[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

Voy a ver si puedo cambiar el nombre al Club para ponerle -- en el nombre,en caso de que no se pueda ( que creo que no se puede XD ) agregadme y os meto en el club

Gamertag: xXHJ SimpsonXx
Club: Eol Racing Club

PD: No puedo cambiarle el nombre coño!
Que somos 3 clubs ya? xD
Mummy, cuando puedas danos privilegios para poder reclutar, plz
Ahora estoy en el trabajo, apartir de las 4 de la tarde estaré conectado al juego y ya voy trasteando por el club.

-- Amigos EOL --
me he unido al club de amigo de eol, ale a ver que hacemos XD ya ireis diciendo, un saludo
Tuigthy escribió:me he unido al club de amigo de eol, ale a ver que hacemos XD ya ireis diciendo, un saludo

yo lo estoy intentando y no hay manera tarda mucho en cargar
Me he unido al club amigos eol y dono 150.000

Un saludo.
Ale, medio kilillo donado al club. A ver si aumentamos rápido.
Lolin, únete cuando llegues a casa.
club amigos de eol lleno no me deja entrar
Yo he enviado invitaciones de Club a varios de los de aqui pero aún no las habeis aceptado.
A mi si me enviais una la acepto sobre las 17h, que es cuando puedo enchufar la xbox.
M1NDTR3KK3R escribió:Ale, medio kilillo donado al club. A ver si aumentamos rápido.
Lolin, únete cuando llegues a casa.

Pero cual es?, hay 3 ya.
A ver, pido por favor los que os habeis unido al club -- Amigos EOL -- os identifiqueis aqui con vuestro gametarg, mas que nada para daros los privilegios y podais manejar mas opciones como pedir coches, reclutar, echar......... no sea que se haya apuntado algun guiri solo con ganas de joder y si le doy privilegios nos la puede liar, los que deis buenas donaciones os doy directivo que puede Ascender, degradar, expulsar, reclutar miembros, pedir coches del club prestado.

A MercurioMan creo que es M1NDTR3KK3R por lo que ha dicho de la donacion de 500.000 $ que he visto ya en el club, por lo que ya directamente le voy a dar directivo.

Ahora mismo esta a tope el club con 8 miembros voy a ver que necesito para ampliar a los 16 o mas y os aviso los que querais entrar.
Hola Mummy, yo soy Borjita17 el que ha donado 150.000

Un saludo.
MUMMY escribió:A ver, pido por favor los que os habeis unido al club -- Amigos EOL -- os identifiqueis aqui con vuestro gametarg, mas que nada para daros los privilegios y podais manejar mas opciones como pedir coches, reclutar, echar......... no sea que se haya apuntado algun guiri solo con ganas de joder y si le doy privilegios nos la puede liar, los que deis buenas donaciones os doy directivo que puede Ascender, degradar, expulsar, reclutar miembros, pedir coches del club prestado.

A MercurioMan creo que es M1NDTR3KK3R por lo que ha dicho de la donacion de 500.000 $ que he visto ya en el club, por lo que ya directamente le voy a dar directivo.

Ahora mismo esta a tope el club con 8 miembros voy a ver que necesito para ampliar a los 16 o mas y os aviso los que querais entrar.

Sip, yo soy MercurioMan. Hay dos guiris metidos que no se si son colegas de alguien...
Para aumentar, necesitamos donaciones y competir contra otros clubes.
entonces el club amigos EOL esta lleno ya?
MUMMY escribió:A ver, pido por favor los que os habeis unido al club -- Amigos EOL -- os identifiqueis aqui con vuestro gametarg, mas que nada para daros los privilegios y podais manejar mas opciones como pedir coches, reclutar, echar......... no sea que se haya apuntado algun guiri solo con ganas de joder y si le doy privilegios nos la puede liar, los que deis buenas donaciones os doy directivo que puede Ascender, degradar, expulsar, reclutar miembros, pedir coches del club prestado.

Yo me he unido soy Tuigthy en el juego XD

Ahora os dono algo de pasta, pero voy justo, necesito que me digais los coches para ganar un evento de la copa ibiza, en concreto el que se necesita el b4 en una crono, me he puesto el tuareg ese que le ganas al tipo que lo tiene tuneado pero no hay manera, es nivel 3 y no hay forma de ganarla, acepto sugerencias !!!!!
Tuigthy escribió:

Yo me he unido soy Tuigthy en el juego XD

Ahora os dono algo de pasta, pero voy justo, necesito que me digais los coches para ganar un evento de la copa ibiza, en concreto el que se necesita el b4 en una crono, me he puesto el tuareg ese que le ganas al tipo que lo tiene tuneado pero no hay manera, es nivel 3 y no hay forma de ganarla, acepto sugerencias !!!!!

Prueba con el Range Rover Sport
borjita escribió:Hola Mummy, yo soy Borjita17 el que ha donado 150.000
Un saludo.

M1NDTR3KK3R escribió:Sip, yo soy MercurioMan. Hay dos guiris metidos que no se si son colegas de alguien...
Para aumentar, necesitamos donaciones y competir contra otros clubes.

Tuigthy escribió:Yo me he unido soy Tuigthy en el juego XD

Ok, todavia no van muy finos los clubs, de momento yo tambien he puesto 500.000$ id poniendo cuando podais y ya haremos carreras para conseguir los 10.000 xp, los que os voy identificando os voy poniendo de momento como "miembros" en el club para ir descartando,a M1NDTR3KK3R esta como directivo, me falta por identificar al resto hasta 8.
cagon satan, no me entra en los servidores y se me queda pillado el juego, pero esta mierda que essssss diosssss XD !!!!!
Tuigthy escribió:cagon satan, no me entra en los servidores y se me queda pillado el juego, pero esta mierda que essssss diosssss XD !!!!!

Desconecta el cable.

A mi ayer se me pillaba el juego cuando estaba online,desconecte el cable y ale.

Hoy he jugado conectado,me he hecho la crono de la copa ibiza ( he batido mi record,42:58:03 ) y no se me ha quedao pillao mas.

Prueba el range rover,me han sobrado 10 segundos,con el touareg recuerdo que me costó 5 intentos.
algun club con plazas libres? tengo 400.00dolares para donar.

Gt: mcardenasf

Quiero probar el 2-eleven yaa!!!!! [360º] [360º] [360º]
BigBoss_ escribió:¿Alguien me puede agregar al club plis? :D
Mi GT es: BigBosspain (si no os importa mandad mensaje al agregad)
Me cito :(
gracias a todos por los consejos he tuneado a nivel 3 el range rover y va mejor, pero todavia no me saco la puta prueba XD

Joder lo de los clubs es el caos, nos hemos echado uno de sigue la antorcha y en vez de seguirnos nos estabamos puteando y chocando, asi que no hemos llegado XD en una, en la otra si, pero es una mierda ese modo..... que hay que hacer mejor tiempo o q? no lo entiendo XD

Y lo de los desafios tambien es una kk XD no me mola mucho el tema online de momento XD, pero lo de ir puteando es lo mas entretenido XD
BigBoss_ escribió:

Agregadme tu y miguel y esta noche os meto en el club,que ahora mismo estoy liado con una sesion.

xXHJ SimpsonXx

Ese es mi tag.
DJCaRLoS te he mandado un mensaje por la xbox, para que me agregues
DJCaRLoS escribió:
BigBoss_ escribió:

Agregadme tu y miguel y esta noche os meto en el club,que ahora mismo estoy liado con una sesion.

xXHJ SimpsonXx

Ese es mi tag.

Agregado.

BigBoss te agrego a ti tambien.
Mummy, me has bajado de categoría en el club? Salgo como neófito en vez de como estaba antes.
Tuigthy escribió:gracias a todos por los consejos he tuneado a nivel 3 el range rover y va mejor, pero todavia no me saco la puta prueba XD

Joder lo de los clubs es el caos, nos hemos echado uno de sigue la antorcha y en vez de seguirnos nos estabamos puteando y chocando, asi que no hemos llegado XD en una, en la otra si, pero es una mierda ese modo..... que hay que hacer mejor tiempo o q? no lo entiendo XD

Y lo de los desafios tambien es una kk XD no me mola mucho el tema online de momento XD, pero lo de ir puteando es lo mas entretenido XD

NO TUNEEIS LOS COCHES POR DIOS!!!!

Andan lo mismo tuneados que sin tunear!! comprobado por mi,por Chor2009 y por mas gente de aqui.

Andan exactamente lo mismo,se ve que es otro bug.

A mi mi subaru ( por poner el unico coche que tunee en la otra partida ) me acelera,pilla la misma punta y frena igual que el que tengo ahora.

Antes lo tenia al LVL 4 y ahora sin tunear,y es exactamente igual,269 de punta.
DJCaRLoS escribió:
Tuigthy escribió:gracias a todos por los consejos he tuneado a nivel 3 el range rover y va mejor, pero todavia no me saco la puta prueba XD

Andan lo mismo tuneados que sin tunear!! comprobado por mi,por Chor2009 y por mas gente de aqui.

A mi mi subaru ( por poner el unico coche que tunee en la otra partida ) me acelera,pilla la misma punta y frena igual que el que tengo ahora.

yo tengo en el impreza metido hasta nivel 3 y me pilla los 274
borjita escribió:Mummy, me has bajado de categoría en el club? Salgo como neófito en vez de como estaba antes.

Acabo de mirarlo y a mi me sales en verde como Miembro, de todas formas los club´s van cuando les da la gana y lo mismo no te pone categoria, que no has ganado carreras, en fin.....no lo tengais muy en cuenta.
kino_88 escribió:
DJCaRLoS escribió:

yo tengo en el impreza metido hasta nivel 3 y me pilla los 274

Pues mi juego estará bugueado,a mi de serie me pilla 269,en la otra partida con nivel 4 me pillaba 269 :roto2:
Yo acabo de probar el subaru en nivel 4 y pilla 274.
MUMMY escribió:Yo acabo de probar el subaru en nivel 4 y pilla 274.

Estamos mas o menos en las mismas,porque gastarse el dineral para 5 KM/H...además,a mi no me hace falta en subir innguno de nivel la verdad,gano todas las pruebas con diferencia,la unica que se me atrangantó un poco fué la B4 de la copa de ibiza,y una B3 de la primera copa Hawaii,las demás,sobrado.

Hombre Tuighty, que hemos jugado juntos hoy en el club de EOL!! la verdad es que la prueba de la antorcha aun no la he entendido muy bien pero bueno, acabamos de empezar y mejoraremos [sonrisa]
Una pena que aun no funcione como deberia. Por cierto, llevabas el micro?? por que no podia hablar con nadie del club y eso me estraña bastante.

Arriba el club -- Amigos EOL -- !!! por cierto, mi gametarg: CVSgamer
Yo ya jugaré mañana por la tarde, esta noche no creo que me conecte o quizás un rato pero no se si me irá bien la conexión.

Un saludo !
DJCaRLoS, te he mandado solicitud de amigo.

He entrado a ver los clubs y la lista se queda cargando infinitamente en cuanto la muevo u ordeno, así que no puedo ni buscar ningún club de los que se han creado por aquí.

Mecagüen... Que alguien me agregue coño! [+risas]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Buah ! hasta mañana por la tarde no tendre renovado el gold y seguro que todos los clubs estaran llenos . Tenia pensado entregar 1.000.000 para el club . Alguien me puede decir cuantos clubs de EOL se han creado ?
Djmero escribió:Buah ! hasta mañana por la tarde no tendre renovado el gold y seguro que todos los clubs estaran llenos . Tenia pensado entregar 1.000.000 para el club . Alguien me puede decir cuantos clubs de EOL se han creado ?

A ti te mande ayer una invi para el club,tu eres Csrlm o algo si no?

Si es asi estas invitado.

Si no te llega,dimelo :)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
DJCaRLoS escribió:
Djmero escribió:Buah ! hasta mañana por la tarde no tendre renovado el gold y seguro que todos los clubs estaran llenos . Tenia pensado entregar 1.000.000 para el club . Alguien me puede decir cuantos clubs de EOL se han creado ?

Si , mañana por la tarde me acerco al game para renovar el gold , ya mañana te cuento
Nosotros hemos creado otro club ,quién desee formar parte de él que mande solicitud a mi gamertag que os invitare ingame
yo tambien he creado un club mi gametarg es pelocai1 agregarme si alguien quiere unirse un saludo
Buenos dias!!!

Yo ayer entré en el club donde esta xXHJ SimpsonXx. Creo que es EOL (y algo mas).

Soy novato y tengo unos 130000$. Lo que pasa, que veo que al principio necesitas pasta para comprar coches y casas, y aun no e podido donar nada al club [ayay] [ayay] [decaio] jeje.

Espero jugar este finde un poco mas, y almenos poder hacer un donativo en condiciones.

Por cierto, mi gamertag es pitus220
Saludos.
creo que la gente ( que a creado los clubs) tendria que mandarle los nombres de los clubs que se han hecho en el eol y postearlos en la portada del hilo, asi nos hechamos piques entre clubs XD
Tambien para que la gente se vaya uniendo conforme se llenen los demas ( asi no hay listas de espera y la gente se va repartiendo)
Una pregunta:

Aún no he instalado el segundo parche porque decíais que daba error al entrar en el juego. Llevo mogollón de páginas leídas desde entonces y ya no os quejáis. Ya no da error?, se ha solucionado y es recomendable instalarlo?.

Un saludo. [bye]
chor escribió:creo que la gente ( que a creado los clubs) tendria que mandarle los nombres de los clubs que se han hecho en el eol y postearlos en la portada del hilo, asi nos hechamos piques entre clubs XD
Tambien para que la gente se vaya uniendo conforme se llenen los demas ( asi no hay listas de espera y la gente se va repartiendo)

Totalmente de acuerdo.Además sería más fácil.echar piques entre clubs, anoche nos costó un huevo encontrar un club que sé bajara del bugatti para poder echar un pique equilibrado.
DJCaRLoS escribió:

Te agregué ayer al live, cuando puedas me invitas al club :)
debicho escribió:
chor escribió:creo que la gente ( que a creado los clubs) tendria que mandarle los nombres de los clubs que se han hecho en el eol y postearlos en la portada del hilo, asi nos hechamos piques entre clubs XD

Totalmente de acuerdo.Además sería más fácil.echar piques entre clubs, anoche nos costó un huevo encontrar un club que sé bajara del bugatti para poder echar un pique equilibrado.

Tambien lo ponia porque e leido comentarios de gente que decia que x club estaba lleno y hay in par creados que no estan llenos asi es mas facil
Pues nada, quién quiera club que me mande solicitud de amistad y poneis que es para él club.
Así cuándo os agregue os buscare en él juego para metros en el club y daros los privilegios, así podréis reclutar vosotros, pedir coches etc.

De momento no hara falta hacer ningún donativo para él club.En él momento que tengamos los puntos necesarios para la subida del mismo ya se acordará la cantidad a aportar en función a las posibilidades de cada miembro según su nivel de XP.

Un saludo.
2754 respuestas