El tema de las camas cundiria mas si pudieras poner varias aqui y alla y que todas fueran para viajar rapido... (aunque esta claro que lo de ponertelo antes de entrar a un jefe o lo que sea como punto de guardado y tal pues vale... para eso cumple...) como no es asi pues yo tengo directamente viajes rapidos a los sitios concretos...
Salgo de casa, subo por una cuerda al cielo... me voy para un lado o para otro por un camino que hice... y en cada zona concreta en vez de cartel porque es engorroso el tener que pulsar botoncito para leer puse con bloques en el aire la parada que es y de ahi otra cuerda hasta abajo... todo con seguridad e iluminacion con la que te salvas de las pesadas arpias bastante... la verdad que llegas en un momento antes que ir por tierra saltando y matando enemigos
y mas teniendo un mapa grande que es mas largo que un dia sin pan... y estas que lo acabare de explorar al 100%
Y la casa yo la tengo asegurada de las noches de luna de sangre... por mucha peña que venga todos mueren, para algo existe la mecanica y las opciones que tienes de montar trampas y demas... y cada luna de sangre a lo tonto te sacas pasta y objetos por un tubo...
Lo mismo que si empieza a llover y salen peces... en un rato acumulas mas de 70 pececitos porque mueren en la seguridad de la entrada de casa...
Vamos que todo el tema de crearse granjas y esos rollos lo veo un poco chorra, realmente no hace falta nada de eso a no ser que tengas prisa por dinero y demas...
Hoy me aburria y vi algun video de gente por youtube en plan "super casa" "la mejor casa" y tonterias asi que se pone la gente y pssss la mitad no tienen sentido, algunos las hacen algo decentes si, pero sin habitaciones... entonces no es ninguna casa
y algunas cosas todo amontonadas una tras otra en linea...
Otros ahi mansiones con tropecientas mil chorradas a mas no poder que no te enteras ni de lo que hay...
Vamos que he visto 3 o 4 por encima y digo, vaya tela de videos y de casas...
Pa gustos colores y seran "lo mejor para su gusto"...
pero nada mas...
Yo prefiero casas mas o menos ordenadas cada cosa en su lugar y no todo super amontonado.
Al final me entretengo mas en estos juegos construyendo y demas que jugando plan historia o lo que sea avanzando...
Pero ni de coña empezaria mi casa de cero
, ya que ha ido creciendo poco a poco y como que ya tengo de todo un poco y seria un caos trasladar todo...
Y porque tardaria mucho tiempo y mas... si no me montaria un laberinto en el mundo para que luego algun amigo entre e intente salir con vida.
Hacerlo en plan con trampas, sitios sin salida, y todos esos rollos y claro esta... "dejando tus pociones y todo eso" en un cofre antes de entrar... y no se quiza con recompensa al final si sale vivo...
Pero psssss seria mucho curro... pero vamos, un juego asi da para muchas cosas...
Aunque en el fondo mis tuneles subterraneos son un laberinto y un caos de tanto que he picado por todos lados y no sabes para donde vas
De todos modos voy a ir dejandolo aparcado para algun rato y poco mas... por eso digamos que me he preparado el mapa y la zona de almacenaje en casa con carteles para saber lo que hay en cada sitio, para cuando lo deje de lado (probablemente ya jaja...) y vuelva a jugarlo no andar perdido totalmente. Porque este juego va para largo... ya que yo paso de ir a saco en cualquier juego.
Cuantas mas horas te entretenga mejor...
sin prisas...
Y ya le he dado mas tiempo del que pensaba darle de primeras y necesito darle caña algun otro juego.
Que aqui a lo tonto te pones a jugar y te piensas que ha pasado 1 hora y han pasado 3 o 4...
pasan las horas como si nada con juegos asi...