes de sierra...algo lógico, si usa un motor gráfico dinámico,por lo antes comentado, pero por los videos que he visto en youtube no consigo ver que se aprecien estos detalles o las ralentizaciones pequeñas o grandes que comenta la gente...sácanos de dudas maestro Missing ;)
La verdad es que el Tag aveces me cuesta mucho XD .Estar pendiente de darle justo en el momento para que entre el otro a encadenar ostias segun le estoy dando con el principal,pero bueno poco a poco va saliendo como todo echandole horas salen las cosas pero cuesta estar tan pendiente de tantas cosas [carcajad]
Bueno, para evitar esos problemas tambien se puede prescindir del modo tag y jugar solo al 1vs1.
Elaphe escribió:Bueno, para evitar esos problemas tambien se puede prescindir del modo tag y jugar solo al 1vs1.

Claro y prescindimos de lo nuevo e interesante que trae el juego porque salgan 4 dientes de sierra en una imagen subida por un user....no tiene sentido eso xDDDD
A lo mejor soy , que no tengo un ojo bionico , pero en este video no veo ralentizaciones , repito , yo no las veo , pero yo estoy mas ciego que un gato de escayola , asi que me gustaria que lo vierais y me dijerais si veis algo raro :

http://www.youtube.com/watch?v=O7S4bVHJDY4&feature=related
otro con relantizaciones o congelaciones de medio segundo en mitad de medio combate, instalado o sin instalar.
superpiton24 escribió:A lo mejor soy , que no tengo un ojo bionico , pero en este video no veo ralentizaciones , repito , yo no las veo , pero yo estoy mas ciego que un gato de escayola , asi que me gustaria que lo vierais y me dijerais si veis algo raro :

http://www.youtube.com/watch?v=O7S4bVHJDY4&feature=related

Pero como quieres notar bajadas de frames en un video de youtbe que esta codificado a 30 fps cuando el juego original va a 60fps? para notarlas las bajadas tendrían que ser por debajo de 30 fps en el juego, y dudo que pase, de hecho yo no lo he visto.

Si que he notado que a veces hace una micro parada, meha pasado 2 veces, pero no he notado ralentizaciones.
Eso sí el que no vea las pedazo de bajadas de resolución que mete el juego es que está tuerto xD
Os dejo las impresiones de ign , son 44 minutos , en el roster salen todos los personajes , incluidos los dlc`s GRATIS

http://www.youtube.com/watch?v=U-QnX9snATw&feature=player_embedded

saludos
Pues yo he jugado unas tres horas y 0 ralentizaciones, alguna bajada de resolución pero casi siempre en las celebraciones.
Unboxing del juego , anda que no se enrolla el colega para abrir el juego :

http://www.youtube.com/watch?v=k1XsPaa47oM

saludos

PD:La portada del juego es reversible XD
alexkyori escribió:lo de los DLC hay que ver para creer si seran GRATIS como dice el compañero que si seran pero con las compañias uno nunca sabe por mas que el creador del juego diga que no va ver DLC la empresa puede decir otra cosa ellos ponen el billete, como paso con el tekken 6 que no tuvo DLC de personajes solo uno el del samurai pack que no era mas que una bandera en la espalda tipo samurai a mi me sorprendio los personajes que faltan. Lo del ANALOGICO SI se puede habilitar vayan a configuracion del mando presionen el analogico giren un poco y se habilita. saludos y nos vemos en el live [poraki]

Pues menos mal, lo puse esta mañana y solo podia jugar con la cruceta cutre del mando de la xbox, fui a controles, intente poner el stick, lo presione y demas pero no se cambiaba

Entiendo que para los pros de estos juegos les venga mejor usar el pad digital, pero para los casuals como yo puffff, si tengo que jugar asi, simplemente prefiero no jugar
superpiton24 escribió:Unboxing del juego , anda que no se enrolla el colega para abrir el juego :

http://www.youtube.com/watch?v=k1XsPaa47oM

saludos

PD:La portada del juego es reversible XD

ODIO A LOS YANKEES...MAÑANA YA LO TIENEN
Si tuvierais que elegir entre tekken 6 y este con cual os quedariais?
Vaya, pensaba que seria un unboxing de la edicion "We are Tekken"... :\

¿Todos estos desaguisados tecnicos que estais comentando son de la version de XBOX360 solamente o tambien de la de PS3?
Yo me quedaría con este...lo que no tengo muy claro es cual pillar primero,DOA 5 o este TT2...

Por un lado el Tekken 6 no me gustó nada,a pesar de haber jugado a casi todas las entregas pero no sé si es porque llevaba mucho tiempo sin tocar uno que no me convenció,y por otro lado con el DOA 4 disfruté como un cerdo en el barro,la elección estaría clara si no fuera porque le veo una pinta bestial a este último Tekken.
Segun el video de IGN se puede customizar a COMBOT por combos y golpes...es decir le puedes meter tal movimiento de Lili, el puño de Paul, el gancho de kazuya...puff va a molar un HUEVAZO ese personaje

PD: por otra parte viendo los tiempos de carga en el video, no tardan nada, eso si es la version de PS3...
Gracias a los que habéis agradecido mis comentarios, si tenéis algo que preguntar intentaré contestar :)

Más cosillas que puedo comentar mnnn... en la versión 360 carga incluso menos que Tekken6, hablo con el juego instalado en el disco duro. El modo práctica es la leche en serio, puedes probar lo que vende, lo que son natural combo o no, y lleva una cosa que consideraba completamente necesaria y Tekken6 no tenía, me refiero a ver los movimientos del personaje de forma rápida, puedes entrar al command list en práctica e ir viendo todos los golpes del personaje, en Tekken6 era un suplicio porque tenías que verlo uno a uno.
Decir también que cuidado cuando el rival está en rage o netsu, porque a la que te ansies y te lleves un buen combo estás fuera xD.

La verdad es que el juego es muuuy completo, lleno de opciones. Pero también diré que a los que no les gusta Tekken6, o no les gusta estar un ratillo volando por los aires, este TTT2 no es para ellos jaja.

biofreak escribió:Si tuvierais que elegir entre tekken 6 y este con cual os quedariais?

No hay color, TTT2 de calle. No hay nada que prefiera del 6 antes que este.

Saludosss
1022 respuestas
14, 5, 6, 7, 821