BlackBear escribió:Justo cuando estaba medio decidido a pillarmelo ya que el 1 me pareció bastante bueno,me encuentro con los analisis que me tiran para atrás...en donde al Unlimited 1 le cascan un 8 y a este un 5.5...
Son absurdos
si gustó el 1, gustará el 2, porque practicamente todo es identico, pero en otra isla, con 4 pijadas mas y una conduccion mejor implementada, poco mas, vamos, que como poco la misma nota, y maxime medio punto menos si se le quita el factor sorpresa, peroe sa oscilacion que conectas....lo dicho, absurda.
Por mi parte creo que voy a empezar una nueva, porque al ser el sistema distinto al del priemero, creo que no lo he enfocado bien, es decir, en el primero, se ganaba pasta a cascoporro con los 200 eventos de contrareloj y demases del mapa.....pero en este, al haber limitado esos eventos solo al online, y por lo tanto dependen de otros jugadores o tener que superar las marcas de los desafios de la comunidad para ver dinero.....pues cuesta mucho mas forrarse, por lo que creo que la prioridad debe de ser aguantar con el mismo coche un tiempo, e ir a por una casa en primer lugar como prioridad absoluta, y luego ya si eso tirar hacia un 2o coche, y de una categoria asequible, seguramente la B4.
vamos que ahora me veo con 2 coches (un audi TT y un camaro), incapaz de ganar demasiado dinero en offline porque vendí el mustang y por lo tanto ya nopuedo volver a correr en lso torneos C4, y con el torneo C6 que se me resiste con el audi, amen de que para el camaro no tenog in torneo abierto aun, y solo 1 casa