Cujo77 escribió:
Gracias por los consejos... me he vuelto a viciar al juego gracias a ti, ahora con dinerito fresco todo es bastante más facil.
Una consulta, estoy mirando de hacerme el logro de todas las carreteras. Pero repasando el mapa igual veo como 2-3 carreteras sin la linia azul (por lo tanto no he pasado nunca), paso y solo me cuenta una o ninguna. Que criterio sigue el juego para el logro¿?
Pues el logro de todas las carreteras va por minitramos,... es decir... es un logro dificil pq cuando has hecho una carrera y te has salido de la carretera un buen trozo ese trozo te lo deja posiblemente sin marcar....
Lo mejor es recorrer carreteras a destajo por jugar... y luego una vez tienes ia un digamos 85% de la isla descubierto empiezas a ir a los trozos que te faltan mediante el GPS, cargas la zona, la repasas, la rellenas, y vuelves a mirar en el GPS que zona esta sin recorrer.
Es jodido pero se hace.
- Milhaus - escribió:Alguien seve como puedo ir auna pequeña isla en la que hay una especie de circuito, no encuentra lo forma de ir gracias
Uff... yo se llegar a ver... como te lo explicaria...
Situemonos, hay una carretera grande a la derecha desde donde ves la isla secreta y por donde pasa un barco grande tipo titanic. Pues en vez de mirar al mar, a tu espalda hay como una montaña que parece una peña, tendrias que irte hacia el sur, hacia donde esta el faro y montarte en la montaña que te digo verias a tu espalda.
Arriba del todo cuando has recorrido un trozo grande de sendero veras un signo reluciendo de los creadores del juego. Tienes que traspasarlo no recuerdo la velocidad. Tu lo mas rapido que puedas.
http://www.highwaydevil.com/GoT/TDUMAP.jpg
Mira el mapa, el logo esta en la parte superior derecha del G10. Por ahi te tendrias que montar con tu coche montaña arriba e investigar.