Os voy a contar lo que me pasó a mi:
Yo jugaba normalmente al TDU y me daba algún salto que otro y me reiniciaba, me actualice el ordenador, con el formateo consiguiente de disco duro para empezar de cero y con todo limpito, (habiendo guardado previamente la carpeta de TDU con las partidas guardadas que se creó en Mis Documentos), lo reinstale en el ordenador nuevo, copie la carpeta con las partidas guardadas en mis documentos tal como estaba, y cual es mi sorpresa que al iniciar el juego (aparte de irme fenomenal con la calidad bien alta), me encuentro con que puedo volver a hacer todas las misiones únicas que ya había hecho (puedo volver a ganar una pasta), me sale que no he visitado todos los concesionarios (por lo que no puedo entrar a los de motos), incluso me salen pruebas ya pasadas con oro, pero marcadas en translucido en el mapa como si todavía no hubiera pasado cerca de ellas con el coche, hasta me ha desaparecido ropa, y alguna que otra cosa extraña, me alegro porque no tenía mucha ropa, no me han desaparecido los coches y sobretodo porque voy a volver a poder ganar una pasta en todos los eventos únicos de transporte de coches y objetos. Ah! y me aparecen todas las pruebas abiertas en el mapa aunque no las pueda jugar, y unas estadísticas que le tiran a uno de espaldas, mas de 5000000 de coches comprados, otros tantos vendidos, motos parecido, me sale que he ganado casi 500 millones, estoy sorprendido.
Ya me contareis si os ha pasado a alguno algo parecido, si quereis alguna imagen de mi mapa o de las estadísticas pedidla.
Venga un saludo!