@opuk sí, ya sé que lo he dicho todo, y puede parecer que venía con una pregunta pero tenía también la respuesta, pero no ha sido así
Lo que ha pasado es que reporté el post para que se desarchivara cuando me pasé el 1º episodio y estaba punto de terminar el 2º y ya
me vinieron las dudas de si continuar la 1º temporada (y obviamente ya pasar del resto de temporadas), y para cuando lo desarchivaron el hilo ya me había pasado el 3º episodio y estaba a punto de terminar el 4º. Con lo cual ya no tenía sentido la pregunta inicial porque estaba a nada de pasarme el juego.
Justo hoy me he pasado el juego y sigo pensando que para mi el juego empieza bastante flojo pero luego mejora y en general me ha quedado mas o menos un buen sabor de boca. Eso sí, no suficiente como para seguir con las siguientes temporadas (sigo pensando que la historia de la niña me da igual), y mas sabiendo que en general las siguientes temporadas son peores que la 1º.
Sobre el Detroit, qué fallo nombrar al Way of Samurai y no recordar ese, que también lo jugué y es mucho mas famoso
La verdad que me gustó bastante. También tiene algunas decisiones que me parecían un poco engañosas (no cambiaba casi nada) pero había varias decisiones importantes que afectaban realmente. De hecho ese juego también me hice casi todos los caminos, ya que encima la rejugabilidad me parece perfecta con lo de seguir desde un punto
En fin, gracias por la ayuda!