Natsu escribió:Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.
Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.
Pues las bajadas de resolución que mete el juego ingame son atroces, sinceramente prefiero algo más discreto graficamente como el 6 ( tampoco lo es mucho mas dicho sea de paso) que los bajones que mete al nivel de ps2, menudos serruchos y borrosidad....
Jopraris escribió:- Milhaus - escribió:Soy bastante paquete, solo se controlar bien 4 o 5 personajes a si que no esperéis al Messi del Tekken. jeje
pues si sabes llevar bien a 4 o 5 personajes, bajo mi punto de vista son bastantes.
Natsu escribió:No, no no me refiero al motion blur, sé que se puede quitar, cuando el juego baja de resolución da igual que tengas el motion blur activo o no, se vuelve superborroso.
Además el motion blur ( efecto que me encanta) se aplica básicamente a los personajes, yo me refiero a que se emborrona toda la imagen con los bajones de resolución, además de aparecer dientazos de sierra.
Missing_nin escribió:En un rato lo pruebo en casa de un amigo, UNAS GANAS BESTIALES TENGO!
Saludosss
Buste escribió:Bueno pues por fin lo e jugado!!
Me a gustado MUCHO,la jugabilidad pues una PASADA(como todo Tekken)e estado jugando en offline con un colega,Duelo y al principo no cojia el rollo de golpear cuando revota en el suelo para hacer el Tag y que cambiara y siguiera con el Juggle pero poco a poco va saliendo(el poder jugar con un colega por el live en el mismo equipo va a ser un vicio)
Mejores graficos respecto al 6.mas escenarios y personajes que nunca y todo eyo con el "sello" Tekken.
Apartir de la semana que viene me esperan horas de vicio
JUEGAZO!!!de lo mejorcito del Tekken,el que es fan de la saga le gustara y mucho.
Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.
Gráficamente supera al 6 en todo. Eso es algo evidente para casi cualquiera. Basta con poner uno y a continuación el otro y comparar.
Lord-Nicon escribió:Milan Nork escribió:Con el juego instalado en disco duro, hay ralentización BESTIAL cada vez que Raven desaparece o se teletransporta con un golpe. En los demás no las he apreciado, salvo alguna pequeña muy puntual.
Yo diría que a tu HD le queda poco porque yo también lo instale y no tengo prácticamente relentizaciones,unas durante las luchas que duran milesimas son notorias pero no bestiales, en cuanto a la gráfica todos dicen muy superior al 6, pero sera en los personajes , los escenarios dejan muuuuuucho que desear.
Josemi_ps3 escribió:Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!
ANTONIOLI_65 escribió:Josemi_ps3 escribió:Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!
Actualiza sin miedo.
alexkyori escribió:saludos he aqui la lista de jugadores y notar que faltan 4 y que seran DLCs ojala sea gratis
jinpachi escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Josemi_ps3 escribió:Buenas, una pregunta simple, el tekken me pide actualizar, habéis tenido algún tipo de problema, o mejor descargo la última e instalo por Usb? Saludos!
Actualiza sin miedo.
Venia a preguntar lo mismo para los que tienen la consola flasheada o se lo han descargado, la actualización que pide viene con sorpresa?, bloquea, tapa, suspende algo?
alexkyori escribió:
He aqui la ralentizacion de la que hablan noten que cuando entra tu compañero aumentan los dientes de sierra a morir y ralentea
he aqui unos trajes que me gustaron
he aqui unas PRECIOSURAS
Missing_nin escribió:Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:
Para empezar diré que no he tenido ningún problema de esos que se comentan gráficos, o de cargas exageradas, o de muñecos que hacen cosas raras xDDD, todo me ha ido perfecto.
Gráficamente aun sin ser una maravilla mejora mucho respecto a Tekken6, los personajes son un poco más pequeños que en Tekken6 pero se ven mejor, no están tan dentados como antes aunque no se libran tampoco jaja. Los escenarios mejoran mucho, hay algunos bastante simples y apagados pero hay otros llenos de detalles y vida, y estos son la mayoría
La música es muy molona, en algunos escenarios es algo feilla pero por lo general mola bastante, igualmente en el Tekken Tunes puedes cambiar la canción que quieras, incluso la de selección de personaje xD, así que en este sentido es muy configurable. Los fx y demás sonidos pues en la línea de Tekken6, han reciclado el speaker por ejemplo xD.
Weno vamos al meollo: la jugabilidad xD. Hay un rebalanceo claro y necesario respecto a Tekken6, aunque no he probado muchos muñecos, los 6 que más me conozco he estado trasteándolos y todos tienen varios movimientos nuevos y cambios en los frames o propiedades de algunos movimientos que conservan, vamos que hay cambio, no es llevar los muñecos del 6 al Tag2 y ya está jaja.
Los combos Tag pues al principio se te pueden liar los dedos xD, pero con un ratillo ya pillas el rollo enseguida y para adelante, a hacer locuras muy guapas, que no te cojan contra la pared dos muñecos que tengan strings buenos para pared si no vas a salir morao xD.
El modo practice es una gozada, puedes configurarlo mucho, se deja trastear mucho xD, una cosa que me ha gustado mucho es cuando mandas al otro a pegar algo, para comprobar cuánto se vende y tal, si tus golpes entran dentro del recovery del golpe del rival te pone en tu lado "castigador", eso está genial para probar lo que venden ciertos golpes, entre otras muchas cosas, modo practice muy guay, aunque los menús de dentro son algo extensos y hay que entrar y salir de muchos sitios, por ejemplo para activar que tus golpes den en counter tienes que darte un paseo por el menú xD.
Ayer jugué con unos colegas aquí probando cosas pero esta mañana me he puesto a pasarme unos arcades para ver finales chorras xD, no sé dónde veis la dificultad porque a la Jun/Unknown me la llevo gratis xD, estoy hablando de la dificultad por defecto porque no la he cambiado, supongo que será normal ni siquiera lo he mirado xDDD, pero vamos, que la máquina me parece sencilla de crujir.
Los finales son CG, no con el motor del juego, y he de decir que no sé a quién ha mandado Namco hacer esas CG pero son FEAS, los personajes se ven raros jaja, están un poco feotes y tal, pero mejor eso que con el motor del juego la verdad.
Bueno yo que sé que más deciros jaja, si queréis saber algo concreto ya diréis, la consola no es mía pero me la dejan hasta el Lunes.
Saludosss
Natsu escribió:Pues cuando mete bajones yo si lo veo así.
Además no tiene pinta de ser una foto a la tele, cosa que lo disimularía.
chorris escribió:Soy el unico al que le parece una autentica mierda que no se pueda jugar con el analogico?.
Me parece una autentica mierda que solo se pueda con la cruzeta.
Por lo demas, sin ser un adicto a juegos de lucha pq soy un paquete me esta entreteniendo bastante.
Un saludo
Missing_nin escribió:Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:
Para empezar diré que no he tenido ningún problema de esos que se comentan gráficos, o de cargas exageradas, o de muñecos que hacen cosas raras xDDD, todo me ha ido perfecto.
Gráficamente aun sin ser una maravilla mejora mucho respecto a Tekken6, los personajes son un poco más pequeños que en Tekken6 pero se ven mejor, no están tan dentados como antes aunque no se libran tampoco jaja. Los escenarios mejoran mucho, hay algunos bastante simples y apagados pero hay otros llenos de detalles y vida, y estos son la mayoría
La música es muy molona, en algunos escenarios es algo feilla pero por lo general mola bastante, igualmente en el Tekken Tunes puedes cambiar la canción que quieras, incluso la de selección de personaje xD, así que en este sentido es muy configurable. Los fx y demás sonidos pues en la línea de Tekken6, han reciclado el speaker por ejemplo xD.
Weno vamos al meollo: la jugabilidad xD. Hay un rebalanceo claro y necesario respecto a Tekken6, aunque no he probado muchos muñecos, los 6 que más me conozco he estado trasteándolos y todos tienen varios movimientos nuevos y cambios en los frames o propiedades de algunos movimientos que conservan, vamos que hay cambio, no es llevar los muñecos del 6 al Tag2 y ya está jaja.
Los combos Tag pues al principio se te pueden liar los dedos xD, pero con un ratillo ya pillas el rollo enseguida y para adelante, a hacer locuras muy guapas, que no te cojan contra la pared dos muñecos que tengan strings buenos para pared si no vas a salir morao xD.
El modo practice es una gozada, puedes configurarlo mucho, se deja trastear mucho xD, una cosa que me ha gustado mucho es cuando mandas al otro a pegar algo, para comprobar cuánto se vende y tal, si tus golpes entran dentro del recovery del golpe del rival te pone en tu lado "castigador", eso está genial para probar lo que venden ciertos golpes, entre otras muchas cosas, modo practice muy guay, aunque los menús de dentro son algo extensos y hay que entrar y salir de muchos sitios, por ejemplo para activar que tus golpes den en counter tienes que darte un paseo por el menú xD.
Ayer jugué con unos colegas aquí probando cosas pero esta mañana me he puesto a pasarme unos arcades para ver finales chorras xD, no sé dónde veis la dificultad porque a la Jun/Unknown me la llevo gratis xD, estoy hablando de la dificultad por defecto porque no la he cambiado, supongo que será normal ni siquiera lo he mirado xDDD, pero vamos, que la máquina me parece sencilla de crujir.
Los finales son CG, no con el motor del juego, y he de decir que no sé a quién ha mandado Namco hacer esas CG pero son FEAS, los personajes se ven raros jaja, están un poco feotes y tal, pero mejor eso que con el motor del juego la verdad.
Bueno yo que sé que más deciros jaja, si queréis saber algo concreto ya diréis, la consola no es mía pero me la dejan hasta el Lunes.
Saludoss
Jopraris escribió:Missing_nin escribió:Bueno, después de haberlo probado unas tres horitas entre ayer y hoy voy a comentar un poco lo que pienso:
Saludoss
Por fín un comentario sensato y normal. gracias missing
Ya nos irás comentando algo a mayores, pero poder ver exactamente los frames de recovery de los golpes, encima indicandotelo me parece una idea muy muy buena, así sabes antes con que poder castigar.
Por cierto a ver si usamos un poquito las búsquedas y nos damos por enterados de que.
El analógico si se puede usar
Los DLC son gratuitos
Elaphe escribió:Bueno, para evitar esos problemas tambien se puede prescindir del modo tag y jugar solo al 1vs1.
superpiton24 escribió:A lo mejor soy , que no tengo un ojo bionico , pero en este video no veo ralentizaciones , repito , yo no las veo , pero yo estoy mas ciego que un gato de escayola , asi que me gustaria que lo vierais y me dijerais si veis algo raro :
http://www.youtube.com/watch?v=O7S4bVHJDY4&feature=related
alexkyori escribió:lo de los DLC hay que ver para creer si seran GRATIS como dice el compañero que si seran pero con las compañias uno nunca sabe por mas que el creador del juego diga que no va ver DLC la empresa puede decir otra cosa ellos ponen el billete, como paso con el tekken 6 que no tuvo DLC de personajes solo uno el del samurai pack que no era mas que una bandera en la espalda tipo samurai a mi me sorprendio los personajes que faltan. Lo del ANALOGICO SI se puede habilitar vayan a configuracion del mando presionen el analogico giren un poco y se habilita. saludos y nos vemos en el live
superpiton24 escribió:Unboxing del juego , anda que no se enrolla el colega para abrir el juego :
http://www.youtube.com/watch?v=k1XsPaa47oM
saludos
PD:La portada del juego es reversible
biofreak escribió:Si tuvierais que elegir entre tekken 6 y este con cual os quedariais?