[HILO OFICIAL] TEST DRIVE UNLIMITED 2

14, 5, 6, 7, 8
el unico pero que le veo a los tdu son los cambios de resantes en la carretera, dios jajaja
Lo llevais claro para que el autor del hilo lo actualize. Está avisado pero nanai de la china. Le dije que el enlace de un video no funcionaba y así sigue. Que manía con crear hilos y abandonarlos
¿algun voluntario para rehacerlo?
denis74 escribió:Lo llevais claro para que el autor del hilo lo actualize. Está avisado pero nanai de la china. Le dije que el enlace de un video no funcionaba y así sigue. Que manía con crear hilos y abandonarlos
¿algun voluntario para rehacerlo?

Tu mismo [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Lo llevais claro para que el autor del hilo lo actualize. Está avisado pero nanai de la china. Le dije que el enlace de un video no funcionaba y así sigue. Que manía con crear hilos y abandonarlos
¿algun voluntario para rehacerlo?

Tu mismo [sonrisa]

osti..pu... que mamón,jajajaj!!!!Si no sale nadie dalo por hecho pero supongo que alguien saldrá. Por cierto soy noticia el Battlefield...será posible? [sati]
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Lo llevais claro para que el autor del hilo lo actualize. Está avisado pero nanai de la china. Le dije que el enlace de un video no funcionaba y así sigue. Que manía con crear hilos y abandonarlos
¿algun voluntario para rehacerlo?

Tu mismo [sonrisa]

osti..pu... que mamón,jajajaj!!!!Si no sale nadie dalo por hecho pero supongo que alguien saldrá. Por cierto soy noticia el Battlefield...será posible? [sati]

Mejor que tu nadie para hacerlo,y sobre lo ultimo del battefield no entiendo que quieres decir ¬_¬
denis74 dale caña y preparemos un hilo nuevo, yo no me pongo ya que no lo he echo nunca pero si quereis me lio jajajajja un saludo
En la web oficial han puesto el fan kit, asi que, cualquiera podria hacer el nuevo post oficial.

EDIT: Nuevo trailer http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ive/709188

La BSO pinta genial, pero a ver si sale ya el tema que preparo Paul Oakenfold... (My Girl)
Pues ya sabes, NARTONIC,,,,,que tu isla sale en el juego. [jaja] [360º]

Habría que comentárselo a newdreamer (de crear un hilo nuevo)
denis74 escribió:Pues ya sabes, NARTONIC,,,,,que tu isla sale en el juego. [jaja] [360º]

Habría que comentárselo a newdreamer (de crear un hilo nuevo)



Ojala estuviera en Ibiza [+risas]

A ver que comenta NewDreamer.
Todavía no le he escrito aunque podeis escribirle cualquiera.jeeeee...El caso es que le escribo y le comento lo que pasa. mmmmmm,,,,en principio haré el hilo de nuevo pero si alguien está interesado en crearlo que lo diga ahora mismo. Sino aparece nadie,,me hago cargo esta tarde mismo.

Parezco el salvador de los hilos [carcajad]
denis74 escribió:Todavía no le he escrito aunque podeis escribirle cualquiera.jeeeee...El caso es que le escribo y le comento lo que pasa. mmmmmm,,,,en principio haré el hilo de nuevo pero si alguien está interesado en crearlo que lo diga ahora mismo. Sino aparece nadie,,me hago cargo esta tarde mismo.

Parezco el salvador de los hilos [carcajad]


eso pasa porque te tiras mucho tiempo por aqui jajajaja... aun recuerdo cuando retomaste el del F1...."parecias moises abriendo las aguas..." jajajaja
denis74 escribió:Todavía no le he escrito aunque podeis escribirle cualquiera.jeeeee...El caso es que le escribo y le comento lo que pasa. mmmmmm,,,,en principio haré el hilo de nuevo pero si alguien está interesado en crearlo que lo diga ahora mismo. Sino aparece nadie,,me hago cargo esta tarde mismo.

Parezco el salvador de los hilos [carcajad]

En esta vida la gente a nacido para algo,y tu lo has hecho para renacer hilos perdidos [carcajad]
Que remedio si no hay más voluntarios [carcajad]

Sino se va a quedar este hilo así!!!! [qmparto] En vez de estar dando mucho rato al gatillo pues lo empleo en estos menesteres. Cada uno a lo suyo,jajajajaj!!!
denis74 escribió:Todavía no le he escrito aunque podeis escribirle cualquiera.jeeeee...El caso es que le escribo y le comento lo que pasa. mmmmmm,,,,en principio haré el hilo de nuevo pero si alguien está interesado en crearlo que lo diga ahora mismo. Sino aparece nadie,,me hago cargo esta tarde mismo.

Parezco el salvador de los hilos [carcajad]


+1
A tope denis!!! menos mal que reflotastes el f1 y ahora te toca este.

Por cierto a vosotros graficamente este juego a que nivel lo véis?? yo es que los ultimos videos me dejaron un pelin frio y mira que lo tenia en la cesta de la compra casi seguro.
Buenas, estoy rehaciendo el hilo. Newdreamer ya me ha dado el ok. Supongo que esta noche lo tendré aunque me tocan algunas traducciones. Fotos y videos los dejo para lo último.

Gracias por el preanalisis de GameproTV,, DjRuiz,,, [oki]
Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que se nos presentan los mercedes:

http://www.vandal.net/noticia/52910/los ... limited-2/
ya va quedando menos para que salga :). una duda. igual es pronto pero sabeis si la version UK vendra con textos en castellano? el primero creo que si los incluia. ya que las instrucciones y la caratula vendran en ingles..............
Que ganas de que salga ya el juego. Los gráficos no serán los más realistas, pero si sigue teniendo la libertad de conducción del anterior y amplían la variedad de coches....
Tyhe escribió:Que ganas de que salga ya el juego. Los gráficos no serán los más realistas, pero si sigue teniendo la libertad de conducción del anterior y amplían la variedad de coches....


Pues a mí los gráficos me parecen muy buenos y va a ser todo un juegazo, porque por lo visto supera en creces a la primera entrega y para mí el primero a día de hoy sigue siendo la hostia. [fumando]
Ganas aumentando!!! Ojala colgasen una demo.
Ayer noche vi el preavance de Gameprotv. Se ve bastante bien el juego,,,y tener la señalización horizontal y vertical tipical spanish, lo hace especial. Se nota que gráficamente es un avance respecto al primero. Ahora que estoy haciendo el hilo me entero de más cosas y tiene cantidad de detalles. Creo que va a caer.

Gracias también por el avance de Eurogamer XXBUBILLAXX
Interesante articulo de Eurogamer, no se rajan en soltar los defectos del juego.

Aunque seguiremos viendo 8 coches correteando, bueno, veremos 8 pero habra mucha gente conectada que veremos en el mapa como en el primero.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8