Por mis manos han pasado 9 lites ya, 3 para el caso de mi novia hasta que dimos con una "perfecta" ya que el otro dia le detectamos un pixel vago que a penas se nota pero que esta ahi y a ella no le molesta.
Y en mi caso ya voy por 6, ya me conocen en los 3 corte ingles de aqui, en 1 de ellos pues ya mejor no vuelvo por alli porque te cuentan la historia de que si no tiene al menos 5 pixels vagos.... y la verdad no fueron muy amables precisamente. Me he encontrado con pantallas amarillentas y pixels vagos, con lo de la pantalla amarillenta me miraron como si estuviera loco, y se notaba bastante, llamaron a nintendo supestamente y me dijeron que nintendo habia dicho que no reconocian eso como un defecto de fabrica.
Con la sexta (novena en el computo) que paso por mis manos la probamos en el propio corte ingles con el G6, aparentemente perfecta yo contentisimo, hasta que esa misma noche jugando al brain academy o sorpresa un pixel vago en el centro que no se veia sobre fondo negro si no solo sobre fondos claros, estuve dudando entre cambiarla o no. Al final me decidi a cambiarla, me fui al corte ingles, y nada mas verme llegar la dependienta me dice "no me digas que le has encontrado algo", me vuelven a contar el rollo de los 5 pixels vagos y que no me la pueden cambiar, que me la puede mandar a Nintendo y que ellos decidan, pero que no me la cambia, asi que le dije que lo que si podia era devolverme el dinero ya que estaba dentro de los 15 dias. Puso cara de
y me lo devolvio sin problemas.
Asi que despues de 9 consolas todas defectuosas no me han quedado muchas ganas (todas ellas negras) de comprarla al menos ahora, los juegos molaran mucho, el wifi tambien es muy divertida, pero controles de calidad nulos en mi caso el 100% tenian fallo, asi que a ver si pasa una temporada y Nintendo se pone las pilas y deja de hacer chapuzas, para que me la pueda pillar con confianza.