Soberano escribió:Yo tenía pensado pillar la 1era de The Wolf Among Us, pero no acabo de entender eso que decís de capítulo 6 y 7... Esos representa que ya son de la segunda temporada o de un volumen nuevo o algo?
A ver si sale mañana para pedirlo en físico!
Que yo sepa, son 5 capítulos igual que los de The Walking Dead. Lo único que la primera temporada de TWD tiene un episodio extra (400 Days) donde aparecen otros personajes. De la segunda temporada no ha salido nada así y de The Wolf Among Us tampoco.
Cuando dicen capitulo 6 y 7 no será como esto
https://www.youtube.com/watch?v=LjdWUUgYh6I que pone episodio 6, pero porque es el sexto vídeo de un walkthrough, pero en realidad es el episodio 3 (en este caso).
Sobre lo que se pregunta de la temporada 2. Molar mola y mucho. Telltale en mi opinión sabe como conseguir que te importen los personajes y la historia en si es muy buena. Por lo que en conjunto, si vale la pena y mucho. Es mejor que la primera? No se, depende de cada uno. A mi la primera me gusto muchísimo pero no sabría decirte si mas que la segunda. Es lo mismo, pero a la vez distinta. Una muy digna segunda temporada.
Vamos que no te ralles, si te gusto la primera tira con la segunda ya. Y ya se que los 25€ por temporada pican pero siempre te puedes esperar a que haya alguna oferta o algo, que seguro que habrá.