Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

14, 5, 6, 7, 8
Me lo acaban de regalar el TEST DRIVE, si alguien que sea novato me quiere agregar... o alguien quiere darme alguna recomendación
GameOn escribió:Me lo acaban de regalar el TEST DRIVE, si alguien que sea novato me quiere agregar... o alguien quiere darme alguna recomendación

Agrégame o te agrego yo cuando vuelva a jugar, yo soy bastante novatillo.

Un saludo.
Soy yo o hace unos dias que no funciona el servidor del TDU
GameOn escribió:Soy yo o hace unos dias que no funciona el servidor del TDU

Ahora pruebo y te comento
seisdeos escribió:

Ahora pruebo y te comento

1000 Gracias! [oki]
yo lo compre hace poco, y me parece una mierda, que graficos mas malos, fff... tendre que darle otra oportunidad...pero no me gusta mucho no.
Me ha entrado mono de TDU esta noche me daré alguna vueltecica por la isla, a ver si voy haciendo alguna prueba de las que tenía atascadas. La verdad que es un juego muy recomendable.

Saludos!
WIZZY escribió:yo lo compre hace poco, y me parece una mierda, que graficos mas malos, fff... tendre que darle otra oportunidad...pero no me gusta mucho no.

Pues este juego salio hace mas de un 1 año y aun asi con todo el mapeado que tiene de graficos pinta excelente,pero lo que mas engancha de este juego es su jugabilidad que es excelente
Y tu juega sin mirar graficos,mira otras cosas,que no solo el juego es graficos
jose juan escribió:
WIZZY escribió:yo lo compre hace poco, y me parece una mierda, que graficos mas malos, fff... tendre que darle otra oportunidad...pero no me gusta mucho no.

Pues este juego salio hace mas de un 1 año y aun asi con todo el mapeado que tiene de graficos pinta excelente,pero lo que mas engancha de este juego es su jugabilidad que es excelente
Y tu juega sin mirar graficos,mira otras cosas,que no solo el juego es graficos

tranquilo, se valorar los jeugos por sus cualidades, pero ya me aprece muy desfasado, la jugablidad esta bien pero no me engancha..de todas formas tg que proarlo mas.un saludete
Hola,

Pues no sé que deciros. El tdu no tiene gráficos de ensueño, pero a mí me engancha. Me encanta ver que tienes toda una isla para tí, que hay misiones de todo tipo, velocidad, técnica, reflejos ... En mi opinión, un juego que no necesita grandes gráficos para ser adictivo. Si alguien quiere, le cambio mi pgr4 por un tdu, y me quedo tan pancho [ginyo] . En serio, ese juego me gusta, y quizá es de los que más me han picado el gusanillo en la 360.
Aunque para gustos colores.

Saludos.

No funciona no, yo probé anoche y hoy sigue sin ir.

Bueno, yo sigo buscando jugadores "activos", ¿quien se anima a meterese en un club cuando esto vuelva a funcionar?

Un saludo.
Ya funciona señores, me he metido hace un rato sin problemas. A ver si empezamos a vernos estos días a los que he/me han agregado recientemente.

Un saludo.
El otro día estuve jugando con Maxpein, ¿nadie más se anima?

Un saludo.
Creo que el juego esta un poco muerto.Tenemos que ser unos cuantos para divertirnos.
¡¡Quedada de Ferraris!!

Hola señores... Estaba pensando en hacer una quedada de Ferraris para hacer muchos kilómetros, conocer más carreteras, y claro está, pasar un rato divertido con unas risas y demás.
Lo mejor es ir unos 7 u 8 (más o menos) coches en fila; rotando de manera que todos vayan primeros y decidan la ruta que se quiera.
Lo ideal sería ir con nuestros Ferraris (¿¿Quién no tiene uno?? :P) sin importar el modelo (iremos a una velocidad media que cualquier Ferrari puede mantener)...

Podemos hacerlo en un horario que a todos nos venga bien; a mi me viene bien por la mañana, hasta las 2 de la tarde aproximadamente!!

Espero que se apunten muchos... Lo ideal sería hacerlo el jueves o el viernes por la mañana!!
Yo por la tade noche cuando queráis, pero claro, la gente se tiene que apuntar, que en mis últimos mensajes no me han hecho ni p*to caso xD

Un saludo.
Yo solo puedo por la noche como chris.Si es asi me apunto.
Yo tambien me gustaria apuntarme.

Solo puedo por la noche.

Os importa que os acompañe con el A3, es el único coche que tengo.

Llego demasiado tarde?
Yo sigo jugando de vez en cuando, así que por mí no hay problema...

Un saludo.
Pues a ver si puedo conectarme esta noche entre las 23:15h y las 0:00h
Rescato un poco el hilo pq ahora que mi hermano y yo tenemos el juego, y un club... queremos a ver si un par de vosotros que seais del mismo club nos ayudais a sacar el jodido y atravesado logro de las interclubs. Que me queda pendiente.

Os lo agradeceria muchiiiisiiimo.

Un saludo y espero noticias vuestras.
Dark escribió:Rescato un poco el hilo pq ahora que mi hermano y yo tenemos el juego, y un club... queremos a ver si un par de vosotros que seais del mismo club nos ayudais a sacar el jodido y atravesado logro de las interclubs. Que me queda pendiente.

No tengo club pero me presto, podría crear uno, y así de paso juego con algún español xD

Un saludo.
Os puedo ayudar, aunque tan solo tenga un A3?

Pues me apunto, pero tendria que ser por las noches.
A partir de las 23:30h en adelante.
Pues de puta madre, cualquier noche de cualquier dia viene perfecto... aunque los sabados hay festival... y paramos poco en la consola...

Asi que nada agregad a SAN ZaNGe y SAN CuRTiS para intentar conseguir ese logrete en TDU. Gracias.
pero weno donde esta la gente del TDU??? hay q volver a jugar q es un juegazo......tiene q haber mas españoles ahi jugando joer!!!!! la verdad q tendrian q sacar ya el 2 porq es una pasada de juego!!!

pues nada desde aki animar a la gente q lo tnga pa q vuelvan a enxufarlo y exar algunas carreritas con esos bugas, jajaja!!
Precisamente hace poco me lo pille que valia 10 euretes. Y tengo más que nada una duda. Tengo cuenta silver y sin embargo dando vueltas por la isla parece que me cruze con otros jugadores, parece porque no se si son controlados por la máquina o son verdaderamente jugadores reales aunque tenga cuenta silver.

Alguien que me pueda resolver esta dudilla? Gracias
san curtis escribió:pero weno donde esta la gente del TDU??? hay q volver a jugar q es un juegazo......tiene q haber mas españoles ahi jugando joer!!!!! la verdad q tendrian q sacar ya el 2 porq es una pasada de juego!!!

pues nada desde aki animar a la gente q lo tnga pa q vuelvan a enxufarlo y exar algunas carreritas con esos bugas, jajaja!!

Ayer os vi a tí y a SAN ZaNGe pero me aparecíais como N/D, no se por qué. Yo me conecto frecuentemente, así que si me veis dadme un toque ;)

denis74 escribió:Precisamente hace poco me lo pille que valia 10 euretes. Y tengo más que nada una duda. Tengo cuenta silver y sin embargo dando vueltas por la isla parece que me cruze con otros jugadores, parece porque no se si son controlados por la máquina o son verdaderamente jugadores reales aunque tenga cuenta silver.

Son controlados por la máquina.

Un saludo.
chris pontius escribió:
denis74 escribió:Precisamente hace poco me lo pille que valia 10 euretes. Y tengo más que nada una duda. Tengo cuenta silver y sin embargo dando vueltas por la isla parece que me cruze con otros jugadores, parece porque no se si son controlados por la máquina o son verdaderamente jugadores reales aunque tenga cuenta silver.

Son controlados por la máquina.

Un saludo.

Gracias
A mi tambien solo me queda ese logro, [+risas].Hace tiempo me metí en un club con un usuario del foro,sí hay quedada ya le avisaré.
Mi gt: (superlopez360) pero lo tengo a tope,hasta que no haga limpieza no puedo agregar a nadie,pero si quedamos a una hora para el intento,sin problema.
Si tio desde que tengo imagenio ambos tenemos NAT estricta con el router zyxel negro que es el unico que nos deja enchufar a la vez las 2 xbox. Si le meto el zyxel blanco tengo NAT disponible pero tal como conecto 1 xbox la otra se desconecta del live.

A ver si le doy solucion a eso o buscamos otra manera de kedar aunque necesitaria agregar a mas gente a mi club para hacer esto en 2 tiempos.
Perdón, pero tengo una pregunta, ¿la versión Pal Uk está en Español? :-?
Dark escribió:Rescato un poco el hilo pq ahora que mi hermano y yo tenemos el juego, y un club... queremos a ver si un par de vosotros que seais del mismo club nos ayudais a sacar el jodido y atravesado logro de las interclubs. Que me queda pendiente.

Buenas, me queda ese logro a mi tambien. Yo tengo un Club asi que no creeis ninguno mas y os invito, ponedme los Gamertags de los que querais entrar en mi club y podemos hacer las carreras en estos dias.

Saludos!
Josico escribió:Buenas, me queda ese logro a mi tambien. Yo tengo un Club asi que no creeis ninguno mas y os invito, ponedme los Gamertags de los que querais entrar en mi club y podemos hacer las carreras en estos dias.

Yo estoy en el club de SAN ZaNGe, cuando nos veamos podíamos intentar sacarnos dicho logro, lo único es que yo de momento hasta que vuelva del SAT estoy sin consola xD Si quieres agrégame ;) (¿o tal vez te tengo ya?)

Un saludo.
Yo creo que te tengo pontius. Ahora mismo tng configurada la xbox con el router que me deja al menos enxufar 1 xbox en nat disponible asi que puedo contigo hacer lo del logro con otro. Eso si ahora pongo el juego para agregarte al club.
Una duda, los servidores del juego estan caidos? Llevo sin jugar al test drive unos meses y la ultima vez que entre para probar, hace mas o menos mes y medio estaban caidos y hoy que he probado de nuevo ya que me llego ayer la consola del SAT, estan caidos otra vez. ¿Es que ya no estan encendidos o es que ha coincidido ambas veces?

Saludos!
Si que van los servers eh.
Pues lo probaré de nuevo esta tarde a ver.

-EDIT-

Anoche lo probé y si que me iba el server, así que estuve paseándome un rato por la isla.

Saludos!
Planteo mi duda sin mucha esperanza, porque he rastreado toda la red y no encuentro una respuesta... ¿dónde van a parar las fotografías que tomamos y subimos a Xbox Live? Al parecer la subida de la imagen es correcta, pero no da más indicaciones y soy incapaz de encontrar dónde puedo recuperar mis capturas. ¿Es un servicio que jamás se llegó a activar?
Supuestamente las fotos van a la pagina oficial del juego, un lugar donde salen algunas fotos de usuarios pero que siempre estan las mismas y que las tuyas nunca salen.

Asi que pienso que si estuvo activado ahora me da que no lo está.
Buenas gente.

Estamos reclutando gente para un club que hemos montado en el test drive unlimited.
Hacemos salidas para pasear, sobre todo con musclers, classics y en ocasiones deportivos.
Queremos gente guay, que se lo quiera pasar bien un rato.

Normalmente nos enchufamos por la noche.
Somos tres.
Quien quiera unirse que me agregue y yo le envio la invitacion.
Mi Gamertag es: x SParKi x.

Un saludo.
una movida.., estuve viendo unos videos de cómo colarse en los aeropuertos y cómo acceder a la isla secreta... Y conseguí todo menos hacer volar el coche XD Cómo se hace para que el coche en el aeropuerto comience a volar como si se tratase de un avión??? ¬_¬
Ni idea, a la isla secreta se accede atravesando un logo que hay en una montaña en la isla frente a la isla secreta.

Y al aeropuerto se accede desde el circuito de carreras que hay al lado, tirandote al lateral de un lago que hay en el circuito, el coche bota y cae dentro del aeropuerto.
Dark escribió:Ni idea, a la isla secreta se accede atravesando un logo que hay en una montaña en la isla frente a la isla secreta.

Y al aeropuerto se accede desde el circuito de carreras que hay al lado, tirandote al lateral de un lago que hay en el circuito, el coche bota y cae dentro del aeropuerto.

no si todo eso ya sé.., pero vi un video de un enzo (creo) q se ponía a acelerar por la pista de despegue y comenzaba a alzar el vuelo jeje..., es una parida pero lo e intentado y nada de nada...

Por cierto.., hay más chorradillas de este tipo en el juego???
SParKi escribió:Buenas gente.

Estamos reclutando gente para un club que hemos montado en el test drive unlimited.
Hacemos salidas para pasear, sobre todo con musclers, classics y en ocasiones deportivos.

Somos tres.

Un saludo.

Si aceptais a un clasico "trankilon" contad conmigo [oki]
buenos dias me acabo de registrar gracias a que maxpein me paso esta pagina y por lo que veo hay muchos españoles que todavia jugamos mi gamertag es TITO MORU y tengo club por si alguien esta buscando unirse a uno que me pida invitacion haber si en un rato que nos juntemos muchos sacamos rapido los logros y poder hacer alguna kdd pues eso todo el que lo lea que me agregue es solo un momentillo jejeje y asi puedo escuchar en castellano que toy harto de oir ingles nos vemos

por cierto voy a ir cojiendo gamertags para agregaros
SParKi escribió:Buenas gente.

Somos tres.

Un saludo.

Estoy en un club con un amigo,me gustaria que pudieramos conseguir el maldito logro de interclub,¿que te parece la idea?
Cuantos jugadores son necesarios para el logro interclubs.
Corrosion-S escribió:Perdón, pero tengo una pregunta, ¿la versión Pal Uk está en Español? :-?

si, es la que tengo yo y esta totalmente en español [oki]
Bueno, parece que esto se anima, yo tambien estoy en un club (aunque todavia no he coincidido con ningun miembro xD), todos aquellos que quieran agregarme ya saben ;)

Un saludo.
Estoy hasta los tántalos de cierta contrarreloj que me falta para el logro de las 120... [carcajad]
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8