A mi los juegos de Telltale siempre me habían parecido muy cutres, un rendimiento pésimo con tirones a pesar de tener esos gráficos y ser películas interactivas y lo de las traducciones clama al cielo, no se como pueden sacar juegos así... con traducciones muy malas e incluso sin terminar (batman por ejemplo tiene muchas partes en ingles), eso demuestra q no cuidaban nada sus juegos y les daba un poco igual como saliesen.
Aunque debo reconocer q desde hace poco me habían empezado a gustar sus juegos, ya q recientemente me he pasado varios (The walking dead temporadas 1 y 2), batman y hace tiempo el tales from de borderlands, todas por el plus, menos la temporada 1 de The walking dead q la terminé comprando para poder jugar a la segunda, y la verdad q me han entretenido y había empezado a coger gusto a este tipo de juegos y quería al menos terminar las temporadas de The walking dead y en cierto modo me da un poco de pena el cierre, pero por todo lo comentado anteriormente, en cierto modo se lo han buscado.
Respecto a la última temporada de The walking dead espero q devuelvan el dinero a quien haya pagado el pase de temporada o al menos la parte proporcional, sino entiendo q sería denuniable, porque has pagado por algo que no te van a dar.